MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 22 de abril de 2011

Cierra el Hard Rock Café del Viejo San Juan


El Hard Rock International Café del Viejo San Juan cerrará sus puertas a partir de hoy, pero los gerenciales no descartan reubicarlo. (Archivo / Primera Hora)

viernes, 22 de abril de 2011
Actualizado hace 5 horas
(creado 10:38 a.m.)
Primera Hora

Desde los más reconocidos artistas internacionales, hasta los más sencillos cantantes del patio llegaron a presentarse en algún momento en el Hard Rock Café del Viejo San Juan que hoy cierra sus puertas.

Luego de 18 años de éxito en la Isla, la compañía Hard Rock International decidió cerrar el establecimiento, ubicado en 253 Calle del Recinto Sur indefinidamente.

Según lo confirmó este diario hoy, viernes, la compañía está esperanzada en volver a abrir Hard Rock Café aquí en Puerto Rico , “por que es un mercado muy importantes.

Sin embargo, estarían buscando algún otro lugar más estratégico, quizás donde haya un flujo mayor de clientes para volver a abrir el negocio.

Desde que abrió en marzo 1993, Hard Rock Café, en el Viejo San Juan ha servido para el lanzamiento de artistas al mundo de la música, la presentación de discos, conciertos privados, espectáculos, actividades y hasta escenario de algunos vídeos musicales.

En el año 2003, el local se incendió por lo que estuvo cerrado un tiempo en lo que lo restauraban. Además d ela tienda de artículos relacionados con el mundo del rock, el establecimiento contaba con una barra, un área de comida y un cuarto privado para eventos.

La capacidad del local era para unas 230 personas.

La compañía tiene un total de 170 lugares en 51 países, entre ellos 133 cafés y 15 hoteles/casinos.

Al momento, no se informó qué pasará con los empleados del local.