MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 12 de junio de 2015

Derroche de talento en los desfiles del tercer día del RDFW 2015


Hubo derroche de talento en la pasarela del tercer día del RD Fashion Week 2015, en donde lospresentes se deleitaron con las propuestas de Aranéa By Vanessa Ferrari Zamora y Viviana Ferrari Zamora; los diseños de Jamila Dahabred, de Perú y Laura Santana, de Ecuador; la firma Mango Man y John Bejarano de Colombia; Esteban Martínez, del país, Ignacio Delgado, de Venezuela, Edwing D´Angelo de Colombia; y en el cierre la presentación de Traje Típico Men Universe Models Peageant, Sonia Santiago de Puerto Rico y Olmos y Flores, de México.

Las hermanas colombinas Viviana y Vanessa Ferrari Zamora, creadoras de la marca Aranéa, presentaron su colección “Sentidos”, inspirada en las costumbres de la cultura Wayú, una tribu de pastores que habitan la árida Península de la Guajira en el norte de Colombia. Quienes practican el desarrollo de los sentidos y la interacción con el medio ambiente y los 5 sentidos.

Está compuesta por 22 piezas; entre ellas pantalones, enterizos camisas y blusas, elaboradas en tela chalis, rayón de seda, algodón y gasa, en las que predominan los colores: verdes militar, mostaza, blanco, crema, café, marrón, dorado y fresa.Jamila Dahabred, de Perú, presentó su colección “Jardín Secreto’’, inspirada en el misterio de la naturaleza, en el jardín. Está compuesta por 27 piezas, entre ellas; vestidos de fiesta y chaquetas bordadas, elaboradas en tela de encajes, tafetas, gasa, brocados y tul. Los colores predominantes de esta colección son dorados, verde esmeralda, rojos, rosado, violeta y azul.

Laura Santana (Ecuador/USA), presentó su colección ‘’Femme by Laura Santana’’, inspirada en las curvas de la mujer, se inspiró específicamente en su madre. Está compuesta por 31 pieza, entre ellas: vestidos, faldas y enterizos, elaborados en telas: shantu, crepé y yoryet. Los colores predominantes son: rojos, amarillos, ocres, ladrillo, verde esmeralda, azul royal y eléctrico, blanco y crema.

La Marca Mango Man, presentó su colección primavera-verano 2015, está compuesta por 75, entre ellas; chaquetas, pantalones, camisas, tshirt, americanas, cazadoras, jeans, bermudas, bañadores, corbatas y accesorios, como: lentes, bolsos y calzados. Los diseños están confeccionados en telas de: algodón, poliéster, lino, leder, cuero y jeans, y predominan los colores blanco, azul navy, estampados florales, crema y marrón.

John Bejarano (Colombia/Panamá), presentó su colección ‘’Trópico Urbano’’(colección resort 2015). Esta colección se inspira en la mujer urbana, moderna, dinámica y con estilo que no teme a los colores vibrantes característicos del trópico. Los estampados naturales son el objetivo visual principal de la colección y son parte esencial de los elementos que conforman la estética de la marca Jhon Bejarano.