MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 20 de diciembre de 2011

UN FIN DE SEMANA DE DECU... Y DESCUADRES...


El pasado fin de semana fue de muchas actividades, por ejemplo, en La Base, de la avenida España, se estuvo presentando Zacarías Ferreira, logrando reunir alrededor de 1,200 personas.

En Home Rum estuvo Elvis Martínez "El Jefe", unas 600, ambas presentaciones, el viernes 16. El sábado 17, en El Viajero, de San Cristóbal, se presentó Anthony Santos juntos con Raymond Pozo y Miguel Cespedes, quienes reunieron a unas 700 personas.

Pero, qué pasó que cada una de las presentaciones, no agruparon mayor número de "parroquianos", principalmente la del llamado "Mayimbe", que según trascendió tuvo una inversión de $ 200 mil pesos, en promoción. Por citar un caso, esa promoción fue vista en el horario estelar de Telenoticias, que protagoniza Roberto Cavada, de lunes a viernes, apartir de las 12.

En ese espacio, una cuña anda sobre los 30 mil pesos, lo que evidencia que la promoción del baile del 17 en El Viajero, tenía una inversión fuerte. Anthony Santos, en presentaciones pasadas, en ese mismo lugar, logró llevar de 2,000 a 2,400 personas; pero en este intento, quedó chiquito. En resumen las presentaciones que protagonizaron íconos del amargue, no estuvieron muy buenas, a excepción de Zacarías Ferreira, que sigue siendo "El Bachatero del Momento".

sandysandy