MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 16 de julio de 2019

Ayden presenta en New York “Se La Trae” a ritmo urbano con el apoyo de Jennifer López



Por Jose Zabala

New York – Con la presencia de los principales medios de comunicación latinos de la gran manzana, seguidores del género, personalidades de la industria musical y el apoyo de la empresa La Familia Music, el joven cantautor dominicano Francis George conocido musicalmente como Ayden, presento su más reciente tema “Se La Trae”.

 “Se La Trae” una inspiración musical urbana para el disfrute de todos y buena lírica, ritmos, colores del género y sabor caribeño. Durante la presentación del tema Ayden, agradeció el respaldo de todos los medios de comunicación presentes y prometió seguir siendo un artista dedicado a mantener cautivo con su música a sus seguidores. “Gracias al apoyo de Jennifer López, con la cual estoy trabajando en su gira, que conoce mi música y sobre todo este tema “Se La Trae”, que, aunque habíamos tenido contacto hace más de tres años, este tema me conecto con ella”.

“JL, ha sido un ángel para mí y me ha dado la patadita de la suerte. Es la reina es muy exigente en todo lo musical, escucha mi música y si le gusto mi música y soy el primer latino que la acompaña en su gira como cantante, con la gracias de Dios por esta oportunidad, mi dedicación y esfuerzo y el apoyo de ella, estoy seguro de que estamos en el camino del éxito”, dijo Ayden en Al Dia TV Mas.
“Para llegar aquí no ha sido cuestión de suerte, Dios es mi suerte y mi guía. Muchos sacrificios he superado y hoy con el apoyo de mis seguidores, representantes de la industria, amigos como Jennifer López, mi familia y mi disquera la Familia Music hoy estamos siendo una realizad como artista y como persona” comento Ayden. 
Ayden, informo a todos los presentes que “Se La Trae” esta disponibles en todas las plataformas digitales. “Este tema conecta con todos los seguidores del género y muy competitivo con los demás temas actuales. Ritmo, colores, lírica y mezclas musicales son el encanto del tema”, dijo el artista.
Cabe destacar que luego de finalizar la gira Jennifer López y la participación Ayden con ella, el artista de se dedicara a promover su tema en la Republica Dominicana, Latino América y Europa. “Me gusta todo tipo de música. Me gustaría convertirme en primer artista latino que cante en diferentes idiomas, Estoy preparado y me encanta la evolución musical”, finalizó diciendo Ayden

Mas de Francis George (Ayden), es un cantante, compositor, actor y modelo dominicano latino-pop. Las raíces humildes de Ayden se remontan a la ciudad de Los Minas, un barrio en Santo Domingo, República Dominicana. Cuando se dirigió a los Estados Unidos a una edad temprana, las influencias de Reggae, Hip-Hop y R&B que impregnaron las calles de Brooklyn junto con Salsa, Merengue y Bachata que impregnaron su hogar lo hicieron enamorarse de música.

Como artista en solitario, Ayden se ha unido a un legado de los próximos artistas de Powerhouse dentro de la comunidad BET Music Matters. Como compositor, Ayden ha escrito para Vivian Green, K Michelle, Kelly Rowland, Meek Mills y Mario. Ayden está volviendo a sus raíces y lanzará su primer EP de Latin-Pop a finales de 2019. Está esperando la oportunidad de seguir transmitiendo alegría, positividad y amor a través de su sonido intrínseco y su conexión con su cultura mezclada.

La presentación Ayden fue organizada por la relacionista publica Laina Neptune de empresa Laina Entertainment inc., que además lo representa en la ciudad de New York y realizada en Papasito Restaurant ubicado en el 223 de Dyckman del Boulevard de Dyckman en Inwood NY, NY 10034.