MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 20 de abril de 2011

Lady Gaga desnuda su cuerpo y su filosa lengua



La excéntrica cantante vuelve a jugar con los límites del exhibicionismo nuevamente (sin pantalones como ya es habitual) en unas fotos casi desnuda para la revista británica de Música NME. Esta vez, la intérprete de Judas se vistió con un traje trasparente opaco que apenas cubre ciertos lugares estratégicamente con cierres. El look lo complementó con una peluca morada.

Ah, y está muy molesta…

En la entrevista, la autora de Born this way se dedicó a maldecir a todo el que pudo, pues de acuerdo a su opinión, la gente aún no la “comprende”. Pero así es como ella misma lo dice:

“Déjame decirte algo. Si tu j**idamente me arrancas el peinado y la peluca de mi m**dita cabeza, mis zapatos, mi sujetador y cada cosa en mi cuerpo, y me muestras un piano y un micrófono, te voy a hacer llorar j**idamente,” expresó. “Sentí que he sido probada incansablemente acerca de quién demonios soy. Y he sido bastante abierta al respecto. Y aún parece que nadie lo comprende.”

Gaga también está furiosa con los productores y autores que le envían pésima música, de acuerdo a su apreciación. Además dice que ella escribe sus propios temas y que no los necesita.