MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 8 de diciembre de 2022

Papichulo: "Tres de mis empresas son las que fueron citadas hoy en el caso Falcón"


Amado de la Cruz Morales, conocido por su personaje de Papichulo en el programa El Vacilón de la Mañana, de la emisora La Mega de Nueva York, hermano de Juan José de la Cruz Morales, extraditado a Estados Unidos por el caso Falcón fue uno de los que hoy compareció ante el Quinto juzgado de la Instrucción de Santiago.

"Yo fui citado hoy porque tengo tres empresas que el Ministerio Público vincula al caso Falcón, pero hoy yo traje toda mi documentación que prueba la legalidad de las empresas", explicó De la Cruz Morales.

Aseguró que el único vínculo que tiene con el caso Falcón es su relación familiar, con el que de acuerdo al Ministerio Público es el brazo operativo de la red de narcotráfico.