BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 21 de junio de 2010

Que siga la fiesta…


La “campaña” montada en contra de ROBERTO ANGEL SALCEDO, incluye una modalidad que todos los “payoleros” la conocen como “AISLAMIENTO DE LOS MEDIOS”.

Lo primero es saber si los que están en eso son dueños de los medios donde laboran y segundo saber quien está al mando de esta actividad.

Cuando ROBERTO ANGEL aparezca en pantalla dentro de unas semanas las reseñas van a llover, puesto que estará en un canal de televisión que posee medios escritos y radiales.

Siendo así, no lo duden ya la gente que rodea al hijo más grande de ROBERTO SALCEDO está tomando medidas para hacer el trabajo por el nuevo espacio.

Y que conste para los que no lo sabían, las oficinas de ROBERTO ANGEL SALCEDO estarán en la primera planta del edificio de PROGRAMARTE y en  el segundo nivel se ubicarán CACHY y CARLOS SALCEDO, tíos de ROBERTO ANGEL…

Y hay más…..

NOTAS DE PRENSA O ESPACIO PAGADO


Por Carlos de San Juan.


Se ve en los diferentes periódicos y portales de la red que tal artista está sonando a millón en esta ciudad que es increíble la aceptación de los radios oyentes con este nuevo disco.


Lo bueno del caso es que estos artistas cuando viene a tocar por estos lares hay que presentarlo con las damas gratis la noche entera y si es un lunes es sin cobrar entrada debido a que el público no paga por ello ni 200 pesos.

Esto se da más en ciertos bachateros que viven mandando notas de prensa a los medios hablando del nuevo material discográfico.
Solo basta escuchar las promociones que se hacen cuando estos viene lo primero que se escucha es damas gratis la noche entera, cobrándolo solo 300 pesos a los hombres.

Igual sucede con las notas y fotos que mandan de sus famosas giras, donde tratan de hacer creer que le fue bien, que tocaron en sitios enormes, donde reventaron esa noche, pero que todo el mundo sabe que son lugares de 200 personas.

Se sabe quiénes llenan cuando salen fuera de aquí y quien no, así que cuando manden sus notas por favor apéguense a la verdad.

domingo, 20 de junio de 2010

Johnny Ventura insta a los jóvenes a no dejarse vencer y pide a los mamberos cambiarle el nombra a lo que hacen porque eso no es merengue!


REEDITÓ EL LIBRO "UN POCO DE MÍ", EL QUE RECOGE SU VIDA Y SU PASO POR LA MÚSICA

Ynmaculada Cruz Hierro

SANTO DOMINGO.- Johnny Ventura tuvo invitados especiales en el lanzamiento de la reedición de su libro “Un poco de mí”. El merenguero invitó a un grupo de estudiantes del barrio de Gualey para contarles de su historia y motivarles a siguir luchando hasta conseguir el éxito.

Johnny les contó que el éxito se consigue en la calle “Preparación”, esquina “Oportunidad”, mas, alertó que los jóvenes de ahora cuentan con la desventaja de que tienen que enfrentar el flagelo de las drogas en cada esquina.

“Yo conocí las drogas a los 27 años y nunca he probado una, porque no iba a permitir que un narcotraficante manejara mi vida. Y eso les digo a ustedes: no permitan que manejen su vida”, advirtió.

El intérprete de “El cuabero” les recordó a sus invitados que su abuela era “mondonguera” y su madre “lavandera” y que no pudo entrar a la universidad a estudiar arquitectura porque la carrera en cuestión era muy cara, pero que buscó la alternativa de estudiar en un instituto técnico y fue allí donde encontró la suerte y descubrió su destino en la música.

“Pero cuando descubrí que mi destino era la música me puse a estudiar música y canto... y cuando ya tenía mi orquesta y tenía que componer canciones volví a las aulas y terminé el bachillerato en Filosofía y Letras, después de haberme graduado, hace años, de bachiller en Matemáticas”, recordó.

Agradece a Dios, cada día que le permite ver junto a su familia un nuevo amanecer, y a sus 70 años recién cumplidos le pidió una extensión de vida, para crear y desarrollar nuevos proyectos.

Actualmente se siente satisfecho con la posición que le dio el presidente de la República como Embajador Especial para la Inversión Extranjera, que se dedica a buscar recursos para que lleguen al país y puedan invertirse en el desarrollo integral de nuestra comunidades.

Que siga la fiesta…


El nuevo tema de la cantante ANGIE, la puede sacar del hoyo en que la sumergieron cuando lanzaron uno de las versiones más vulgares que una mujer haya grabado en el país.

Es bueno que los productores de discos, entiendan de una vez y por todas que el mercado está en el suelo…y con disparates como el que pusieron a cantar a ANGIE….es posible que la carrera de la joven intérprete esté en su peor momento

Por suerte se recapacitó a tiempo y ahora trataremos de escucharla con el tema ENAMORAME….porque del anterior no sonó ni en su casa…

viernes, 18 de junio de 2010

Cerveza BRAHMA patrocinará aniversario de TELEMICRO…





La “guerra de las cervezas” a la que hemos hecho referencia en diversas oportunidades y que no se airea públicamente, pero existe entre Cervecería Nacional Dominicana y Ambev Dominicana, sigue “al rojo vivo”

Mientras la Cerveza Presidente lanza una poderosa campaña promocionando el Festival Presidente para el mes de Agosto, Brahma se prepara para lanzar otra bomba en el mundo del entretenimiento.

En esta oportunidad se anunciará el patrocinio al aniversario de la poderosa estación TELEMICRO para el próximo 4 de julio y en la que estarán presentes además de los artistas firmados por Brahma, otros que han decidido “saltar la cerca” y a los que según las informaciones se les han ofertado sumas millonarias y promoción a sus fiestas.

En el aniversario de TELEMICRO estarán HECTOR ACOSTA, HERMANOS ROSARIO, FRANK REYES y EL SUJETO, artistas que ya son presentados por la mundialmente cerveza BRAHMA.

Las invitaciones para la conferencia de prensa donde se hará el “trascendental anuncio” estarán en los medios a mediados de la semana que se inicia.

Y por supuesto en esta “Guerra de Cervezas” los artistas y el público son los beneficiados.

Jennifer Lopez embarazada ?


Desde hace algunas semanas a llamado la atención el modo de vestirse de Jennifer López: ropa suelta, sobre todo en la zona de las caderas y el estómago. Incluso las veces que se decide por vestidos un poco más ajustados o pegaditos al cuerpo, aunque luce espectacular, se le nota un leve abultamiento en la zona de su vientre.

Al igual que cuando esperaba a sus gemelitos, los primeros cambios que hizo Jennifer fue en su vestimenta y en el brillo de su mirada, por eso comenzaron a correr las apuestas sobre si López y su esposo, Marc Anthony, estarían nuevamente esperando un bebé.

Ambos han manifestado su deseo de ser nuevamente padres, pero ninguno de los dos han puesto fecha ni han dicho que comenzarían con la búsqueda. 

Según esta persona que trabaja con el cantante boricua, Jennifer sí estaría embarazada pero de tan solo 6 semanas, por eso es que la pareja no estaría dispuesta ni a confirmarlo y mucho menos anunciarlo.

Fuente: Agencia de noticias.

jueves, 17 de junio de 2010

Donde están esos amigos...Que me decían...que me decían....



Por Bolívar Balcacer

Vidal Cedeño y Felix Cabrera han sido auténticos conciliadores en cuanto a demostrar solidaridad con sus amigos por encima de lo empresarial, sin embargo muchos de esos que han recibido la "paca gloriosa" de parte de estos dos ejemplo de laboriosidad, no han sido ni mínimamente solidario con ellos en un momento que se necesita demostrar que tan leal se es al amigo que necesita una mano solidaria..

(Detalles martilloyclavo.com)

 


Estuvimos con el actor dominicano Juan Fernández…



Realizamos hoy una entrevista exclusiva para la edición internacional de SANTO DOMINGO INVITA, con el actor dominicano Juan Fernández  conversando sobre la nueva película basada en la historia de las Hermanas Mirabal.

En la película Juan hace el papel de Trujillo.

Para lograr el peso de su personaje, fue necesario que aumentara 35 libras de peso.

miércoles, 16 de junio de 2010

En New York…Mencionan al empresario FELIX CABRERA como posible candidato a diputado dominicano de ultramar.


New  York.- No bien ha finalizado el proceso electoral de nuestro país, para escoger senadores, diputados y síndicos,  cuando ya en esta urbe se mantiene una naciente ebullición política con la casi segura selección en las elecciones del 2012, del diputado de ultramar que nos representara en el congreso dominicano.

Se han celebrado reuniones por parte de los partidos políticos representados aquí, con grupos comunitarios que se identifican con las diferentes posibilidades de presentar a un verdadero líder que represente a los miles de hombres y mujeres que residen en esta ciudad.

Incluso ya han salido a relucir nombres de posibles candidatos a la posición.

Se menciona con mucha insistencia al empresario FELIX CABRERA, quien ha mantenido por muchos años una gran incidencia en la comunidad dominicana residente y por los grandes aportes que hace en la contratación de nacionales del país, para darle oportunidad de trabajo en sus empresas.

Otros de los mencionados no son tan conocidos ni por sus obras ni por su trabajo en la comunidad.

Por supuesto todo estaría por verse, ya que Cabrera nunca se ha pronunciado al respecto, aunque se dice que en su entorno la idea no ha sido discutida para un posible lanzamiento al ruedo político.

Sea cierta o no la versión que corre en las calles del alto Manhattan, en los días por venir tendremos respuesta a esta y otras preguntas sobre la posibilidad de que algún dominicano residente en New York, sea nuestro diputado de ultramar.

La radio Dominicana sigue en “cuidados intensivos”



Por Miguel Angel Herrera

Recibimos el informe de la facturación de muchas estaciones de radio del país y la verdad que si no se anda con prisa, el enfermo se puede morir en muy poco tiempo.

La inversión de empresas con productos de consumo masivo son ínfimas si se compara con lo que está aconteciendo otros medios como la televisión, periódicos e internet.

Ni las estaciones que tienen gran audiencia se han salvado de la situación.

Tanto es así que las “punteras” están alejadas en millones de pesos con relación a los demás medios.

Por supuesto me tomo la libertad de no mencionar por nombres las empresas que invierten en los diferentes medios, por la razón de que al ser un informe confidencial no sería ético hacerlo.

Pero si puedo mencionar los nichos en que se han hecho las inversiones.

Empresa Cervecera invierte en los primeros 15 días del mes de junio RD$9,561 millones, distribuidos en radio 19.15%, televisión 47.58%y prensa de papel   33.27%.  

Empresa de telefonía celular (no es la principal del país) invierte en radio 5.65%, televisión 9.52%, prensa de papel  84.83%. (RD$ 6,600.00 millones)

Grupo Empresa de misceláneas invierte en radio 4.36%, en televisión  15.66% y en prensa de papel 79.99%  (5,860.00 MILLONES).

Los nombres de las empresas son fácilmente identificables por la lógica deducción.

Lo que seria interesante es ver como esas empresas invierten en los medios y estas tres principales colocan en radio inversiones risibles en comparación con los otros medios.

Por ejemplo la empresa de cerveza paga los anuncios en una estación capitalina de gran audiencia, a RD$ 350.00 por mención.

Ese anuncio se pautó el día 2 de junio de 2010 y salió al aire a las 15:19.

Empresa telefónica pauto un anuncios en la misma estación y pagó a RD$ 325.00 pesos la mencione. El anuncio fue al aire el día 1 de junio de 2010 en horario de 7:26:50.

Si a estas “inversiones” se les rebajan los costos de colocación, nos encontraremos con la realidad de que se pagan a menos de RD$ 200.00 el costo neto de la inversión.

No hemos identificado ni la estación ni las empresas, pero esos datos los mantenemos en nuestros archivos por si alguien se entusiasma y los quiere leer.

La radio se muere lentamente y los dueños de estaciones están “haciendo malabares” para mantenerse en el aire.

No mencionamos las estaciones del interior, porque allí se trabaja con otros parámetros.

Pero esta es parte de la historia

 

 

martes, 15 de junio de 2010

AVENTURA inicia segunda parte de gira en Estados Unidos


Gira – Estados Unidos -2010

 

6/16/10 All State Arena, IL

6/17/10 Sprint Center, MO

6/19/10 Stockton Arena, CA

6/20/10 Save Mart Center, CA

6/23/10 Honda Center, CA

6/26/10 El Paso County Coliseum, TX

6/30/10 American Airlines Center, TX

7/1/10 Toyota Center, TX

7/2/10 At&t Center, TX

7/3/10 State Farm Arena, TX

7/6/10 Hard Rock Cafe, FL

7/7/10 Hard Rock Cafe, FL

7/8/10 Bojangles Coliseum, NC

7/9/10 Dunkin Donut Center, RI

7/10/10 Izod Center, NJ

7/11/10 Izod Center, NJ

El Mayimbe enfrentará difamadores



Fernando Villalona dijo que enfrentará a quienes se den a la tarea de propagar falsas informaciones suyas, como aconteció recientemente que en algunas páginas de Internet dijeron que había muerto.

El mayimbe indicó que quienes divulgaron la especie procuran vender sus sitios en la red a costa de figuras como él.

lunes, 14 de junio de 2010

Ayer “Guerra de Humo”…hoy de cerveza…


Por Miguel Angel Herrera

Por allá en los años setenta, una marca internacional hizo presencia en el país y aquello llegó a ser una especie de “fin del mundo”.

Sencillamente Philips Morris había llegado con su cigarrillo MARLBORO para competir en el mercado local.

Los comerciales de la época daban “hasta con el cubo” para que el público no aceptara la marca extranjera. (Cómo te quedó el ojo forastero... tu mismo el del sombrero...en clara alusión al vaquero de marlboro).

Un grupo de artistas se fue de AMUCABA y se inicio con una institución de efímera presencia que los agrupaba.

UNION NACIONAL DE ARTISTAS, donde el apoyo principal era precisamente la marca de cigarrillos que cometía con el líder local MONTECARLO.

Se montaban espectáculos por todo el país y los artistas no daban abasto, porque unos estaban con una marca “cigarrillera” y otros con su  competencia.

Hoy día la historia vuelve a repetirse pero no con cigarrillos, sino con cerveza.

Desde que AMBEV INTERNACIONAL  se estableció en República Dominicana, muchos fueron los agoreros que le daban días en el mercado y que eso “no iba para ninguna parte”.

Sin embargo ahora la historia ha sido bien diferente. La marca BRAHMA producida localmente se ha mantenido en la pelea y por lo que se advierte, se ha posesionado con un buen segmento de los consumidores con certeras estrategias mercadológicas, que hasta los que hablaban de su fracaso, empiezan a darse cuenta que el gigante mundial AMBEV INTERNATIONAL, no vino a jugar al país.

Han atraído una buena parte de artistas locales, para presentarlos en sus eventos. Y eso por supuesto sigue abriendo heridas que para muchos no sanaran muy fácil.

En el fin de semana se hizo evidente la competencia cervecera, cuando HECTOR ACOSTA se presentaba a casa llena en Santiago y El Jeffrey hacia lo propio en la capital.

Prefiero no entrar en detalles de “quien llevo más gente”, porque también habría que preguntar y cual era gratis?

Ambos espectáculos fueron auspiciados por marcas cerveceras de la competencia.

Pero la historia no se acaba ahí….por ahí se acerca el verano y las cervezas van a aprovechar la temporada para meterse de lleno en pelea…

Cuidado si acontece igual que en el Carnaval Vegano…

Es solo una idea tonta…

 

 

domingo, 13 de junio de 2010

HECTOR ACOSTA SALE AIROSO EN LA GRAN ARENA DEL CIBAO








Fotos:cortesia de City Comunication


Fotos:carlosdesanjuan.net

sábado, 12 de junio de 2010

Dr. Julio Cury afirma "presidente Leonel Fernández está legalmente inhabilitado para ser candidato"



El Dr. Julio Cury aseguró que el presidente Leonel Fernández está legalmente inhabilitado para ser candidato presidencial en el 2012. Consultado por este medio, el abogado expresó que “Nada importa que la vigente Carta Sustantiva haya sido proclamada con posterioridad a fecha en que fue electo el mandatario, toda vez que desde que el 26 de enero pasado, fecha en que entró en vigor, el nuevo texto sustantivo se adueñó de todas las situaciones jurídicas preexistentes, arrastrándolas a su dominio de aplicación, incluida de manera particular la prohibición de extender el actual mandato presidencial”.

 Cury explicó que la Constitución del 2003, derogada, igualmente se lo impedía, puesto que ya él había optado por la única repostulación a que tenía derecho. “Y en cuanto a la Constitución vigente, debe saberse que ella no solo gobierna las situaciones jurídicas nacidas a partir de su proclamación, sino también las trabadas bajo el imperio de la precedente, motivo por el que es absolutamente imposible que el jefe de Estado pueda aspirar en el 2012”, dijo. 

Señaló que el principio que declara aplicable la legislación nueva a todos los hechos posteriores a su promulgación rige, sin excepción ni reserva, las leyes de derecho público que versen sobre la organización o funcionamiento de los poderes públicos, o de las atribuciones de las autoridades. El conocido jurista manifestó que las opiniones vertidas en sentido contrario parten de interpretaciones macarrónicas, que confunden tanto el alcance del principio de la irretroactividad legal como la noción del efecto inmediato de las leyes.

“Están pretendiendo restringir la esfera normativa de la nueva Ley Fundamental y amputarle su inequívoca soberanía de producir efectos no solo sobre los hechos jurídicos que empezaron a crearse a partir de su proclamación, sino también sobre los que ya existían”. 


El Maunaloa Gran Club & Casino con nueva propuesta



 

Esta vez  además de los acostumbrados espectáculos  ahora se tecnifica para diversas actividades.


El Maunaloa Gran Club & Casino, presenta una  nueva, propuesta en donde refuerza los elementos necesarios, para la realización de grandes eventos. El maunaloa ya conocido por sus shows, conciertos y espectáculos, además  de uno de los más importantes casinos de Santo domingo. Hoy es el espacio más preparado para la realización de infinitas actividades.

 

Los clientes del Maunaloa ahora tendrán la oportunidad de disfrutar de un excelente sonido, con capacidad para hacer fiestas con orquestas o conciertos con varios músicos, cuenta con equipos especiales de luces, y un moderno sistema de Data-Show con 2 pantallas de 157 X 108 pulgadas pudiendo usarse con imágenes individuales o simultaneas. El servicio y las atenciones de siempre han hecho del Maunaloa el lugar preferido  de un amplio público que espera cada día descubrir lo mejor de este lugar, con su confort de siempre  y un amplio parqueo vigilado.

viernes, 11 de junio de 2010

Banda UNIK en el pionero SHOW DEL MEDIODIA...




Lucía asegura que sigue siendo la diva de las telenovelas


Lucía Méndez una vez más duda que otra figura mexicana pueda reemplazarla como la 'diva de las telenovelas' y ahora arremete contra Lucero, quien protagoniza 'La Dueña', y está acaparando altos níveles de audiencia en México a través de Televisa.

La actriz duda que alguién pueda quitarla el papel que ocupa en el mundo de las producciones mexicanas y así respondió cuando le preguntaron que Lucero era la nueva diva. "Yo opino que es una gran figura, una mujer que admiro, que quiero, respeto, pero perdón tengo ocho clásicos muy importantes", insistió.

Agencias de Noticias.

jueves, 10 de junio de 2010

El negocio de la televisión….



Por Miguel Angel Herrera


Hace unos días escribíamos sobre una infamación que nos había suministrado una fuente de mucho crédito y que daba cuenta de que un empresario dominicano residente en los Estados Unidos estaba dentro de la lista de ofertas, para la adquisición de Telecentro y RNN.


Con anterioridad a esta información, ya se había publicado que no sólo Félix Cabrera estaría por entrar en el negocio de inversión en la televisión local, sino ya lo había presentado otro inversionista y empresario dominicano de nombre Carlos Gómez.


Estas noticias se han manejado con un bajo perfil, ya que se considera que la inversión por hacer es muy grande y que “el negocio de la televisión en el país está en el piso”.


Pero en el medio se tiene como “un hecho”, el que un poderoso grupo económico con grandes inversiones en prácticamente todas las aéreas, también se haya decidido a incursionar en el negocio de la televisión.


Se han hecho conjeturas al respecto y hasta se ha publicado que están casi cerradas las negociaciones por la compra de este o aquel canal.


Pese a esas “informaciones” las conclusiones que se pueden sacar, es que realmente la televisión sigue siendo un gran negocio y si los ofertantes son varios, entonces debe haber un truquito.


Basta darle tiempo al tiempo y sabremos si realmente las noticias sobre las incursiones de nuevos empresarios en la televisión, eran reales.

Dominicano une a nado Asia y África para luchar contra pobreza

EL CAIRO.- El nadador dominicano Marcos Díaz cruzó hoy el mar Rojo entre Jordania y Egipto en la segunda etapa de su intento de conectar a nado los cinco continentes para promover los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

Marcos Diaz

Díaz inició el nado a las 8:27 hora local (5:27 GMT) y tardó 4 horas, 54 minutos y 32 segundos en cruzar el mar Rojo desde la ciudad jordana de Aqaba, a 1,5 kilómetros de la frontera con Arabia Saudí, hasta la costa de Taba, en la península egipcia del Sinaí.

“Ha sido uno de los escenarios más hermosos en los que he podido nadar en mi carrera deportiva”, dijo a Efe Díaz, que destacó las “excelentes condiciones” de la mar.

Aunque la distancia en línea recta entre ambas localidades es de 18,3 kilómetros, Díaz tuvo que bordear durante 45 minutos la costa egipcia hasta llegar a la meta, donde fue recibido por la embajadora de la República Dominicana en Egipto, Maria Gabriella Bonetti, y autoridades militares y deportivas.

El deportista tenía previsto inicialmente unir a nado Asia y África desde la costa del Yemen a las playas de Yibuti, pero la actividad de los piratas somalíes en el golfo de Adén le obligó a cambiar el itinerario.

Díaz completó la primera etapa de su viaje el pasado 13 de mayo con una travesía entre Papúa Nueva Guinea e Indonesia, para la que empleó 4 horas y 18 minutos.

El nadador aprovechó su estancia en Jordania para visitar un campo de refugiados palestinos y asistir a un foro de universitarios sirios, iraquíes, jordanos y palestinos para combatir el Sida, uno de los ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.