MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 20 de abril de 2015

La leyenda de que el “verdadero” Luis Miguel murió en los 90

Como El Sol no hay dos, ningún cantante mexicano de la última mitad del siglo XX han tenido tanto éxito como Luis Miguel Gallego Basteri; es uno de los artistas más populares de Latinoamérica, adorado en México y Sudamérica, ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latinos. 

Durante su carrera ha vendido más de 100 millones de discos.

Pero en más de 30 años en el mundo del espectáculo los rumores sobre su vida han sido el principal ingrediente, esto debido a la secrecía y celo con que guarda su vida personal alejada de los medios, Micky es como pocos, un artista venerado por sus fanáticas y respetado por los medios de comunicación, pero atacado por las personas que más cerca lo han visto crecer.

Luis Miguel, el niño que creció arriba de los escenarios ha sido víctima de la ‘rumorología’ que cierta o no, vende y vende muy bien.

Que murió en los 90

Esta teoría surgió en el año 1992, cuando Luis Mi había presentado su disco “América y en Vivo” que incluyó la canción América. América, que se mantuvo en el primer lugar de las listas latinas durante dos meses. Alrededor de la noticia hay varios rumores, uno es que murió en un accidente en la nieve, otro que fue víctima de una sobredosis e incluso, que sufrió un infarto fulminante. Según las revistas del corazón de la época, la prueba está en que el Luis Miguel “normal” tiene un lunar en la nalga derecha, que no tiene su supuesto sustituto.

Sobre sus padres

La relación de Luis Miguel con sus padres es una cosa muy extraña. Luis Miguel es el hijo mayor de la actriz italiana Marcela Basteri y el cantante español Luisito Rey. La madre de “El Sol” desapareció, literalmente se la tragó la tierra a finales de los años 80. En una entrevista Luis Miguel reconoció que no sabía su paradero, pero verla es su mayor sueño. Hay versiones que señalan que Marcela fue asesinada por el padre de sus hijos, otras aseguran que está en un psiquiátrico y otras que vive en Italia.

Por su parte, Luisito Rey es el artífice de la carrera de su hijo. Gracias a la amistad que tenía este con el jefe de la policía mexicana, Arturo Durazo Moreno "El Negro Durazo", fue que Luis Miguel debutó en la boda del entonces presidente de México, José López Portillo, y de ahí fue directo al éxito. Sin embargo, los rumores señalan que su padre lo obligaba a trabajar, que no lo dejó estudiar y que le daba drogas para que pudiera con el ritmo de trabajo.

Su apariencia

Luis Miguel también ha sido burla por sus constantes cambios de apariencia, de unos años para acá, luce un bronceado exagerado, muchos kilos de más y una lentitud marcada en sus conciertos, lo que lo ha hecho víctima de burlas como en sus recientes presentaciones durante marzo en la Ciudad de México, además se habla de alcoholismo exacerbado que padece desde hace varios años.