MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 4 de abril de 2011

Desvalijaron la casa de la esposa de Bublé

Mientras el cantante canadiense festejaba su boda con Luisana Lopilato, su familia sufrió el robo de su vivienda. Los delincuentes desactivaron las alarmas, cubrieron las cámaras de seguridad y se llevaron una gran cantidad de objetos de valor

Crédito foto: Reuters

El hecho ocurrió en Parque Chás, un barrio de la capital, cuando aún se desarrollaba la fiesta de casamiento. Los asaltantes ingresaron alrededor de las 6 de la mañana, mientras se desarrollaba la fiesta, forzaron una puerta, taparon cámaras de seguridad y cortaron las alarmas de la propiedad.

Las autoridades señalaron que, al parecer, hubo un intento por ingresar a la casa de los padres de la actriz, pero luego lograron forzar el acceso a la vivienda de la joven, donde no se pudo determinar faltantes dado que la familia se encontraba en el predio Villa María, de Cañuelas, donde se celebró la boda anoche.

La ceremonia religiosa la ofició un pastor bilingüe y la fiesta se realizó en un predio que cuenta con un lago y una lujosa mansión para albergar a los invitados. En el mes de mayo habrá otra celebración en Canadá, país de origen de Bublé.

Luisana y Michael se conocieron a fines de 2008 cuando el artista ofreció un concierto en un teatro argentino, y la actriz de Rebelde Way fue a verlo como fan. Al finalizar, pasó al camarín para saludarlo, y Michael "quedó flechado".