Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

Escándalo en Dajabón

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

viernes, 30 de diciembre de 2011

Vuelven los Backstreet Boys

El popular grupo está recopilando ideas para grabar en 2012 su octavo disco, que será la continuación de This is Us


"Una de las cosas que pasará el año que viene es que estaremos en el estudio de grabación trabajando en nuestro nuevo disco", comentó Howie D para el canal online de televisión Clewer Music, según una nota que publica el portal Terra.



El cantante afirmó que a pesar de que el grupo -formado también por Brian Littrell, Nick Carter y A. J. McLean- no ha grabado ni actuado desde el año 1993, todos siguen "estando en forma". Además, destacó que para el nuevo álbum trabajarán con grandes productores musicales.

"Ese es siempre el gran reto de trabajar en un nuevo disco, ir más allá y situarlo en lo alto de las listas, pero eso es lo que hacemos: esta es una de las razones por las que nos tomamos nuestro tiempo para hacer la grabación lo mejor posible", destacó el artista. "No hacerlo todo corriendo, así podremos estar al corriente de lo que se lleva".

El próximo año, los Backstreet Boys estarán de gira por Europa e irán acompañados de otro grupo que marcó época, los New Kids on the Block. El espectáculo llevará el nombre de NKOTHBSB.

Sigue la gira de HECTOR ACOSTA...

Diulka Pérez conduce emisión estelar Informativos Teleantillas



Desde este lunes inicia por el canal 2 a las once de la noche

Santo Domingo, República Dominicana.- A partir del lunes 2 de enero, la periodista Diulka Pérez estará al frente de la emisión estelar de las 11:00 de la noche de los “Informativos Teleantillas”.

Con este nuevo proyecto la comunicadora ha vuelto a desempeñar un papel protagónico en la televisión dominicana, esta vez de manos de Teleantillas, Canal 2 y con una experiencia de más de 10 años en la labor periodística.

En su trayectoria por los medios de comunicación, se ha destacado por ser corresponsal exclusiva de la cadena internacional CNN en Español, donde dos veces al año realiza el programa “Destino”, desde diferentes puntos del país.

Fue presentadora de noticias del programa “El Día” y “Telenoticias”, productora y conductora del programa “1800 Segundos Plus de Noticias”.

Diulka Pérez, es considera como un ejemplo de superación para muchos, ya que en el ejercicio de su profesión ha sido reconocida en múltiples ocasiones y de manera muy especial por la cadena CNN en Español por la cobertura de las elecciones del 2008.

Informativos Teleantillas esta compuesto por un equipo de presentadoras jóvenes profesionales, encabezado por Hencys Arias en la emisión de las 12:35 de la tarde y Julissa Madera en la emisión de las 5:45 y a partir de este lunes 2 de Enero, desde las 6:00 de la tarde Diulka Pérez estará en los boletines de noticias y a las 11:00 presentará la emisión estelar.

--

Mientras Romeo va al Madison a Prince Royce lo anuncian para "Ranchetas"



Por Agustín de la Cruz, NY.

-La llegada del joven bachatero Prince Royce al escenario musical, puso en tela de juicio la continuidad del liderazgo del grupo aventura y más tarde el posible éxito de Romeo Santos como solista.

Con apenas dos o tres canciones súper pegadas, unos pocos concierto a casa llena y una difusión de costa a costa a través de los más influyentes medios de comunicación, dejaba claro que quienes están detrás de este nuevo fenómeno llamado Prince Royce están apostando al triunfo.

Aprovechando la incertidumbre que se formaba alrededor de la separación del grupo Aventura, la maquinaria de Prince Royce se enfocaba en robar la atención y simpatía de los adolecentes hacia un Prince que se convertía en la nueva estrella de la bachata urbana.

Pero paralelamente Romeo comenzaba a dar muestra de que también tiene una poderosa maquinaria, cuya estrategia se comenzaba a sentir en ambos mercados, y los resultados son palpables en las enormes ventas de su primera producción “formula” y con la presentación de tres conciertos en el Madison Square Garden, lugar al que cualquier lujoso centro nocturno le queda como rrancheta.

Mientras el cometa Royce, quien en principio se desplazaba a gran velocidad acaparando toda la atención del merado; de un momento a otro comenzaba a perder vigencia y protagonismo, de tanto amenazar con una producción que no termina en salir y la difusión de los mismos temas ya gastados, aun las ráfagas de su éxito mantengan viva una llama que se pronostica en extinción de no aplicarse un cambio de estrategia.

Pero lo mas extraño es descubrir que a partir del mes de enero 2012 la súper estrella Prince Royce tiene anunciada una supuesta gira para el pueblo en algunos centro nocturnos de la ciudad de New York, y que nadie me venga con el cuento de que se trata de algo popular, porque una vez aventura se le ocurrió algo similar y fue tan grande el fracaso, que lo llevo a terminarla antes de lo previsto.

Lo cierto en todo esto es que quiérase o no, el llevar a un artista de la categoría de Prince a tocar a establecimientos que se venden como populares, con servicios de bebidas a $50.00, por más espacio que tengan es bajar de nivel a un artista que nació vendiéndose para otra elite, por tanto no nos puede sorprender el verlo en cualquier momento anunciándolo en esos chinchorros que venden comida en el día y recogen las mesas en las noches para luego decir que son Lounge. (SoyLatino.net)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

El vestido que 'adelgaza' a las celebrities


Miracle dress fue diseñado por Stella McCartney y crea una ilusión óptica que disimula esos kilos de más acumulados en el abdomen y las caderas



Enfundarse en un ajustadísimo diseño de un color vivo y que quede perfecto no tiene precio. Kate Winslet fue la pionera y otras artistas de la talla de Penélope Cruz, Gloria Stefan y Liv Tyler han ido tras sus pasos.

Winslet, ejemplo de mujer real y sin complejos, sabe perfectamente cómo dar lecciones de naturalidad. La actriz ha lucido dos veces este fantástico diseño de Stella McCartney, que crea una ilusión óptica que elimina esos kilos de más, especialmente molestos en estas fechas.

La hija del vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, también escogió el famoso vestido para asistir a un evento. Tanto ella como Penélope Cruz eligieron el color azul.

Estas celebrities saben cómo presumir de sus curvas resaltando la feminidad que tanto las caracteriza. Un escote moderado que reafirma el pecho, tela ajustada para marcar cintura y caderas y un corte recto perfecto por debajo de las rodillas para estilizar la figura: un resultado óptimo e inmejorable.

martes, 27 de diciembre de 2011

Enero 2 Solo los grandes vuelan Montañas


EL PRODIGIO: UN FRACASO AL CAMBIAR DE LINEA MUSICAL


Por Carlos de San Juan


El prodigio es un excelente músico típico, se podría decir que es el mejor acordeonista del llamado ritmo autóctono pero parece que al tocar con Juan Luis Guerra lo desubico.



Se le olvido que el toca para un público que gusta de merengues derechos, que se atreve oír uno que otro de los llamados modernos.

No se entiende la necedad de este de salirse de la línea musical que le ha dado dinero y fama.
Los alabarderos que tiene a su lado lo tienen con una venda en los ojos diciéndole que la música típica ya le queda chiquita, que lo de él es el jazz.

Entendemos que como músico este tiene todo el derecho de progresar, de darle una variante a lo que él hace, pero donde las cosas no cuadran es que este insiste en tocar estos merengues bañados con ciertos aires de fusiones que no le gustan a los bailadores típicos tradicionales, de ahí viene su descalabro musical, dejando perdidas en casi todas las mitad de las fiesta que ha sido contratado, desde que vino de su última gira.

Pero el golpe de gracia se lo dio el mismo al entrar a su grupo una serie de músicos novatos, los cuales no le han dado el resultado esperado, pareciendo un grupito cualquiera.

Debe de ponerse las pilas y olvidarse del jazz que lo de el es la música típica, que de ahí es qué come, viste y calza.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Murió el actor mexicano Pedro Armendáriz

Falleció a los 71 años en un hospital de Nueva York, víctima de un cáncer. Era uno de los artistas más importantes del cine en su país, participó en varias producciones de Hollywood como La máscara del Zorro

Crédito foto: EFE

En un escueto comunicado, la familia del artista afirmó que Armendáriz Pardo falleció a los 71 años en un hospital de Nueva York, donde era tratado por su afección, indicó Radio Fórmula.

Armendáriz, hijo del también actor Pedro Armendáriz, era una de las principales figuras del cine mexicano, con más de un centenar de películas.

En Hollywood, su rostro apareció en Gringo viejo (1989) y en La máscara del Zorro (1998), entre otras. También participó en la saga de James Bond con un papel en Con licencia para matar (1989).

En telenovelas, se recuerda su actuación en La Fuerza del Destino (2011), Destilando amor (2007), Laberintos de pasión (1999) y Agujetas de color de rosa (1995).

Además de actor y productor, Armendáriz fue jurado de festivales internacionales de cine como Biárritz y San Sebastián. De 2006 a 2010, fue presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Viña del Mar ya agotó tickets

No hay entradas disponibles para la primera fecha del festival chileno, que se realizará en febrero de 2012. Ese día, cantarán Luis Miguel y Diego Torres

Crédito foto: AFP

El mexicano Luis Miguel, que desde hace 18 años no se presenta en Viña, arrasó con las entradas en menos de 24 horas. Incluso, los tickets de mayor valor, cuyo costo equivalía a 325 dólares (169 mil pesos chilenos), se agotaron en una hora.

"LuisMi" cantará el mismo día que Diego Torres, el miércoles 22 de febrero. Ambos estarán a cargo de la apertura de la 53º edición del festival, que se extenderá hasta el 27, aunque el resto de las fechas no se vendieron con tanta velocidad.

El jueves 23 será el turno del grupo mexicano Camila y del puertorriqueño Marc Anthony. Algunos sectores del estadio ya están agotados. El viernes será el turno de Daniel Muñoz, Salvatore Adamo y un artista aún por confirmar. El 25 de febrero, cantarán los chilenos Los Bunkers, Manuel García y Ráfaga.

El 26, se presentarán Luis Fonsi y Prince Royce. El cierre estará a cargo de Juan Luis Guerra, uno de los músicos del momento, y de los brasileros Bomba Fica.

La actuación de los reconocidos artistas es el principal atractivo del festival, que además realiza una competencia de música internacional y folclórica y que se lleva a cabo en un escenario al aire libre con capacidad para 20 mil personas.

En el rubro internacional, clasificaron canciones de Dinamarca, Panamá, Italia, México, España y Chile. En la competencia folclórica, disputarán el primer premio de 30 mil dólares canciones de Bolivia, Chile, Perú, Canadá, Colombia y Argentina.

Michael Bublé está dibujado

El cantante y pareja de la actriz argentina Luisana Lopilato es el protagonista del popular juego de Facebook, CityVille. Promocionará su nuevo material navideño


Con el objetivo de promocionar su más reciente material titulado Christmas, el cantante Michael Bublé se unió con Zynga, la empresa que desarrolla videojuegos sociales en línea, y por estos días se convirtió en la estrella de CityVille, el popular juego de Facebook que atrapó a millones de personas alrededor del mundo.

"Las redes sociales han abierto una nueva puerta para que los artistas interactúen con sus fans... Verán una faceta mía diferente y podrán contactar conmigo de una forma realmente personal", dijo Bublé en diálogo con la agencia de noticias Reuters.

Lo cierto es que mientras celebra la Navidad con Luisana Lopilato y su familia en Canadá, Michael lleva su espíritu navideño al reino virtual en una misión en la que los jugadores podrán socializar con un Bublé animado ya que no sólo hablará y cantará en diferentes localizaciones sino que además esconderá regalos que luego habrá que buscar.

Esta no es la primera vez que CityVille incluye a estrellas internacionales en su aplicación ya que en el pasado se asoció con los cantantes Enrique Iglesias y Lady Gaga, como así también con la compañía teatral Cirque du Soleil durante la promoción de su show Michael Jackson: The Immortal World Tour.

CONTRABANDEANDO MELODIAS



Por: Cholo Brenes

Se crea cuando las cosas son tuyas y se crean cuando son de otros y las transformas. Las melodías están en todos los lugares, en todos los sitios, en todos los países y dentro de todos y cada uno de nosotros.

De los nuestro podemos citar variados ejemplos, hay veces que escuchamos determinados temas y nos recuerdan la estructura melódica de otros cantadas en diversos idiomas. Hay canciones que han trascendido en el tiempo y en el espacio y llegamos a creer que las que las hicieron conocidas en nuestra latitud son los autores de las mismas. Sin ofender, sin herir susceptibilidades una fue ganadora de festival no en la isla, fuera. Siempre se ha dicho que su autor fue un reconocido intérprete y compositor argentino. Es que queremos y llegamos a querer mucho lo nuestro, pero debemos saber hasta que punto son nuestros.

Otro quien ha sido muy popular, ha hecho una cartelera de éxitos bebiendo en creaciones ajenas, es el hombre fénix (Omega).

Temas tomados de la mano de Akon, hay varios y este es uno de ellos: (You dont want it “tu no quiere”), otro Sorry, Blame It On Me es la cancion (“porque tu no ta pa mi”), también del mundo boricua bajo el manto de un mambo de una melodía determinada de Héctor el Father, Plan B (es un secreto), Daddy Yankee y otros

No es con eso que queramos opacar los trabajos realizados por este u otros mas, sencillamente lo que decimos es que difícilmente tu encuentras producciones puras, única y exclusivamente de quien la firma como autor.

Con tanta información que nuestros jóvenes de hoy tienen, se hace muy difícil contrabandearles melodías y letras porque como decía la vieja canción “como sé que te gusta el dulce de leche por debajo de la puerta te meto un ladrillo”. Así decía, pero hoy no le pueden meter ese ladrillo.

viernes, 23 de diciembre de 2011

La diva que vive en la miseria

A los 80 años, la actriz sueca Anita Ekberg, ícono del cine, ha empobrecido al punto de tener que pedir ayuda financiera a la fundación del célebre cineasta Federico Fellini


"No es elegante decirlo, pero la señora Ekberg sufre de una verdadera falta de liquidez", declaró al diario La Stampa de la ciudad de Turín Massimo Morais, un administrador nombrado por la Justicia que ha pedido, en nombre de la actriz, los subsidios de emergencia a la Fundación Fellini.

"La Fundación todavía no ha respondido, pero yo cuento con la solidaridad de los benefactores, que querrán ayudar, aunque sea en un nivel modesto, a una gran actriz que verdaderamente lo merece", sostuvo.

La intérprete marcó historia en el cine con una legendaria secuencia en la película La Dolce Vita (dirigida por Fellini en 1960), rodada junto a la Fontana de Trevi y en la que Ekberg actúa junto a Marcello Mastroianni. Sin embargo, la actriz ahora vive en un hogar para ancianos cerca de Roma.

Limitada a una silla de ruedas desde que se rompió un fémur por una caída, Ekberg tuvo que dejar su domicilio luego de un incendio provocado por ladrones. Aparte de algunos viejos vecinos y los servicios sociales, la diva recibe muy pocas visitas y pasa el tiempo escribiendo sus memorias.

Al celebrar sus 80 años, en septiembre, había admitido en una entrevista que se sentía "un poco sola". "Los días son infinitamente largos", había dicho al diario Il Corriere della Sera.

HECTOR ACOSTA DEMUESTRA QUE ES PROFETA EN BONAO








Por Carlos de San Juan


Héctor Acosta demostró nuevamente que es el artista más querido de Bonao, al lograr llena otra vez la plaza Aniana Vargas.


Bachatas, merengues, fueron gozados hasta el delirio por los presentes, quienes no cesaban aplaudir.


Héctor bajo donde el público, quienes lograron fotografiarse con el, tocarlo, saludarlo.


Me toca el honor de abrirle a la leyenda de Jhonny Ventura, para mí es un orgullo hacer esto.


Soy de los que respeta los rangos, dijo cuando se disponía abajar de tarima para que subiera El Caballo Mayor del merengue Jhonny Ventura.


Nuevamente demostro que es un profeta en su tierra

jueves, 22 de diciembre de 2011

Nuevo parte médico de Gustavo Cerati


Los familiares del ex Soda Stéreo aseguran que "no pierden las esperanzas"

Nuevo parte médico de Gustavo Cerati

Con motivo de las fiestas, los familiares de Gustavo Cerati dejaron un mensaje a todos los seguidores del músico, junto con el último parte médico.

Cerati permanece internado en la clínica ALCLA tras haber padecido un ACV durante un recital en Venezuela.

Su médico personal, el doctor Gustavo Barbalace emitió el parte en el que asegura que el estado de salud del ex Sosa Stereo continúa "estable".

"El paciente Gustavo Cerati continúa internado en clínica ALCLA. Se mantiene estable clínicamente, sin intercurrencias agudas, en excelente estado nutricional y sin lesiones asociadas. Neurológicamente estable. Estudios realizados recientemente (Resonancia Magnética Nuclear, Tractografía, Potenciales) permiten, en base a los resultados obtenidos, iniciar un esquema terapéutico multidisciplinario con el fin de continuar estimulando respuestas neurológicas".

Por lo pronto, el saludo de sus familiares fue el siguiente:

"Ante la proximidad de un nuevo año, nosotros como muchas otras familias en el mundo, renovamos nuestro agradecimiento y nuestras esperanzas.

Agradecimiento, como siempre, a quienes nos acompañan. Tanto a los familiares y amigos más cercanos como a quienes no alcanzamos a conocer, y más allá de ser seguidores o no de Gustavo, nos demuestran, sin juzgar, afecto y apoyo.

Solo los grandes vuelan Montañas....martilloyclavo.com‏


miércoles, 21 de diciembre de 2011

JLo debuta en enero

El show que documenta los viajes de la cantante por Latinoamérica, buscando talentos para un gran espectáculo con artistas de la región, saldrá al aire a partir del 28 de enero

Crédito foto: Reuters



La estadounidense de origen puertorriqueño, en sociedad con su ex pareja, el salsero Marc Anthony, "han estado viajando por todo el continente desde octubre de este año para conocer a los cantantes, músicos y bailarines más destacados", indicó en un comunicado de la producción. Realizaron audiciones en la Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

El fruto del viaje caza-talentos de Jennifer López se verá en un espectáculo en vivo llamado Q'Viva: The Chosen, cuya fecha de salida al aire aún se desconoce.

El programa que sí tiene fecha de estreno documenta la gira de los productores para encontrar a los artistas que viajarán a los Estados Unidos. Los 12 episodios semanales se transmitirán en el canal hispano Univisión en Estados Unidos, Televisa en México y Caracol en Colombia, señaló el comunicado, sin precisar las cadenas que transmitirán el reality en el resto de los países latinoamericanos.

Lucero adelanta su nueva telenovela


La cantante, tras su participación en el reality show La voz... México, confió que está trabajando en una serie televisiva que se estrenará en febrero de 2012. También desmintió rumores de romance

Crédito foto: AP Photo

A pesar de que ninguno de sus candidatos logró ganar en el reality show, en el que se consagró Oscar Cruz, apadrinado por Alejandro Sanz, Lucero está dispuesta a seguir en la vía del éxito.

Su nuevo proyecto es Por ella soy Eva, una telenovela cómica basada en un programa colombiano, cuya grilla y canal aún están por definirse. "Dicen que es más difícil hacer reír que llorar, y espero lograr mi cometido", declaró a la prensa.

La cantante aseguró que está orgullosa del trabajo, que realiza bajo la producción de Rosy Ocampo. En la serie, compartirá créditos con Jaime Camil, Marcelo Córdoba, Leticia Perdigón y Mariana Seoane, entre otros.

Lucero interpretará a Elena, que lucirá un cabello más largo y ondulado que el de ella. "Mi personaje no será de hacer caras, ni chistes, simplemente las circunstancias serán las que provocarán los momentos agradables para el público", agregó la artista de 42 años.

Por otro lado, después de varios rumores que la vinculaban con su compañero de La voz... México, el músico Espinoza Paz, Lucero aclaró que no había ningún romance entre ellos. "Me halaga muchísimo que cada semana me hagan un novio nuevo, la verdad", recriminó.

Walter Mercado pierde su nombre como marca



Mercado intentó recurrir al Tribunal Federal, distrito de Puerto Rico, para solicitar una orden preliminar para proteger el uso de su sello como “Walter Mercado”, pero la corte decidió darle la razón a Gelpí. (Archivo)

Francisco Rodríguez-Burns / Primera Hora

El famoso astrólogo y psíquico Walter Mercado parece que no pudo predecir las decisiones judiciales en el Tribunal Federal al conocerse la determinación del Primer Circuito de Apelaciones de Boston que confirma una decisión del juez federal Gustavo Gelpí.

La figura pública intentó recurrir al Tribunal Federal, distrito de Puerto Rico, para solicitar una orden preliminar para proteger el uso de su sello como “Walter Mercado”, pero la corte decidió darle la razón a Gelpí, quien determinó que el astrólogo le había asignado a la empresa Bart Enterprises el uso de su marca a perpetuidad.

“Nosotros concluimos que el tribunal de distrito no abusó de su discreción”, concluye la decisión de 26 páginas.

Walter Mercado y Bart Enterprises firmaron un contrato para la producción y distribución de materiales que promocionaban los servicios del astrólogo en 1995. Una controversia se suscitó entre las partes cuando Mercado paró de proveer sus servicios y Bart cesó de pagarle.

Un jurado del Tribunal Federal en Florida rechazó los reclamos de Mercado en términos de que éste había dado por terminado su contrato legalmente y determinó que la empresa no le debía una compensación.