MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 30 de julio de 2019

Elton John celebró sus 29 años sobrio: "Era un hombre roto", escribió en Instagram

El cantante británico Elton John nunca ocultó sus problemas con el alcohol y este lunes publicó en su cuenta de Instagram un mensaje y una fotografía para celebrar sus 29 años sobrio.
A través de la red social, Elton compartió un mensaje con sus casi dos millones de seguidores, a quienes les mostró una imagen de su moneda conmemorativa de Alcohólicos Anónimos, en donde puede leerse el lema "Unidad, servicio y recuperación".
Hoy hace 29 años era un hombre roto. Finalmente reuní el valor de decir las tres palabras que cambiarían mi vida: ‘necesito ayuda’. Gracias a todas esas personas desinteresadas que me han ayudado a lo largo de mi camino a la sobriedad. Estoy eternamente agradecido
Su publicación ya recibió casi 2.000 comentarios de apoyo y casi 70.000 "me gusta".
La lucha de Elton John contra el alcoholismo quedó documentada en Rocketman, la cinta biográfica protagonizada por Taron Egerton en la que se se mostró de manera dramatizada el momento en que el intérprete británico decidió dejar atrás no sólo el alcohol, sino la cocaína -que él describió como "su peor mejor amiga" y la marihuana.
"La vida que estaba llevando, volando en el Starship (su avión privado), viviendo en casas hermosas, comprando cosas… no era una vida normal, no del tipo de vida que venía,perdí contacto total con eso. Cuando cambié mi vida juré que eso no iba a volver a pasar", confesó el cantante a la revista Variety en el pasado número de mayo.
"Soy un sobreviviente. He sobrevivido a muchas cosas. La vida está llena de trampas, incluso cuando estás sobrio. Puedo lidiar con ellos ahora porque no tengo que huir y esconderme", comentó en la misma entrevista.