BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 25 de agosto de 2008

Se rompieron las negociaciones…..Benny Sadel no formará parte de los “Toros Band”.










El relanzamiento de la nueva versión de los Toros Band, sufrirá un “breve”retraso para la presentación de su nueva imagen.

Las negociaciones se rompieron el pasado sábado, cuando Gerardo Díaz y Benny Sadel se enfrascaron en una discusión por los nuevos uniformes que tendría la orquesta.

Se confirmo a EN XCLUSIVA que Benny Sadel en forma un tanto altanera dejó caer una serie de “aclaraciones”, de lo que seria él para los Toros Band.

La reacción de Gerardo habría sido…”Tu no estarás en los Toros “.

Ahí se confirmó de inmediato el “Rompimiento”…

AGREGADO: Hace unos momentos nos comunicamos con el sello TOROS RECORDS en la ciudad de PROVIDENCE en el estado de RHODE ISLAND....donde se nos informó que “el retraso en el lanzamiento será solo de pocos días, porque ya tenemos y estamos negociando con el que será su sustituto”


domingo, 24 de agosto de 2008

Domingo Bautista….entre Súper Revista, Show del Mediodía y Telemicro Internacional ¿?

La nueva versión de la llamada “Guerra de las Papeletas”, que convirtió la televisión dominicana de los años ochenta en una verdadera batalla de mucho dinero, parece que se reedita en este 2008.

Los talentos del medio, son “tentados” con altas sumas económicas, para que pasen a formar parte de nuevas propuestas que se ponen el aire y que seguirán aún en lo que falta para finalizar el año.

Según informaciones que llegan hasta EN XCLUSIVA, la “última tentación” se le habría presentado al popular animador de la televisión, DOMINGO BAUTISTA, de quieeen se dice se le ha ofertado compartir la estelaridad del SHOW DEL MEDIODIA con Robmariel, Yelitza y la Condesa.

Pero además se explicó que DOMINGO ha recibido otra oferta de TELEMICRO INTERNACIONAL, para pasar a producir un estelar espacio nocturno para los seguidores de la emisión satelital de la empresa propiedad de JUAN RAMON GOMEZ DIAZ.

A todo esto se agrega que DOMINGO se ha mantenido con buenos niveles de audiencia y facturación en COLORVISION en su propuesta diaria SUPER REVISTA, por lo que se da como un hecho que produciría o estaría en otros espacios, pero sin abandonar su “casa”.

Para hoy lunes se anunciará que DOMINGO BAUTISTA convocará una conferencia de prensa donde informará la decisión que ha tomado para el futuro de su exitosa carrera

Elaine Martínez, una cara nueva en las noticias


Elaine Martínez no es una cara de la farándula y al parecer, tampoco ha buscado la manera de que los medios y críticos especializados hablen de su trabajo.

Con 25 años de edad, lleva cuatro de ellos como locutora de noticias, reportera y una que otra experiencia en la producción de televisión. Elaine estudió publicidad, pero por casualidad se involucró con la comunicación y hoy es la cara de los avances de noticias que difunde Telemicro (canal 5) y locutora del noticiero Telemicro Internacional.

Con su trabajo, Elaine ha marcado la diferencia. Es común ver en los medios de comunicación que las jóvenes llegan al medio despegan y luego se quedan en el camino, ya que no cuentan con la debida experiencia ni la formación para permanecer.

Por el momento, a la joven comunicadora no le interesa más que continuar adquiriendo experiencias y capacitándose, para quizás en unos cuatro años más, ya estar lista para ser parte de un proyecto televisivo en donde ella sea la figura principal.

“Yo no le tengo miedo al trabajo. Mis límites no están establecidos. No tengo grandes planes con mi vida a largo plazo, me gustan que las cosas lleguen a su tiempo y estar preparada para las oportunidades. Por el momento, me gustaría incursionar en la radio”.

Ser la imagen de un noticiero implica ciertas responsabilidades para una joven de 25 años, que está en pleno derecho de divertirse y disfrutar de la vida.

Para Elaine esto no ha significado problemas en su vida, ya que desde niña prefiere divertirse en familia, junto a sus padres, hermanos y su novio.

“Estoy consciente de lo que significa ser la cara de noticias. Creo que uno arrastra su historia y desde que estaba en el colegio siempre he tenido la cabeza bien puesta, aunque en mis pensamientos y mi manera de vestir soy un poco hippie, porque me encanta compartir con la gente”.

Algo que le da resultados es valerse de las opiniones y consejos de las personas. Así reconoció que tenía que cambiar su estilo de vestir, ya que sus elecciones no eran las adecuadas para leer noticias en televisión.

“He aprendido a vestirme mejor, me llevo mucho de los consejos que me dan. Ahora quiero seguir estudiando, me hace falta continuar preparándome”, puntualizó.


jueves, 21 de agosto de 2008

Que siga la fiesta…



Contaron que los músicos que acompañan a uno de los “BANDOS DE LOS ‘80”…le Dean mas de tres fiestas…..a BONNY CEPEDA le deben más…será verdad???

*****

Cuentan también, que EVELIO HERRERA el “jefe” de LAS CHICAS DEL CAN, le devolverá el nombre a WILFRIDO VARGAS….para aparecer con un nuevo concepto musical….y con las mismas CHICAS, que ha dado resultado…EVELIO HERRERA sabe más de lo que se ve…..

******

Y será cierto que entre FRANK REYES y su manejador las relaciones se han puesto en UNA NEVERA….o sea FRIAS…FRIAS…

*****

…KIKO “EL PRESIDENTE” está más PEGADO de lo que la gente se imagina….es más sus estribillos lo entonan en UNIVERSIDADES y COLEGIOS de “Niños Ricos”….eso se llama ESTAR PEGADOS…

domingo, 17 de agosto de 2008

Una Yipetta y 300 mil pesos para Cheddy y Manolo Ozuna ¿?


Según los informes que llegan a EN XCLUSIVA, esa seria la oferta hecha a los humoristas CHEDDY GARCIA y MANOLO OZUNA, para que se integraran al grupo de comunicaciones del empresario JUAN RAMON GOMEZ DIAZ.

La misma información da cuenta de que otros humoristas y gente del medio ha sido “tentada” para pasar a formar filas del emporio, que en las ultimas semanas adquiere dimensiones internacionales con el lanzamiento de su canal TELEMIRO INTERNACIONAL.

Como decía el viejo merengue de Bonny Cepeda, “No es cuestión de ne…ne…ne…es cuestión de papeletas” y en esa empresa ese factor es determinante para llevar allí, lo mejor de la televisión dominicana.

“Botando el Pique” nuevo espacio en la radio de New York.


New York.- Un grupo de comunicadores resientes en esta ciudad, pondrán dentro de pocos días en el aire, un espacio radial para dejar salir “los piques” y las emociones que se mantienen reprimidas en esta gran metrópoli.

“No vamos a competir con nadie, simplemente venimos a llenar un vacío existente en la radio de la ciudad, donde las vulgaridades y el doble sentido estan siempre presentes”

“Queremos presentar una opción para que la gente disfrute desde sus hogares, trabajos o taxis. Será una especie de válvula de escape”, dice la nota.

El espacio será difundido por la nueva estación METRO 95.7.

El objetivo del proyecto es mantener al público que no tiene espacio para dejar salir sus “piques”, de una manera amena y entretenida.

La misma emisión Será retransmitida en Boston, Connecticut y Providence.

jueves, 14 de agosto de 2008

Yo opino….


Con el lanzamiento de la producción discográfica del cantante TONY FOX, se lanza un reto al medio cuyos resultados darían la razón a quién ganara la apuesta de si ha sido acertado “tirarlo” al ruedo del espectáculo.

Particularmente entendemos que todo lanzamiento debe hacerse como esta escrito en el librito.

A) Primero, la actividad se debe hacer en un lugar que se acomode mucho público, no importa si son periodistas, locutores, dueños de estaciones de radio y público en general, lo importantes que se presente mucha gente.

B) Segundo, el arreglista o los arreglistas de los temas a presentarse, deben ser de los mejores, esto tiene como aval que hay que escuchar la producción para darse cuenta si los arreglos son buenos o malos.Si están al tiempo o se sienten desfasados.

C) Poseer una buena maquinaria de relaciones públicas para aparecer entonos los medios al día siguiente de la actividad y por supuesto que nadie opine en contra de lo que se lanzó.

Todos estos puntos se lograron con el lanzamiento de “A PURO MERENGUE”.

Pero….y nunca falta, pero con este joven nacido del programa QUE VIVA EL MERENGUE ! por las circunstancias que fueran, se le dejo perder el importante elemento de la expectativa.

Paso mucho tiempo desde resultar ganador del evento y el lanzamiento de su primer disco, que aunque hay que reconocer está muy bien realizado musicalmente, no es menos cierto que el “HIT” de la producción no esta en lo que ahora se lanza.

TONY, tiene el deseo de llegar. Su casa disqueras no escatimó esfuerzos en términos económicos y su lanzamiento fue de altura.

Esperemos unos meses y tendremos la respuesta en la mano. No hay que ser un WALTER MERCADO para saber que TONY caminará por una autopista que no ofrece ninguna seguridad de éxito, ni aquí ni allá. No es por su trabajo, es por el merengue.

Que sin deseos de destruirlo más de lo que está….hoy no augura muchos éxitos.

A TONY le deseamos mucha suerte (Porque la va a necesitar) y que espere críticas buenas, malas y de advertencia como la que le hacemos.

Que no pierda las esperanzas…..pero que tampoco abandone la carrera que con mucho sudor y sacrificio adquirió en la universidad….yo opino !!

martes, 12 de agosto de 2008

Jossie Esteban anuncia consolidación de estaciones SUPER Q y MANIA en GRUPO AIRE de radio


Las estaciones capitalinas Super Q 100.9 FM (HIJQ), Manía 92.9 FM (HIEF) se incorporan como al GRUPO AIRE. Jossie Esteban presidente de la nueva entidad, hizo su anuncio a la prensa, para destacar que el “objetivo de la unión de estas emisoras es personalizar el servicio con los clientes ante la demanda de nuevos proyectos en la radio, en la cual se destaca una tendencia ascendente durante los últimos meses.

Jossie Esteban ha depositado su confianza en esta fusión (Grupo Aire) con el objetivo de dar cobertura a la nueva demanda de las comunicaciones ante el nuevo reto que se presenta.

“Esto nos hace consolidar la posición de liderazgo de la radio llegando con nuestra potente señal para y una programación a la altura de los tiempos modernos”.

“Ante el potencial de la tecnología de la radio de hoy y ante el éxito obtenido por nuestras estaciones de radio, se hace necesario una ampliación de nuestro servicio al cliente y a las agencias de publicidad. Estamos seguros que con estas nuevas incorporaciones a nivel radial y técnico podremos ofrecer un mejor servicio y una opción para mantenernos en un mercado competitivo y una eficaz gestión a la demanda del servicio de hoy.”

Jossie Esteban agradeció a la prensa, a las agencias publicitarias, a los anunciantes independientes y al público que mantiene a Super Q y Manía y un lugar de preferencia.

La expansión de Telemicro



TELEMICRO FILMS
La expansión del grupo Telemicro en el negocio del espectáculo se va a otras áreas...
Viene por ahí Telemicro Films, una compañía cinematográfica que se propone incursionar en la realización de películas con actores dominicanos.
Según los informes ya se poseen cuatro guiones para igual número de películas, en las cuales se involucra el personal humorístico de los canales de la empresa, encabezado por Raymond y Miguel.
Se habla de que el paso de Cheddy García y de Manolo Ozuna a Digital 15 tiene que ver con ese proyecto.

TELEMICRO RECORDS

La otra empresa es Telemicro Records, una compañía discográfica que vendría a enriquecer la oferta en una área que en los últimos años se ha visto deprimida debido a la situación creada por la piratería y la bajada de música a través de la internet.
Sería una manera además de procurar una presencia en una área donde ya está operando un sello dependiente de un canal de televisión, como es Antena Music, del canal Antena Latina, el cual acoge a varios grupos musicales y artistas.
Telemicro Records llega en momento en que se manifiesta una disminución sensible en la actividad del sello J&N Récords, uno de los principales en el mercado dominicano.

0 comentarios

lunes, 11 de agosto de 2008

Al cierre...Así lo publica CIBAO NEWS…




Y que Ricky Brugal habría comprado los derechos de mercadeo Barceló y Siboney, para distribuirlos en la red de sus primos Cerveza Presidente.

Ricky, el más relacionado y conocido de los Brugal entre los jóvenes nuevos ricos de Santiago, recibió una alta cantidad de millones, por la venta de sus acciones Brugal a un consorcio foráneo



Que siga la fiesta….



Será verdad que en TELESISTEMA no han decidido si LAURA BOZZOS entrará a ese canal con un programa IGUALITO los que ha hecho en todas partes que son por no decir otra cosa UN FIASCO….

Y que artista dominicano será la contraparte del espectáculo de CHRISTIAN CASTRO y GILBERTO SANTAROSA….quién le pone el “CASCABEL AL GATO”….FRANTONI vas a cobrar los derechos de autor en esa fiesta?

Con los MERENGUEROS DE LOS OCHENTA no se puede abusar en cuanto a presentaciones…ya empezaron a CAERSE FIESTAS….no más señor JUEZ…

Ya es confirmada la entrada de CHEDDY GARCIA a DIGITAL 15…la de MANOLO OZUNA…estaría muy LEJOS ¿???

URGENTE….muchos de los “NUEVOS TALENTOS” deben hacer un curso de dicción, cultura y animación….lo que está en el AIRE….da VERGÜENZA….

La cadena COMCAST de los ESTADOS UNIDOS….va a eliminar programas dominicanos de su programación…. Y los va a SUSTITUIR por otros…TAMBIEN DOMINICANOS….estamos de moda????

El Desfile Dominicano de NY: TELEMICRO INTERNACIONAL da cátedras de trasmisión…!!!



(Fotos tomadas de REMOLACHA .NET)


El desfile dominicano realizado en la ciudad de New York, dejo sentado como una buena experiencia que la competencia cuando se realiza profesionalmente los frutos se cosechan. Y en el caso de las trasmisiones de televisión que desde la gran urbe se realizaron para el país, no tuvieron desperdicios.

TELEMICRO INTERNACIONAL dio cátedras de una excelente emisión tanto en lo técnico como en lo humano.

Sin estridencias y con una nítida y potente señal que cubre Republica Dominicana y más de 100 sistemas de cables llevando la edición de costa a costa en Estados Unidos y sin ningún escándalo de parte de sus animadores, se presento con lujo de detalles lo que acontecía en la sexta avenida de la gran manzana.

Cabe destacar que la señal TELEMICRO INTERNACIONAL, fue en su totalidad originada en el corazón del desfile y aunque en algún momento se perdieron detalles en la narración, este elemento no sacó en ningún momento al televidente del buen espectáculo que se vivía en la Gran Manzana.

La descripción acertada y precisa de lo acontecido fue parte importante de lo que se vió en Santo Domingo del desarrollo del evento.

The Dominican Parade NY: INTERNATIONAL Telemicro gives chairs transmission…!

The Dominican parade held in New York City, felt as a good experience that competition is done professionally when the fruits are harvested. And in the case of broadcast television from the big city were made for the country, did not waste.

Telemicro chairs gave an excellent broadcast both in technical as well as humans.

Without estridencias and with a clear and powerful signal that covers the Dominican Republic and more than 1000 cable systems carrying editing coast to coast in the United States and without any scandal part of its animators were presented with detail what happens in the sixth avenue of the big apple.

Significantly, the signal Telemicro INTERNATIONAL, as a whole was originated in the heart of the parade and at some point although details were lost in the narrative, this element is not removed at any time the viewer's good spectacle that lived in the Big Apple.

The correct and accurate description of what happened was an important part of what is seen in Santo Domingo development of the event.

El Desfile Dominicano de New York…También por SUPERCANAL y SUPERCANAL CARIBE



Por José Ariel

Como magnifico ha sido calificado el desfile dominicano de la ciudad de New York, que se presento en la sexta avenida de la ciudad de los rascacielos.

Una tarde unisualmente fresca para esta época del ano, sirvió de telón de fondo para unos imborrables momentos de un espectáculo que pone muy en alto el nombre de los dominicanos y por supuesto de los organizadores del mismo.

Un dato a señalar, es el hecho de que dos importantes canales de la televisión dominicana cubrieron para el mundo con sus trasmisiones.

SUPERCANAL y SUPERCANAL CARIBE, pioneros de las señales de la televisión dominicana en Estados Unidos, nos ofrecieron una magnifica trasmisión conducida por toda la tarde por las profesionales Nikauly de la Mota Y Genarina Castillo en un tarima levantada en la sexta avenida.

Desde los estudios de Santo Domingo se interactúo con Henry Brito y Domingo Bautista.

Un hecho resaltable de esta trasmisión, fue la participación de Frederick Martínez (El Pacha), quien desistió de ponerse su corona y su capa que lo investía como rey del desfile.

"El animador le gano al Rey”. Vociferaba un transformado Pacha, saltando, gozando y animando como el sabe hacerlo.

Fue una tarde de emociones comento, Elías Barreras Corporan uno de los dominicanos que mas activaron en los preparativos y desarrollo del exitoso desfile.

jueves, 7 de agosto de 2008

La competencia televisiva dominicana….se va para New York








La televisora dispondrá de tres unidades para dar cobertura al evento que se hará el domingo. Telemicro Internacional transmitirán este domingo 10 de agosto, el tradicional Desfile de Dominicano que durante 26 años se realiza en la ciudad de Nueva York. Desde las 12 del mediodía de la fecha indicada, un equipo de presentadores asumirá la conducción de la transmisión que se generará a lo largo de la 6ta. avenida, desde la calle 36 hasta la 59 para terminar en el Parque Central de Manhanttan.

Entre los talentos de Tele Micro que estarán la tarima y en la carroza, estarán Michael Miguel & Brenda Sánchez, Sheila Acevedo & Héctor Pérez Boca de Piano, Pachuli.

Durante la semana ha circulado en los medios de Santo Domingo, la versión que da cuenta de una supuesta reunión entre los magnates televisivos JUAN RAMON GOMEZ DIAZ y FRANK JORGE ELIAS, donde se darían los toques finales para la adquisición de SUPERCANAL y SUPERCANAL CARIBE por parte del CIRCUITO TELEMICRO.

Con el lema de “La señal más nítida, la que no se frisa”, Telemicro Internacional dispondrá de tres unidades móviles para dar una mayor cobertura al evento en el que participan las más importantes artistas, agrupaciones musicales, así como representativos de los distintos grupos sociales, político y económicos que inciden en el desarrollo de la ciudad de Nueva York.

Una nota informativa enviada a la prensa por el Grupo Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz, establece que los televidentes, en República Dominicana y Estados Unidos podrán sintonizar la cobertura a través de las frecuencias de Telemicro, Canal 5y Digital 15, para la República Dominicana. Para los Estados Unidos podrán ver la señal más nítida, la que no se frisa, por Time Warner 810 y CableVisión 234, las cuales cubren efectivamente toda la ciudad de Nueva York y el Estado de New Jesey.

miércoles, 6 de agosto de 2008

lunes, 4 de agosto de 2008

El lío del United Palace “arropa” a Frederick Martínez (Pacha), a Félix Cabrera y a Partidos Políticos Dominicanos.


Frederick Martínez (El Pacha) y Félix Cabrera podrían ser llamados a corte de New York por “ensuciar” la ciudad con afiches




La noticia que da cuanta del posible cierre del escenario del UNITD PALACE de la ciudad de New York, brindada EN XCLUSIVA, no sólo fueron confirmadas por gente ligada al espectáculo de esa urbe, sino que aportó más datos a la investigación que el al respecto hemos realizado.

“La gran presión que está recibiendo el pastor SALVADOR SABINO para que tome la decisión, ya no viene de sectores interesados en espectáculos, sino de el plan trazado para sacar a los dominicanos del sector”

El Plan va…

“Existe un plan de sacar los dominicanos del alto Manhattan, por eso lo están asignando a Far Rockaway y el Bronx, para completar el plan, tienen necesariamente que cerrar el UNITED para tapar el pulmón cultural, al no tener alternativa se acelera la retirada de la gente”

“El pastor Salvador Sabino, esta siendo asediado con multas y cosas, sólo por los flayer que se colocan en la calle, por violación de urbanidad, y cuando hay eventos doblan la policía y los bomberos para hacerle la vida imposible...es algo que nadie ha querido hacer publico pero está sucediendo. El departamento que esta aplicando las multas es el Department of Sanitation, quienes han ofrecido la información, a cambio de no identificar a la persona que ha suministrado los datos

La situación de los administradores ha cambiado radicalmente y estas presiones, han traído como consecuencia, que se aumentaran los alquileres del teatro, y se siguen incluyendo más restricciones, no se puede olvidar que el teatro es de una Iglesia.

Lo del cierre viene de meses, incluso han habido reuniones de alto nivel para estos fines. El mejor ejemplo de cómo se estaría presionando a UNITED PALACE para que cierre a presentaciones artísticas, lo constituyó cuando el Pachatazo, los bomberos querían cerrar la actividad antes de iniciarse.

Cambio de escenario…

Pero los dominicanos que residen en el Alto Manhattan, no se quedaran sin un sitio donde se puedan presentar artistas?, preguntamos.

“Ya tenemos ubicado un nuevo local que podría suplirnos el vacío que dejaría el UNITED PALACE si definitivamente se concretan los planes para la suspensión de espectáculos en el local”.

“Es un complejo deportivo que se habilita como escenario el que podría sustituirlo se llama THE ARMORY NEW BALANCE fundado en 1929. Es un complejo deportivo que se habilita como escenario. Se utilizó precisamente ese escenario en 1909 como el centro de entrenamiento de la guardia nacional, fue remodelado en 1993 la arena tiene 4000 sillas pero puede ser elevada a 5000 cómodamente, todo el escenario tiene 5000 metros… … a ese teatro se llega por los tren A-C-1-9 y los bus que suben al alto Manhattan y tiene parking por la 165, 172, Ámsterdam Los buses principales para llegar, son el M4, M5, BX7.

Otros casos…

Según las informaciones ofrecidas por al fuente a EN XCLUSIVA, uno de los casos que más ha llamado la atención en “corte de New York”, ha sido la multa que se le ha querido imponer al teatro, cuando los empresarios locales encabezados por Félix Cabrera, fueron los arrendatarios del local, para el acto en que participaría el candidato presidencial dominicano LEONEL FERNANDEZ.

Por esa actividad se le aplicó una de las multas más altas que se recuerden, ya que la ciudad quedó virtualmente cubierta de afiches que promocionaban al candidato del PLD. “Por cada afiche se han tratado de imponer de 150 a 200 dólares de multa…. El monto total de esa multa por la actividad superaría los 125 mil dólares el caso se esta ventilando aun en la corte de Manhattan.”

Y hay más

Las multas han pasado por un proceso que por ser el UNITED propiedad e una iglesia, el tratamiento ha sido diferente. Muchas de estas han sido hasta condonadas

El empresario Vidal Cedeno, ha estado por el libro y no ha tenido problemas ni con el teatro ni con la ciudad.

“Al parecer la ciudad la personalizará, porque de acuerdo a la exposición de interrogatorio, ellos (Los Empresarios) utilizan el número telefónico del UNITED porque no tienen domicilio fijo, pero ellos conocen esa parte de la ley...además que presentan un afiche al teatro y luego lo cambian y la ultima versión no la reportan...ese es el lío

Las multas se “reparten” de la siguiente forma…

Existen multas contra el P.L.D, P.R.D., P.R.S.C. Por su parte al ciudad se propone llamar en los próximos días a corte a el productor Jay Pena (400 multas).Frederick Martínez (El Pacha) 100 multas y las restantes al señor Félix Cabrera .Las demandas serán de forma directa ante un juez de Enviromental Board lo que equivale a Medio Ambiente…

La sesión para la condenación de las multas que pudieran realizarse, se verificaron el pasado viernes 1 de agosto.




Música maestro….




Dicen…pero dicen….como en el SHOW DEL MEDIODIA….que el empresario CARLOS GOMEZ….se está dándole los toques finales a un proyecto de medios de comunicación….que se sentirá en el país y en la ciudad de New York….en el mismo se están barajando las opciones de arrancar con radio, televisión o una revista de espectáculos…

******”

Que el merengue no se ha muerto….que los que si lo hicieron fueron los que apostaron que todo había finalizado para el ritmo dominicano por excelencia….y el mejor ejemplo es el éxito de los merengueros de la generación de los ochenta….que están tirados a la calle del medio….y de que forma!!!...

************

Entonces “la guerrita” entre las discotecas capitalinas PLATINIUM y JET SET….ha llevado has a los limites de la enemistad a varios empresarios ¿??

************”

Que FRANK REYES está pensando seriamente en dirigir sus producciones discográficas de ahora en adelante, sin la intervención de casas disqueras ninguna.

*********”

Que la BACHATA empieza a mostrar los mismos síntomas que postraron al merengue a los niveles que hoy se encuentra???

viernes, 1 de agosto de 2008

Y siguen las opiniones...



chekeo dijo...

bueno, yo creo que hay una guerra de el que sea mas poderoso en Tv/politica. yo apuesto a Gomez Diaz, el ing. elias es muy inteligente y tendra mucho dinero y relaciones. Pero Gomez diaz tiene mas calle y mas tigueraje y no se va a quedar asi. Al ingeniero que espere su tablazo. praaaaa!

0lgarestaurant dijo...

Yo tambien apuesto a Gomez Diaz, FELICIDADES Miguel Angel Herrera por este prestigioso blog.

jose dijo...

pienso que la competencia no va ya que telemicro le lleva demaciado aqui y alla a supercanal que pena que tenga que recoger lo que ya no esta en uso.

Denocheconmanny dijo...

Migue Angel, ya quisiera yo , que aqui en USA ubiera tantas oportunidades de trabajos en canales de television, por que de la unica manera, que tu crece como productor es con una buena conpetencia frente a frente, aqui no ..aqui es el paso de la lenteja, si quiere lo toma o si no lo deja..

Si no ere Mexicano, te va muriendo y si no esta Miami, mucho meno.

Manny Solano
Productor General
De Noche Con Manny

HI3FME dijo...

Yo creo que la "Guerra" sería buena siempre y cuando la misma traiga beneficios en materia de calidad, de buena producción y de buenos programas de televisión.

Sigue la fiesta....



De un tiempo a esta parte, la República Dominicana se ha convertido en uno de los destinos más importantes para artistas internacionales que vienen a cumplir sus compromisos en estadios, Teatros y hasta discotecas.

Es tal la demanda de artistas internacionales que llegan hasta las diferentes oficinas de representaciones internacionales, que ha vuelto a ponerse de modo la frase del Chapulín Colorado…”Lo tenia todo fríamente calculado”

Pero los cálculos míos no me cuadran.

Artistas que venían antes por 22 mil dólares, ahora les ofrecen 65 mil

Artistas que en Miami se presentan por 350 mil, en nuestro país se les contrata por UN MILLON DE DOLARES.

Pero lo más sorprendente de este milagro del pan y los peces, son los precios por los tickets que se venden al público para poder ver a sus artistas favoritos.

Para ver a LUIS MIGUEL por ejemplo, el boleto de entrada debe andar por el orden de los RD$ 20, 000.00 (Vente mil pesos) por persona. Pero de seguro Irán dos mil trescientas personas a verlo al Estadio Quisqueya, donde está programada su presentación.

Entonces cuanto pagan los auspiciadores para echar a rodar una publicidad que muchas veces resulta con números astronómicos.

Si sumamos auspicio, boletas y colaterales, dan los números para pagar las presentaciones.

No hace mucho se pregonaba a los cuatro vientos en un spot pago por el gobierno, que en nuestro país se presentaban los mayores y mas continuaos espectáculos de casi todo el continente, incluso de hablaba hasta de la cantidad de personas que lo habían visto

Pero de donde está saliendo esa mina de dinero para pagar dichos eventos...?

jueves, 31 de julio de 2008

Se “asustaron “ los radiodifusores DENUNCIANTES??


En una entrega que realizamos EN XCLUSIVA hace aproximadamente un mes, dábamos cuanta de un supuesto movimiento que se gestaba entre radiodifusores disgustados con las llamadas Centrales de Medios.

En una posición inusual por estos representantes del importante medio de la comunicación, prometieron explicar con lujo de detalles, lo que ellos entendían era una situación insostenible que los mantenía hasta cierto punto discriminados unas veces y casi estafados en otras.

Cuando publicamos el artículo al que nos hacemos referencia, explicábamos que no se trataba simplemente de hacer denuncias por hacer, sino que mostraran lo que ellos consideraban motivación principal para hacer sus “denuncias”.

Ha pasado el tiempo y esas denuncias en contra de Agencias de Publicidad y Centrales de Medios, no se ha materializado.

Se trataría simplemente de un “pataleo” de algunos difusores porque se le discriminaba en la colocación de la publicidad o era un “amagar y no dar”, como aparentemente ha sucedido.

Si tenían esas “pruebas” porque no las aportan ¿??....

O sencillamente hicieron suya la frase de los narradores de las Águilas Cibaenas…. TIENEN MIEOOOOO…. ¿???