BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 29 de abril de 2015

Fiestas y Personalidades celebra sus 10 años

El programa “Fiestas y Personalidades” celebró su primera década en la televisión con una actividad que reunió a su equipo de producción, así como a patrocinadores, amigos y relacionados en el restaurante Chaplin. 

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el maestro de ceremonias, Roberto del Castillo; seguidas de una invocación a Dios realizada por el comunicador Jesús Nova.

Muy feliz y emocionada, Yenny Polanco Lovera, conductora de este programa semanal de variedades, dijo que está muy agradecida de Dios y de todas las personas que durante estos 10 años han apoyado a través de un buen consejo, o de una recomendación para mejorar el contenido de su programa.

Polanco Lovera presentó un nuevo segmento, “Personalidades de la Música” donde solo los artistas de gran calidad interpretarán sus canciones, contarán como la seleccionó o compuso; y hablarán de sus anécdotas menos conocidas para el público.

En esta actividad, Fiestas y Personalidades dio la bienvenida a un nuevo integrante del programa, el periodista Pachico Tejada, quien  se une al equipo en la conducción del segmento Zoomback, a través del cual comentará las actualidades del cine nacional e internacional.

La productora Dayanna Minier presentó los nuevos bumpers realizados por Carlos González a los que  el humorista Gerald Ogando y Frankie Lover les realizaron el jingle. Otro momento especial, fue cuando Yenny Polanco Lovera entregó una placa de reconocimiento a  sus productores Kosaky Suberví y Dayanna Minier por su entrega incondicional y por hacer de Fiestas y Personalidades, uno de sus mimados proyectos profesionales.

La comunicadora dijo que hacer televisión ha sido un gran reto porque “mantener un programa actualizado y acorde con los gustos de nuestro público, requiere de un efectivo trabajo en equipo; de saber escuchar los comentarios constructivos, de reinventarse constantemente, y también de hacer una inversión en recursos tecnológicos que permitan proyectar una imagen fidedigna, como lo hace cada domingo por Telefuturo Canal 23 a la 1:00 pm  y TV Quisqueya US a las 6:00 pm”.