BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 17 de mayo de 2010

Saturación ofertas de espectáculos…FRACASOS ANUNCIADOS…




Por Miguel Ángel Herrera

No hace tanto tiempo escribíamos sobre el fracaso que se avecinaba con la presentación de GRANDES DE AMERICA en el Estadio Olímpico.

Por más que se disfrazó el derrumbe del evento, los resultados eran los que habíamos previsto.

Lo propio aconteció con la fecha dedicada a las secretarias, prácticamente todo los eventos se fueron al piso.

Y ahora le toca el turno a los fracasos al tan promocionado día de las madres.

De los casi 12 espectáculos programados para esas fechas, la experiencia nos dice que quizás uno o dos no sigan la ruta de GRANDES DE AMERICA.

La respuesta a esos fracasos es sencilla y clara, se está abusando de la oferta y el público que prácticamente es el mismo que asiste a los eventos, no lo dejan respirar ni a sus bolsillos tampoco.

Por supuesto en los espectáculos programados existen excepciones como es el caso de JOAQUIN SABINA, un éxito asegurado

Y más que esto, espectáculos de los anunciados no tienen las expectativas para ser exitosos.

Es como una alocada carrera de quien trae más espectaculos y quien fracasa más.

Es lo que se da a entender.

Si se repasa lo que va de año y las presentaciones que se han realizado, solamente CESAR SUAREZ y SAYMON DIAZ pueden cantar victoria.

Los demás han sido bultos y pérdidas irrecuperables y por supuesto una imagen para el empresario que de verdad es incosteable.

No apuesto a nada porque el espectáculo no es un juego…pero para las madres y las ofertas de entretenimiento….casi todos se caen…