AGENCIAS- La hija mayor de Madonna, Lourdes Leon Ciccone, también conocida como Lola, está pensando en contraer matrimonio con su novio, con quien mantiene una relación secreta desde hace dos años.
La joven de 22 años está "locamente enamorada" de Jonathan Puglia, un fotógrafo y skater de Ohio, informaron amigos de la hija de la Reina del Pop a RadarOnline.
Lourdes está viviendo actualmente en Nueva York, después de haber estudiado artes escénicas en la Universidad de Michigan.
Hasta ahora la hija de Madonna prefiere mantenerse alejada del brillo y el glamour de Hollywood, a diferencia de su madre, y de a poco se está haciendo un nombre en la industria de la moda.
Fuentes citadas por RadarOnLine confirmaron que Lola ya conoció a su suegra en Ohio, una mujer de 55 años llamada Lori, quien trabaja como peluquera.
"Lola y Jonathan están muy enamorados. Todos piensan que son perfectos el uno para el otro, a pesar de sus diferentes orígenes", confirmó un amigo de la pareja.
La fuente anónima confirmó que la pareja cuenta con el visto bueno de la Reina del Pop, de 60 años. "Madonna lo aprueba, pero las familias tienen poco en común y no es probable que se mezclen mucho", indicó.
Mientras tanto, la activista Emma González, que sobrevivió a una masacre en Estados Unidos y que después se hizo conocida al realizar un potente discurso contra el uso de armas en dicho país, criticó a Madonna por el video de "God Control", su último sencillo.