MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 10 de abril de 2015

Senador considera reelección de DM es una necesidad nacional

El senador de la  provincia Duarte, Amílcar Romero, consideró que la reelección del presidente Danilo Medina es una necesidad nacional y llamó a todo los sectores del país a respaldar ese propósito

El  ex ministro de Agricultura  sostuvo que Medina tiene suficiente mérito para optar por un segundo mandato porque ha hecho un gobierno de cara al pueblo y  señaló que es la población la que pide su reelección.

“El presidente Medina está en el corazón del pueblo”, dijo el congresista del Partido de la liberación Dominicana (PLD), tras destacar el nivel de popularidad del mandatario en la población, que le confieren las distintas encuestas realizadas en los últimos meses.

 Romero sostuvo que el jefe del Estado se ha ganado el corazón de la mayoría de los dominicanos por su estilo sencillo de gobernar, abierto a escuchar las inquietudes y los problemas planteados por los distintos sectores de la sociedad y buscarle solución de consenso.

Resaltó que más de un  90% aprueba la gestión del mandatario y más un 80% de la ciudadanía respalda su postulación para un segundo mandato,  según los resultados de encuestas de opinión.

 Por eso, el senador Romero considera que la reelección del presidente Medina “es una demanda nacional, una necesidad nacional”.

El legislador respaldó una modificación de la Constitución para permitir la postulación de Medina para un segundo mandato y nunca más, similar a la fórmula establecida en los Estados Unidos.