BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 12 de diciembre de 2022

Federico Reynoso explica función del DIECOM.

El secretario general del Partido Revolucionario Moderno y director de Estrategia y Comunicación Gubernamental DIECOM), Federico Reynoso Benzan, indicó que a través del decreto 542-21 el gobierno decidió eliminar tres instituciones que funcionaban dentro de la comunicación, para crear la dirección de estrategia y comunicación gubernamental, y el dirige la dirección nacional de medios.

Señaló que la dirección nacional de medios es muy trabajosa donde hay que realizar trabajo en todo el país donde quiera que existan medios de comunicación.

Dijo que antes la institución dirección de comunicación del Estado se manejaba desde Santo Domingo, por lo que conformó 10 regiones que están diseminadas 4 en el Cibao, 3 en el sur y 1 en el Este en el gran Santo Domingo y Monte Plata y el distrito Nacional.

EN el Cibao está la del Cibao central Santiago, Puerto Plata y Espaillat) en el nordeste San Francisco de Macorís, María Trinidad Sánchez y Samaná y las 4 provincias de la línea Noroeste Santiago Rodríguez, Valverde, Montecristi y Dajabón.

Y el Norcentral la vega, Bonao y Sánchez Ramírez y el gran Santo Domingo y Puerto Plata una, el distrito una, el Este una, el Sur hay una.



Federico Reynoso agregó que cada provincia tiene un coordinador aparte de lo que es la región y que para el 5 de diciembre estarán listas.



Dijo que la labor es introducirse en los medios para que crear una relación de gobierno con los medios de comunicación para llegar a todo el país la ejecutoria del gobierno central.

Dijo que también trabajarán con los gobiernos municipales y congresuales para que llegue la información.



Destacó que tiene la responsabilidad de la colocación de la publicidad en algunos medios, con el objetivo de que todo lo que el presidente ejecute se conozca en el cualquier lugar de la República Dominicana.