Los cables de las sombrillas decorativas que fueron instaladas hace tres días en la calle Arzobispo Meriño de la Ciudad Colonial, fueros cortados y muchas de ellas fueron robadas.
La información fue dada a conocer este sábado por la Alcaldía del Distrito Nacional en Twitter.“¡Así NO! Así no crece Santo Domingo. A solo 3 días de haber instalado estas sombrillas decorativas en la calle Arzobispo Meriño de la Ciudad Colonial, fueron cortados los cables que las sostenían y muchas fueron sustraídas en horas de la madrugada”, escribió la institución junto a una foto en la que observan colgando varias de las sombrillas azules Sin embargo, la alcaldía de no se da por vencida y volvió a colocarlas.
“Hoy se volvieron a poner y esperamos que esta vez se respeten y se cuiden”, apuntó. ¡Así NO! Así no crece Santo Domingo. A solo 3 días de haber instalado estas sombrillas decorativas en la calle Arzobispo Meriño de la Ciudad Colonial, fueron cortados los cables que las sostenían y muchas fueron sustraídas en horas de la madrugada. pic.twitter.com/9GV6uwW0ud— Alcaldía DN (@AlcaldiaDN) 20 de julio