MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 16 de diciembre de 2011

ATAX capacita personal y recuerda estamos a un paso para encontrarnos de nuevo con el IRS



New York-AT.-El empresario neoyorquino Rafael Alvarez, dijo hoy que el apoyo que ha recibido por parte de la comunidades hispanas y anglo de New York no tiene precio.

Sus declaraciones son emitidas dentro de un curso preparatorio a decenas de dueños de Franquicias que tomaron un seminario de actualización con motivo de los cambios que se experimentaran en el IRS este año el que fue impartido por Lindsay Cummings, Angela Starr, Zoila Almonte Comiscioli y el motivador internacional Luis Fallas Costa.

-Lo que está pasando con nuestras empresas y con las franquicias no tiene precio-manifestó el inquieto empresario- para luego agregar-Estamos muy contentos con el apoyo recibido, por ustedes y por la actualización que estamos recibiendo, a pocos días de la apertura de la temporada de Taxes en los Estados Unidos. Dijo.

Rafael Alvarez que ha trabajado sin descanso por la comunidad hispana también manifestó su deseo de ser un puente entre los Americanos y los hispanos de aquí ya que ambos tienen las mismas necesidades y buscan los mismos objetivos, lograr el sueño americano, mas en estos tiempos que se torna difícil pero no imposible el crecimiento en todos los ordenes, manifestó que este ano se implementaran leyes fuertes y esa es la razón por la cual su personal se prepara en todos los ordenes para estar al día no solo con la ley sino con el Tío San.

ATAX se mantiene abriendo franquicia y se ha extendido por toda la unión americana con un concepto solidario de orientación y educación a favor de las mayorías, lo que ha hecho de Rafael Alvarez un autentico líder en la materia a la hora de llenar sus planillas de impuestos.