BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 25 de julio de 2019

Jennifer Lopez cumple 50 años convertida en una de las mujeres más influyentes del mundo

Jennifer Lopez celebra este miércoles un gran hito al llegar al medio siglo de vida. Lo hace convertida en una mega estrella y siendo una de las latinas mejor pagadas, según Forbes, al facturar 47 millones de dólares en 2018. 

Antes de dedicarse a la música, JLo comenzó como bailarina y se marchó de su casa para probar suerte: "Recuerdo que sólo comía un porción de pizza al día cuando era bailarina. Así era como vivía. Hice esto durante algunos años antes de conseguir mi primer gran trabajo y no lo cambiaría por nada del mundo", comentó hace unos años en el programa World of dance. 
La primera nominación al Globo de Oro le llegó con su interpretación en Selena (1997), cinta en la que coincidió con Antonio Banderas y que se centraba en la vida de la cantante Selena Quintanilla que fue asesinada. 
Un gran paso para JLo ya que con aquel trabajo consiguió ser la primera latina en cobrar más de 1 millón de dólares por una película. Gran año para la puertorriqueña que también aparecería en Anaconda con Jon Voight; en Giro al infierno junto a Sean Penn y Billy Bob Thornton; y dio la réplica a George Clooney en Un romance muy peligroso. 
Acaparó titulares cuando eclipsó durante su aparición en la alfombra roja de la 42 edición de los Grammy, el 23 de febrero de 2000. Del brazo de su entonces pareja Sean "P. Diddy "Combs, Jennifer Lopez deslumbró con un diseño verde de Versace que todavía hoy se recuerda por lo atrevido que fue con un escote que llegaba hasta el ombligo. 
La actriz y cantante continuó con su proyección y en 2001 lanzó el videoclip de su éxito Love Don’t Cost a Thing que coincidió con el estreno de la comedia romántica The Wedding Planner en la que compartía pantalla con Matthew McConaughey. 
En lo sentimental, la estrella se casó en 2001 con Cris Judd, bailarín y coreógrafo, menos de ocho meses después de anunciar que dejaba a Sean "P. Diddy "Combs tras dos años de relación. No obstante, el matrimonio le duró poco y se terminó divorciando en 2003.