MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 15 de mayo de 2010


sábado, 15 de mayo de 2010 / Primera Hora

A casi siete años de haberse celebrado el concierto Siembra... 25 años después, el lunes 17 de mayo podría concluir el conflicto legal suscitado por este evento entre el cantautor panameño Rubén Blades y el promotor Roberto Morgalo.

El cantante y trombonista Willie Colón también formaba parte de la controversia hasta que, según se diera a conocer el pasado 7 de mayo, llegara a un acuerdo fuera de los tribunales con Morgalo, recibiendo la cifra de dinero que se le adeudaba por su participación en el mencionado concierto. De paso, Colón retiró la demanda que llevaba contra Blades por la misma deuda.

Ahora falta que el Tribunal Federal en Puerto Rico decida si, en efecto, Morgalo le adeuda a Blades la suma de 143 mil dólares que éste exige.

Aunque en un inicio el juicio sería por jurado, según explicara el propio Blades a Primera Hora, “con ese acto de arreglo extrajudicial entre Colón y Morgalo, la necesidad de probar que el señor Morgalo era el responsable por el pago a Willie Colón y a Rubén Blades por los dineros no entregados del concierto Siembra y la necesidad de probar que Rubén Blades no le debía dinero alguno al señor Colón por ese concierto quedó satisfecha”.