La Dirección General de Cine (DGCINE), a través de nuestro departamento de Capacitación y Formación, en coordinación con el Instituto Global de Multimedia (IGM), invita a participar del master class La nueva figura del pitching: auriga - gestor - protagonista, que se llevará a cabo el 22 de agosto de 2019 a las 6:00 p.m., en el auditorio de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), a cargo de la storyteller, coach y docente de pitching internacional Marian Sánchez Carniglia.
A lo largo de los años, el método de pitching de Carniglia se ha sofisticado y evolucionado en nuevas miradas muy personales y propias. Su larga experiencia le ha posibilitado entender que el pitching no sólo es una herramienta de venta sino también la primera aproximación de reescritura de un proyecto, cuando se aprende a hacer las preguntas necesarias.
Esta clase magistral recorre la búsqueda de diferenciales profesionales, la gestión y creación de oportunidades, los valores y actitudes decisivos en un camino, que como alegoría del viaje del héroe, propone estrategias, estructuras y sostén para que un individuo tome las riendas de su profesión y se vuelva el protagonista de su propia carrera.
La nueva figura del pitching: auriga - gestor - protagonista está dirigido a productores, directores, guionistas, autores y realizadores que necesitan mejorar o reforzar su forma de presentar sus proyectos.
Como todos los programas de Capacitación y Formación de la DGCINE, este master class es libre de costos, con registro previo en el siguiente enlace: https://conta.cc/2TTd8IS
Para más información, contáctenos: vía correo electrónico capacitacion@dgcine.gob.do y/o vía llamada al número telefónico 809-687-2166.
Sobre Marian Sánchez Carniglia
Comienza su carrera profesional a los 19 años, como asistente de producción en el Teatro Maipo de la ciudad de Buenos Aires, al tiempo que estudia Traductorado de inglés en el Instituto Superior en Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández.Desde 1996 a 1998 afianza su carrera como productora ejecutiva de teatro, pero se prepara para un ingreso a los medios audiovisuales. En 1999 se postula como asistente de producción en el estudio americano Digital Domain, fundado por los ganadores del Premio Oscar, James Cameron, el productor Scott Ross y el supervisor de efectos especiales Stan Winston.