Páginas

EN VIVO !!!

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

Me salí de un problema.

Crédito con Cucharita.

JOSE ALBERTO...ROMANTICO RUMBERO

JOSE ALBERTO...ROMANTICO RUMBERO

Demasiado Tarde Anthony Compres

lunes, 31 de mayo de 2010

LN celebró su sorteo extraordinario de las Madres “Combinado Millonario” con más de RD$39 mm en premios




Santo Domingo.-Con una dotación económica de más de RD$39 millones de pesos en premios la Lotería Nacional celebró este domingo su sorteo extraordinario denominado “Combinado Millonario de las Madres”.


El prospecto se realizó con el propósito de premiar a las madres dominicanas en su día dándoles la oportunidad de ganar RD$27 millones por la compra del billete y más de RD$12 millones al instante con el ralladito electrónico, donde además de dinero en efectivo se rifaron diversos electrodomésticos, Laptops y Blackberry.

El combinado Millonario de las Madres ofreció un premio mayor de de RD$10 millones, RD$2 millones en el segundo, RD$1 millón en el tercero y miles de premios en naturaleza.

El tradicional sorteo extraordinario de las madres, para el cual se implementó como novedad el ralladito electrónico, fue confeccionado con la intención de agradar a los ciudadanos que confían en nosotros, sobre todo a las madres dominicanas merecedoras de cualquier sacrificio que podamos hacer para agradarlas.

Previo a la celebración del Combinado Millonario de las Madres, la Lotería hizo entrega de decenas de premios a los agraciados con los ralladitos los cuales además de ganar al instante participaron con su billete en el sorteo final.

Los números ganadores del extraordinario de las madres fueron el 86821, agraciado con el primer premio por valor de 10 millones de pesos, el billete agraciado con el segundo premio con un monto de 2 millones de pesos, fue el número 80715 y el tercer premio recayó en el número 58239, dotado de un millón de pesos.

El acumulativo de 2 millones de pesos no tuvo ganador, ya que excedió de la fracción 50 y se acumula en 1 millón más para el próximo sorteo extraordinario.

Al final del sorteo la administración de la Lotería ofreció un coctel a los invitados especiales, amigos y relacionados.



Una infección gastro-intestinal puede ser la razón por la que la cantante mexicana, Alejandra Guzmán, tuvo que cancelar un concierto en una importante feria en México, lo que causó gran indignación entre los fanáticos de la rockera, que a última hora no se presentó al espectáculo.

El show de Guzmán estaba previsto en el Centro de Espectáculos de la Feria de San Isidro Metepec 2010 y de acuerdo con varios periódicos en la capital mexicana, la cantante se encuentra en un "delicado estado de salud".


Los fanáticos de Guzmán están exigiendo la devolución del dinero de las entradas del concierto, ya que éste ha sido cancelado de forma definitiva y no hay nueva fecha.

Alejandra Guzmán no se presentó a una cita la semana en un juzgado de la Ciudad de México para ampliar sus declaraciones en contra del proceso penal que se le lleva al Dr. Jeremía Flores a causa de las lesiones que le provocara a causa de un tratamiento estético mal aplicado.

Que bueno que perdiste Sergio



Escrito por: Cholo Brenes (cb48ypico@hotmail.com)

Hace más de veintitrés años conocí un joven con condiciones fuera de serie en el mundo de nuestra música.

Rápidamente comenzamos a trabajar y al poco tiempo logramos que el sello CBS lo firmara y grabara cinco temas para el mercado brasileño en ese idioma. Luego descubriría que el grupo con el cual grabó, Olodun, participó junto a Michael Jackson en el trabajo realizado por éste en las favelas de Rio. Bastó menos de cinco años para colocarlo junto a primeros lugares.

Fue el primer artista que realizara un encuentro con toda la prensa mexicana (1989) teniendo una aceptación masiva en el mismo. Juntos recorrimos casi toda America Latina y Estados Unidos en promoción. Concierto en Altos de Chavón, teatro La Fiesta del hotel Jaragua (en el cual logró record de presentaciones aún no igualados), Leman College (New York).

Más de treinta videos dirigidos por las dos figuras más importantes del país para entonces: Jean Luis Jorge (ya fallecido) y Pelly Guzmán. Una presencia en la radio y en la televisión difícilmente superada, además de el uso de la promoción three D (3D), por primera vez utilizado en nuestro país, dimensionando y magnificando la figura del artista.

Logramos agigantar su figura, colocándolo al nivel del más querido del pueblo, Fernando Villalona, y eso se hizo solo con la palabra Sergio. El Reto, título para su primer concierto en Chavón y El Ejemplo, calificativo utilizado por Zoila Luna, lograron una química exitosa. Cuando lo conocí, encontré a un promotor fuera de serie, de su pueblo.

A través del tiempo logró ocupar una diputación del mismo. Días antes de estas elecciones afirmaba que si perdía en su pueblo Sergio ganaba.

Ahora, recordando el ayer, a pesar de las diferencias existentes en estos 20 años, tengo que afirmar, como un simple admirador de su talento, junto a sus seguidores nos alegramos diciendo: ¡Qué bueno que perdiste, porque volvimos a ganar uno de nuestros mejores intérpretes!

Vuelve a caminar los senderos de ayer y quizás podrías ocupar el sitial que dejaste.


viernes, 28 de mayo de 2010

Villalona atribuye percance de salud a la angustia que sintió por muerte de Lima




Por MIGUEL CRUZ TEJADA

NUEVA YORK.- El afamado merenguero dominicano Fernando Villalona (El Mayimbe) dijo que la fuerte angustia que le provocó la muerte de su amigo íntimo, el lanzador José Lima, fue lo que le provocó el percance de salud que lo mantuvo durante dos días internado en el New York Hospital de Queens.Villalona dijo que el dolor que sintió en el pecho no fue tan fuerte como se especuló, por lo que no sintió ninguna preocupación se tratara de algo peor.


“José Lima y yo teníamos una relación tan estrecha que éramos como familia y hay una cosa que la gente no sabe es que él (Lima) tenía una hija con una prima de un familiar mío y cada vez que iba a Loma de Cabrera se aparecía, se quedaba en la casa de mi papá, llegaba con tres o cuatro parejas y sacaba a todo el mundo de sus camas, era su casa”, narró el artista.


Dijo que “había una relación tan de familia que su muerte me afectó mucho y estuve pensando en eso por varios días y creo que la angustia por su partida, fue lo que provocó esa preocupación”.

Recordó que la última vez que se vio con Lima fue el 23 de enero de este año, jugaron bingo y se bañaron juntos en el río, alumbrándose con velas y jachos. Dijo que no irá a los funerales de Lima en Nueva York ni República Dominicana para evitar seguir siendo impactado.


Aclaró que no estuvo hospitalizado por un ataque cardíaco ni un pre infarto y que fue al hospital porque sabe que con el corazón hay que tener cuidado,si se quiere seguir viviendo. “Y si así, Dios lo ha querido. en el nombre de Jesús, cumpliré todos mis compromisos este fin de semana en Nueva York y otros lugares, todas las fiestas contratadas se harán, especialmente el espectáculo del sábado en el Armory Arena”, expreso.

Muere el actor Gary Coleman


viernes, 28 de mayo de 2010

Jenniffer Dobner / Prensa Asociada

Salt Lake.- Gary Coleman, el diminuto astro de la serie televisiva de los 70 “Diff’rent Strokes” cuya carrera luego estuvo marcada por problemas de salud y legales, falleció hoy, viernes, tras sufrir una hemorragia intercraneal. Tenía 42 años.

La vocera del Centro Médico Regional de Utah Valley Janet Frank dijo que el respirador artificial que mantenía al actor con vida fue retirado y que Coleman murió al mediodía.

Coleman, con sus ojos brillantes y su perfecta intuición para saber cuándo soltar un chiste, saltó de inmediato al estrellato con la serie, conocida en español como “Arnold” o “Blanco y negro”, que debutó en 1978 y en la que dio vida al menor de dos hermanos negros adoptados por un acaudalado hombre blanco.

Pero su popularidad se extinguió una vez que el programa llegó a su fin tras pasar seis temporadas en NBC y dos en ABC.

MIGRACION.....que papelazo !!!


Nicodem Cony y Yoselin Guerrier.

Rastrería

La sucia, burda, ilegal y rastrera respuesta de la Dirección de Migración a la tierna historia publicada ayer por El Nacional sobre dos jóvenes haitianos que disfrutan de su segunda luna de miel, ha sido la de apresar e intentar deportar a extranjeros que venden tarjetas telefónicas en la vía pública, en una acción sorpresiva, improvisada, cruel y cobarde.

Desde siempre y a las narices de las autoridades, decenas de haitianos realizan actividades de comercio en calles y avenidas de Santo Domingo y otras ciudades de la República, pero esa gente reacciona ante un problema anejo el mismo día que este periódico publicó el reportaje del joven haitiano que trajo a su esposa desde Haití para reunificar aquí a su familia.

Ambos tienen permiso de residencia que vencen en diciembre y migración amenazó quitarles la residencia por “ofensas al pudor” pasando por alto la existencia de “la bolita del mundo”.

Esas intempestivas redadas se tipifican como acciones perversas que procuran esconder crasa negligencia de un departamento gubernamental que hace tiempo debieron cerrarlo por inoperante, y que hoy vomita xenofobia retardada. Puro racismo.

elnacional.com.do

jueves, 27 de mayo de 2010

Amelia Vega, confesó que no cree en el matrimonio


La Miss Universo 2003, de República Dominicana, Amelia Vega, confesó que no cree en el matrimonio y que si se casa lo hará por su abuela y sus padres, pero no porque sea su sueño.

Vega, quien mantiene un noviazgo desde hace cuatro años con un empresario colombiano, y está comprometida desde hace 1 año, confesó también que si llegara a hacer una boda invitaría a unas 10 personas. "Iría mi abuelita, mi mamá, mi papá y la gente que esté extremadamente feliz de que yo me esté casando, pero no porque ese sea mi sueño".


Sin embargo, ser mamá es una gran ilusión en su vida. "Mi sueño mayor es ser madre y si me llego a casar es porque quiero ser madre y lo hago por mis hijos".

Anahay ofrecerá concierto a Las Madres


En el bar de Teresa....


La cantante Anahay ha querido reunirse con todos sus seguidores y amigos en un emotivo concierto para rendir homenaje a la reina de la casa, el domingo 30 de mayo, Día de Las Madres.


La intérprete de “Celos” escogió como escenario en Bar de Teresa, un exclusivo centro nocturno ubicado en la calle Hermanos Deligne No 151, del sector de Gascue, a partir de las 10:00 de la noche.


La artista que también estará actuando el viernes 28 en el Piano Bar del Club del Banco Central, en un acto dedicado a las madres de esa institución, explicó que en su concierto del domingo tendrá un repertorio que incluirá sus principales éxitos, temas de otros artistas y por supuesto, canciones que rinden homenaje a todas las madres.


“Para mi presentación he preparado un repertorio con mis mejores temas, también interpretaré temas que están muy pegados en estos momentos, y como es un concierto para la reina de la casa, no faltarán bellas canciones escrita para ellas”.


La entrada general para en concierto de Anahay es de RD$ 600, pesos por personas y para cualquier información pueden llamar al 809 539-7773.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Que siga la fiesta….





Dicen que el pretendiente de ADAMARI LOPEZ tiene un pasado muy oscuro…..
Dicen que podría ser hasta un ex - narco…..














*************


Hasta abajo Jennifer López en el cumpleaños de Naomi Campbell…canto como el viejo merengue de Johnny Ventura….hasta la lotería….











****************


A Paulina Rubio ya se le ve la pancita….creciendo...creciendo...

“Fernando Villalona no tuvo ningún pre-infarto..”



Por Miguel Angel Herrera

El rumor que corrió como reguero de pólvora sobre la salud del merenguero Fernando Villaona, fue aclarado hoy en el Show del Mediodía por su hermano Bolívar Villalona.

En llamada telefónica se confirmo que Fernando se sintió mal cuando estaba en un banco comercial junto a unos amigos, que decidieron llevarlo al hospital para determinar la causa del mismo.

Los médicos sugirieron hacerle una serie de chequeos y esa fue la razón por la permaneció en el hospital.

Bolívar fue enfático al señalar que a Fernando no tuvo ningún pre-infarto y que además se estaban preparando para darle de alta o esta tarde o mañana en la mañana.

En el portal martilloyclavo, el empresario Enrique Paulino había desmentido en la tarde de ayer de que a Villalona le hubiere tenido un pre-infarto. En sus declaraciones confirmo que al Mayimbe se le había llevado para un chequeo, nada de estar grave ni cosas por el estilo.

Eduardo Verastegui demanda revista...


Eduardo Verástegui indicó que su intención es demandar a una revista de farándula en Estados Unidos, después que dicha publicación difundió el rumor de que él era el padre de los gemelos de Ricky Martin, quien confesó hace un tiempo que era homosexual.

El actor mexicano mostró su descontento con la forma en que los medios de comunicación hacen eco de falsas noticias y sobre todo de información que atenta contra el prestigio de los famosos.



Verástegui añadió que con la aparición de las redes sociales como Facebook y Twitter se puede actuar con inmediatez pero también con muy mala fe en contra de los artistas.

Aparentemente el editor de la publicación, de la que
Verástegui no reveló el nombre, trabajó en conjunto con alguién que en algún momento formó parte del equipo de trabajo del actor y cantante y que ambos difundieron este rumor que involucra a Verástegui con Ricky Marti

Paulina Rubio ¿Embarazada de gemelos?


La cantante y empresaria Paulina Rubio está embarazada y podría esperar gemelos, según publicó el blog Vida de celebridad que además aseguró que la “Chica Dorada” se sometió a un tratamiento de fertilidad en una reconocida clínica de la ciudad española de Valencia.

“Sería un sueño si me lo confirman que son gemelos... Estoy bien de salud y muy animada…", supo confesar la intérprete en diálogo con la prensa.

José Alberto ”El Canario” dice Juan Luis Guerra y Johnny Pacheco no valoran el talento dominicano

Por Aridio Castillo
tiempodearidio.com

SANTO DOMINGO.-En el dia de ayer estuvo como invitado del programa “ParaContarte”, que producimos junto a Miguel A Rivera, Alexis Beltre y Americo Celado por Dominicana Fm, de lunes a viernes de 6:00 pm a 7:00 pm, el Salsero Dominicano Jose Alberto “El Canario”, quien nos dio la informacion de los proyectos en los que realmente se a embarcado en los ultimos tiempos en la Republica Dominicana.

Por ejemplo nos comento de su nuevo negocio en la Ciudad Colonial, y al que llama “El patio Bar And Lounge” donde los tragos al igual que las tapas tienen nombres de artistas tales como: Celia Cruz, Gilberto Santa Rosa, Victor Manuel, y hasta su propio trago tiene en su negocio, segun el Canario, se siente muy contento con la salida de su nuevo disco, el que realizo a su manera ya que fue grabado con sus propios recursos.

Se le pregunto al canario Jose Alberto sobre Juan Luis Guerra y Johnny Pacheco su opinion, “De Pacheco te dire que mientras estuvo en la fania, nunca busco a los artistas Dominicanos, ni se vendia como tal, hasta que un dia Wilfrido Vargas grabo un tema que se metio tanto en Estados Unidos, que fue llevado por Jose Tejada al Madison, y lo lleno de Bote en Bote, cuando Pacheco vio esto, Ahi si Que dijo yo soy Dominicano”

martes, 25 de mayo de 2010

"Luis Miguel ha estado varias veces en coma"



José Manuel Gallego, tío de Luis Miguel, aseguró que el cantante "estuvo varias veces en coma y entra y sale de rehabilitación porque es adicto a las drogas y al alcohol".

El hermano de Luisito Rey, padre de "El Sol", hizo estas declaraciones en el programa español Dónde estás corazón, las que fueron publicadas por el sitio En el show.

“Su padre desde muy niño, a los 11 años, le daba pura droga para que pudiera cantar porque eran muchas sus presentaciones”, afirmó Gallego.

Cuando se le preguntó qué clase de drogas consumía el cantante, reveló que era cocaína.

“Cada día tenía muchos contratos, incluso para actuar en el Madison Square Garden; yo vi cómo su padre le daba coca, expresó.

Aseguró que él mismo fues testigo de cómo Luis Miguel llegó a caer en coma por sus adicciones. "También lo he visto en rehablitación para liberarse de las drogas y el alcohol", agregó.

Gallego añadió que Luis Miguel también tiene un enorme problema emocional porque veía como sus papás, Luisito Rey y Marcela Basteri, se drogaban.


agencias de noticias

lunes, 24 de mayo de 2010

El ex banquero canario venezolano Álvaro Gorrín Ramos transfirió antes de fugarse de Venezuela 280 millones de dólares a Islas Caymán y Suiza




Álvaro Gorrín y su esposa en un acto social celebrado en Venezuela.

EDDC.NET
Álvaro Gorrín, el inversionista venezolano que compró al Banco Central Dominicano, la Torre Banninter de la avenida Lope de Vega, y que ahora se denomina Novocentro, era propietario, hasta hace muy poco tiempo, de uno de los bancos intervenidos por el gobierno de Venezuela. Informes policiales indican que Álvaro Gorrín vendió el Banco Canarias al banquero Ricardo Fernández Barruecos, detenido por la justicia de Venezuela. Gorrín también ha invertido en el sector seguros de la República Dominicana, según informaciones publicadas en medios de comunicación de la República Dominicana.

Las autoridades monetarias y bancarias de Venezuela intervinieron cuatro bancos privados, luego de encontrar irregularidades que ponían en peligro los depósitos de los ahorrantes. Los bancos intervenidos son Canarias, Confederado, Bolívar y Provivienda (Banpro), un conglomerado financiero que Ricardo Fernández Barrueco fue constituyendo en los dos últimos años, destaca la prensa venezolana.

De acuerdo a las autoridades venezolanas de supervisión bancaria, los bancos intervenidos incumplieron el porcentaje mínimo de la cartera de crédito obligatoria que cada entidad debe destinar al financiamiento al sector agrícola.

Asimismo, se informa que dichas entidades no cumplieron con un plan regulador para que se recuperaran de los malos indicadores. Esos planes de negocios fueron aprobados por el ente supervisor en el 2008.

De acuerdo con la Superintendencia de Bancos de Venezuela nunca acataron la orden de incrementar las provisiones para carteras de créditos clasificadas como malas. Los informes indican que el Confederado tenía un faltante de 66 millones de bolívares en provisiones, mientras que el Bolívar no provisionó 67 millones. En el caso del Banco Canarias el faltante era de 141 millones.

En Venezuela surgieron en los últimos años varios grupos bancarios nuevos, producto de adquisiciones y fusiones, pues el gobierno tiene prohibido abrir nuevos bancos. Entre esos grupos se cuentan el intervenido de Fernández Barruecos. Fernández adquirió el primer banco mediante venta que le hizo Eligio Cedeño, quien está preso, del Banco Banpro. Este Banpro lo fundó la familia Azpúrea Rodríguez. Sergio Cedeño induce a esa venta que generó conflictos judiciales.

El último banco adquirido por Fernández fue el Banco Canarias de Álvaro Gorrín. Se dice que la suma pagada estaba cercana a los 280 millones de dólares, dinero este que en el curso de las investigaciones, ha sido transferido a cuentas en paraísos fiscales como Suiza y las Islas Cayman.

Gorrín es propietario de Seguros Canarias, una de las grandes empresas del ramo en Venezuela. En República Dominicana adquirió una empresa de seguros con la idea de relanzar los planes de negocios, aunque hasta el momento ese despegue no se aprecia.

Sus inversiones fuera de Venezuela se han acelerado, como lo hacen muchas otras familias ricas, ante el clima de inseguridad para los negocios con el proceso de estatización que lleva a cabo el presidente Hugo Chávez. Otros empresarios venezolanos -y no es el caso sólo de Gustavo Cisneros- realizan inversiones en el país.

Gracias KARLOS T SAN JUAN...

SE LA COMIO MIGUEL ANGEL HERRERA CON LA ENTREVISTA DE RAFELY ROSARIO

Miguel Ángel Herrera, dio un palo con la entrevista que le realizo al merenguero Rafely Rosario, para el programa Santo Domingo Invita.


Fueron preguntas bien hechas, sin coba, sin el clásico tumba polvismo, dio cátedra de cómo se le sacan cosas directas, a un artista sin caer en las ofensas.

Adamari tiene nuevo amor....



Parece que los días de llanto, rabia y tristeza terminaron para la bella Adamari López. Más guapa que nunca, a la actriz boricua le tocó el tiempo de revancha.

Pues según pudimos saber, desde hace un mes, 'Ada' parece tener un pretendiente que quiere convertirse en el dueño de sus días y sus noches. Al galán en cuestión lo habría conocido en un evento de lucha contra el cáncer, ya que nos contaron que él también habría padecido la enfermedad y habría podido recuperarse con total éxito igual de Adamari.

Aunque ella todavía tienes sus reservas para este empresario de origen cubano el flechazo fue inmediato y en todo momento le haría saber de sus serias intenciones con López y su sueño de formar una familia con ella.

Pero aquí no termina esta historia de amor que apenas tiene un tibio comienzo, pues según también nos contaron, cuando esto llegó a oído de Luis Fonsi, ya que ambas estrellas comparten manager y publicista, no le habría gustado nada la idea de que su aún esposa pudiera estar rehaciendo su vida y mucho menos después de todas las críticas que habría tenido que soportar él por sus supuestas infidelidades.

domingo, 23 de mayo de 2010

Murió el grandesligas JOSE LIMA…


Muere pelotero José Lima

Falleció a los 37 años de edad, de un infarto en un hospital de Los Angeles, California, EE.UU

SANTO DOMINGO.-El deporte dominicano está de luto este domingo, debido a que una de sus estrellas, el pelotero José Lima murió anoche en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos de un infarto.

En su carrara en las Grandes Ligas ganó 89 juegos y perdió 102. Lanzó para Detroit, Houston, Kansas City, Dodger y Mets.

Lima nació en Santiago, el 30 de septiembre de 1972 y dentro de su repertorio como jugador, figura que lanzó en 13 temporadas en Grandes Ligas.

José Desiderio Rodriguez Lima, su verdadero nombre, también fue pitcher en República Dominicana para las Aguilas Cibaeña y los Leones del Escogido.

Hizo su primer en las Grandes Ligas para los Tigres de Detroit, el 20 de abril de 1994, a los 22 años.


De Bienvenido Rojas
diariolibre.com