MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 6 de abril de 2011

Testifican sobre conciertos de famosos artistas en residencial Barbosa de Bayamón



miércoles, 6 de abril de 2011
Actualizado hace 7 horas
(creado 10:46 a.m.)
Francisco Rodríguez-Burns / Primera Hora

Prominentes figuras de la industria de entretenimiento continuaron desfilando esta mañana en el juicio del notorio Ángel Ayala Vázquez, conocido como Angelo Millones, y su medio hermano Luis Xadiel Cruz Vázquez, para ofrecer detalles sobre su participación en los conciertos de Navidad que se realizaron en el Residencial José Celso Barbosa, en Bayamón, entre 2006-08.

Una de las figuras más conocidas, Ender Vega, presidente de la compañía Acisum, la cual produjo un concierto del merenguero Elvis Crespo en dicho complejo público en el 2008.

INFORMACION EXTRA...

(Se ha conjeturado extraoficialmente que la banda ha patrocinado varios conciertos y espectaculos en Republica Dominicana....)

Conexión colombiana

Un informante colombiano de la Administración Federal Anti Drogas testificó a eso del mediodía que comenzó a coordinar el envío de un cargamento de mil kilos de cocaína con dos presuntos socios de Angelo Millones mediante reuniones que se realizaron en la República Dominicana y en el Hotel Intercontinental de Isla Verde.

Los dos sujetos fueron identificados como José “Lanza” Hernández Torres y Nino Brown. El informante, que comenzó a cooperar con las autoridades luego de su arresto por cargos de narcotráfico, indicó que Hernández Torres le había asegurado que Angelo Millones era su socio y un narcotraficante que controlaba la venta de drogas en Bayamón.

Hernández estaba dispuesto a invertir $200,000 en el cargamento que se iba a enviar desde la República Dominicana a Puerto Rico.

La Fiscalía federal presentó un vídeo de un operativo encubierto en que el informante, Hernández Torres y Nino Brown, coordinan los detalles de la entrega del dinero y de una lancha que se iba a utilizar ante la eventualidad de que surgiera algún percance con la nave que iba a transportar la droga desde la República Dominicana.

La primera reunión entre el confidente y los narcotraficantes se dio en la República Dominicana, pero en esta ocasión no se pudo grabar.

“En la República Dominicana cerramos un trato. Íbamos a traer un cargamento de mil kilos y él (Hernández) iba a poner $200,000 en efectivo”, dijo el confidente.