MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 19 de abril de 2015

Comité Político del PLD aprueba someter proyecto para reformar la Constitución para permitir la reelección

 Los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprobaron someter un proyecto que buscará modificar la Constitución a los fines de que el presidente Danilo Medina continúe un período más en el Gobierno.

Para tales fines se creó una comisión que la integran el secretario general de esa organización política, Reynaldo Pared Pérez, Lidio Cadet, Miriam Cabral, Abel Martínez, Cristina Lizardo, Cesar Pina Toribio, y Radhamás Camacho, y el exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque.

“Se aprobó introducir un proyecto de reforma constitucional que vaya en esta dirección, a los fines de que se pueda facilitar que Danilo pueda ser candidato para 2016”, dijo Pared Pérez durante una rueda de prensa ofrecida al término del encuentro, el cual se extendió por casi cinco horas.

Lo referente al calendario de actividades para las elecciones internas de la organización, donde se elegirán más de cuatro mil cargos, fue aplazado hasta esperar los resultados de lo que va a pasar con lo de la reforma a la Carta Magna.

Fuente listin diario