CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 1 de marzo de 2015

Lanzan calendario con fotografías de Abel Martínez

El Movimiento de Apoyo “Con Abel”, que promueve  las aspiraciones políticas del presidente de la Cámara de Diputados, Abel  Martínez, lanzó recientemente un calendario con la figura del dirigente peledeísta, que ha generado una ola de críticas a favor y en contra en las redes sociales.

El dirigente político santiaguero aparece posando sonriente en distintos escenarios, portando la Bandera Nacional, en su despacho, en el salón de sesiones del hemiciclo y en un yate en la playa, entre otras, acompañado de frases del tipo “El Pensamiento te hace libre”, o “Haz que cada día valga la pena”.

Uno de sus más cercanos colaboradores y empleado de la Cámara de Diputados, Daniel Santos, ha salido al frente a las críticas que ha generado el calendario a través de la red social Twitter, respondiendo a distintas personalidades que como la periodista de investigación y directora de NCDN Nuria Piera y el abogado Félix Portes,  han cuestionado el uso de fondos públicos para promocionar al diputado por la provincia Santiago de los Caballeros.

“Te reitero el precio de RD$84.20 por unidad de nuestro calendario, aquí la factura”, trinó, Santos en respuesta a Nuria Piera.

“@felixportes @GariSantos excúsame Félix pero creo que debes retractarte, unos compañeros y yo pagamos los 650 calendarios de #ConAbel.”, responde el joven al abogado Portes.