CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 21 de junio de 2015

Domingo Bautista viajó a Nueva York a aconsejar a El Pachá que desista de contrademanda a El Bachatú

Domingo Bautista viajó de Santo Domingo a Nueva York para pedirle que desista de desarrollar conflictos legales con el popularísimo cantante bachatero Anthony Santos (El Bachatú).

“He venido a Nueva York con el único propósito de pedirle a mi amigo que desista de ese pleito judicial. Que no proceda con la contrademanda que quiere ponerle a Anthony Santos. Yo voy a concertar un encuentro con Anthony, que es un artista que siempre me ha distinguido, y le voy a pedir que retire la demanda que le tiene a El Pachá… 

Vine donde El Pachá con un espíritu de conciliación, y lo mismo voy a hacer con El Bachatú, porque este conflicto no conviene ni al uno ni al otro”, explicó Domingo a  través de la línea telefónica desde La Gran Manzana.

El Mayimbe de la Bachata, como también llaman a Santos, entabló una demanda en la Corte Suprema de Nueva York, en Manhattan,por difamación y angustia emocional. El Pachá decidió interponer una contra-demanda.Domingo Bautista procura que tanto uno como el otro desistan de esos procesos.