MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 17 de abril de 2012

El Torito hace historia en Centroamérica‏


Se desata una "Toritomania" en Guatemala y El Salvador
Héctor Acosta tuvo una calorosa bienvenida en Centroamérica, países que El Torito goza de gran popularidad, logrando atraer a miles de seguidores en dos multitudinarios eventos el pasado fin de semana

Una vez más el cantante dominicano Héctor Acosta da muestra de su excelente posicionamiento artístico a nivel internacional, después de realizar una exitosa gira por el oeste de Estados Unidos, El Torito fue recibido con las más altas ovaciones en Centroamérica.

El pasado viernes Acosta logró convocar a mas de 10 mil lugareños que se dieron cita al parque Las Cañas en San Vicente, El Salvador, un tradicional evento que reúne a espectadores de distintas comunidades de este país centroamericano, donde Acosta ha logrado popularizar más de una decena de sus canciones, las cuales se han convertido en verdaderos himnos musicales en esa tierra.

Al día siguiente Héctor Acosta y orquesta se trasladó a Guatemala, allí le esperaban una gran cantidad de seguidores para disfrutar de la música de este popular artista y fue en Puerto Barrios una ciudad ubicada a 297 km de la capital guatemalteca, donde el intérprete de "El Anillo" hizo uso de su repertorio ampliamente conocido, logrando arrancarles los más cálidos aplausos a un auditorio que coreaba cada una de sus canciones, algo que llenó de gran satisfacción a El Torito.

"Estoy verdaderamente sorprendido con todo el cariño de esta gente, ellos conocen todas mis canciones y me han respaldado de una forma extraordinaria, lo que nos compromete a seguir cultivando la calidad y el respeto a nuestro público, regresaremos pronto a Centroamérica a visitar otras plazas, en la que nuestra música tiene una gran difusión " expresó Héctor Acosta.

El Torito ha tenido en los últimos años un acelerado crecimiento artístico en el plano internacional y también en su país, recientemente fue el ganador en la categoría agrupación popular en el extranjer

lunes, 16 de abril de 2012

AHORA LAS REGLAS DEL JUEGO LAS PONE BRAHMA


Por Carlos de San Juan


Ahora que Brahma es la dueña de la Cervecería Nacional Dominicana, seguirá Acroarte dándoles con el cubo del agua a sus artistas.


Tengan la seguridad que los limpios sacos que pululan por esa institución, si esos mismos que vivían acabando con esta cerveza, de ahora en adelante hablaran bondades de ella.


Porque jamás pensaron que la tortilla se les viraría, entendían que seguirían como sanguijuelas enganchados de la teta de la Cervecería Nacional Dominicana.


El panorama ahora pinta diferente, para los artistas de la cerveza Brahma, los cuales eran premiados a regañadientes.


Como dice un dicho popular ya la pava no pone donde ponía, de ahora en adelante a coger el camino derechito, sin torcerse, que las reglas del juego las pone Brahma.

Cervecería Nacional Dominicana confirma negociación con AMBEV

SANTO DOMINGO. E. León Jimenes S.A. (ELJ), empresa que posee el 83.5% de las acciones de Cervecería Nacional Dominicana (CND), y AmBev (Compañía de Bebidas de las Américas) anunciaron hoy el inicio de una transacción para establecer una alianza estratégica con el fin de crear la empresa de bebidas líder del Caribe a través de la combinación de sus negocios en la región.

La empresa incluirá la producción y comercialización de cervezas, maltas y refrescos en República Dominicana, Saint Vincent, Antigua y Dominica, así como exportaciones a otros 16 países del Caribe, los Estados Unidos y Europa.

La transacción complementa la experiencia gerencial de AmBev con las reconocidas fortalezas operacionales de CND y su presencia en la región. Igualmente importante, representa una oportunidad única para expandir aún más la marca Presidente alrededor del mundo, así como traer más innovación y marcas internacionales a la región. ELJ y AmBev también anticipan que esta alianza traerá eficiencias como resultado del proceso de integración entre ambas compañías, del intercambio de mejores prácticas y de enfocarse en un crecimiento responsable y sostenible.

Al cierre de la transacción, AmBev Brasil Bebidas S.A. (AmBev Brasil), subsidiaria de AmBev y E. León Jimenes S.A. (ELJ) serán los accionistas de Tenedora CND S.A., una sociedad que poseerá el 83.5% de las acciones de CND y el 100% de AmBev Dominicana S.A. (AmBev Dominicana). AmBev Brasil tendrá inicialmente una participación indirecta del 41.76% de CND. Ambas partes entrarán en un acuerdo de accionistas para acordar la gestión general de la sociedad, lo que incluye representación en el Consejo de Directores y derechos de voto. AmBev Brasil designará a cinco representantes en el Consejo de Directores de la sociedad y ELJ designará a cuatro miembros, entre otras disposiciones. El acuerdo de accionistas también incluye restricciones en la transferencia de acciones y una estructura de opciones de compra y venta de acciones. AmBev reportará los resultados de CND de manera consolidada.

La participación indirecta inicial de AmBev en CND será adquirida a través de un pago en efectivo de aproximadamente U.S.$1,000 millones y la contribución de AmBev Dominicana. La combinación de estos negocios hubiera tenido aproximadamente ingresos netos de U.S.$570 millones en 2011 y se espera que tengan un EBITDA combinado de aproximadamente U.S.$190 millones para los primeros doce meses de operaciones, lo que implica un múltiplo de EV/EBITDA de aproximadamente 13x. También se espera que las ganancias netas por acción aumenten a consecuencia de la transacción en el primer año de operaciones.

CND continuará operando bajo su nombre, con Franklin León en el cargo de presidente y Alexandre Médicis en el cargo de director general (CEO).

sábado, 14 de abril de 2012

La verdadera historia de amor a bordo del Titanic


Isidor e Ida Straus

sábado, 14 de abril de 2012
Primera Hora

Olvídense de “Jack” y “Rose”. Esta es la historia de amor que realmente ocurrió a bordo del Titanic. Una historia que nunca desapareció.

Sus protagonistas fueron el empresario Isidor Straus, uno de los dueños de las tiendas por departamento Macy’s, y su esposa Ida.

El matrimonio Straus viajaba en uno de los camarotes de lujo del Titanic cuando, en la noche del 14 de abril de 1912, fueron avisados que tenían que ponerse sus chalecos salvavidas y subir a la cubierta para abandonar el barco.

Ellos obedecieron la orden y se dirigieron a la cubierta B, donde el oficial sólo permitió subir al bote salvavidas a la señora Straus, impidiendo el paso a Isidor.

Todos los hombres que se encontraban en aquella zona del barco intentaron convencer al oficial del Titanic para que dejase a Isidor Straus acompañar a su esposa en el bote salvavidas, argumentando que era el hombre de mayor edad a bordo del Titanic (tenía 67 años), que era congresista de los Estados Unidos y que al resto de los hombres no les importaba que se le dejase embarcar para acompañar a su esposa. Sin embargo, el oficial no aceptó las propuestas e impidió que Isidor Straus se reuniera con su esposa en el bote salvavidas.

Cuando el bote iba a ser arriado, Ida Straus se puso en pie y ordenó parar la maniobra para que ella pudiese salir del bote y quedarse a bordo del Titanic junto a su esposo, pero éste intentó convencerla para que continuase en el bote y salvase su vida.

En ese momento, ella, ante la incredulidad de todos los presentes, contestó a su esposo: “Hemos vivido juntos durante 35 años, y juntos moriremos”, y saltó del bote a la cubierta del Titanic. Se dirigieron a la zona de entrada al comedor, muy cerca de donde interpretaban sus últimas notas la orquesta y, sentados en dos hamacas, pidieron a un tripulante (el panadero jefe), que les atase los pies con una de las mantas porque querían morir juntos. Así lo hizo el tripulante (que fue uno de los supervivientes y contó la historia) y, tomados de la mano, fueron arrastrados por el mar. Sus cuerpos nunca fueron recuperados.






Adelgazó, se tiñó y hasta se cambió la nariz

El cambio físico de Adele es más que evidente: no solo perdió peso y cambió su color de cabello, sino que además parece que recurrió al bisturí para someterse a una rinoplastia


Las últimas imágenes de la cantante inglesa Adele provocan que más de uno se pregunte qué tiene de diferente además de los cambios evidentes. Por eso, el portal HollywoodLife buscó la opinión de dos cirujanos sobre su nariz y ambos coincidieron en afirmar que la artista parece haberse hecho una cirugía de nariz.

"La forma de la nariz de Adele está definitivamente más definida, lo que sugiere que se ha hecho una rinoplastia", expresó el cirujano plástico Renato Calabria. Para ello, se le habría eliminado parte del tejido cartilaginoso para darle una nueva forma. A pesar de que parece una intervención complicada, el médico aseguró que se trata de algo muy sencillo que consiste tan solo en una simple incisión.

Por su parte, el doctor Ramtin Kassir estuvo de acuerdo con su colega y comentó: "Toda la nariz se ve más pequeña, la forma es más esculpida y menos caída". La verdad es que se ve diferente, pero ¿es obra del bisturí o de su disminución de peso?

Uno de los Bee Gees en estado de coma


El músico Robin Gibb está un grave estado de salud por una neumonía. Su circulo íntimo asegura que les quedan "pocos días de vida"

Crédito foto: AP

Gibb fue internado en una clínica privada de Londres. El músico había logrado recuperarse de un cáncer de colon e hígado que le fue diagnosticado en 2010 y planeaba asistir al estreno de Titanic Requiem, un álbum que compuso junto a su hijo RJ Gibb.

Según publicó el diario The Sun, Robin se encuentra acompañado por su esposa Dwina, su hermano Barry y sus tres hijos, quienes temen que le quede "pocos días de vida".

Bee Gees lleva vendidos más de 200 millones de discos y tiene hits como How deep is your love o Stayin'Alive.

jueves, 12 de abril de 2012

Murió el actor Julio Alemán, pionero de telenovelas y "padre mexicano" del Topo Gigio



El intérprete participó en la que es considerada la primera teleserie mexicana y además presentó por años el show del Topo Gigio en su país.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Julio Alemán, quien participó en la primera telenovela mexicana, apareció en más de un centenar de películas y fue el presentador del show del Topo Gigio, falleció a los 78 años.

Alemán, que luchaba contra un cáncer de pulmón desde principios del 2000, había sido internado el lunes en un hospital de la capital mexicana a causa de una infección, según confirmó Televisa, la empresa en cuyas producciones trabajó durante años. "Este miércoles murió en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias el primer actor Julio Alemán", señala la declaración.

El actor y ex líder sindical mexicano, nacido en la ciudad centro-occidental de Morelia el 29 de noviembre de 1933, formó parte del elenco de "Senda prohibida", considerada la primera telenovela mexicana. En dicha producción compartió créditos con la fallecida Silvia Derbez, un ícono de los melodramas.

Marc Anthony quiere dejar a JLo sin un dólar

Tras siete años de matrimonio, el cantante acudió a la Justicia para iniciar el proceso de separación. Y dejó en claro que quiere la tenencia de los gemelos y no abonar manutención alguna a su ex esposa

Crédito foto: AP

Según el portal TMZ, el estadounidense de origen boricua se presentó este lunes ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles para solicitar la disolución de su matrimonio con la artista. El clásico "diferencias irreconciliables" es el motivo esgrimido y además pidió la custodia conjunta legal y física de los gemelos de la pareja, Emme y Max, de cuatro años.

Lo que sorprendió a todos fue que Anthony no quiere darle ningún tipo de apoyo económico a J-Lo, "Marc quiere que el juez le cierre la puerta en la cara si ella pide manutención económica", escribe el portal.

No obstante su separación, ambos debutarán el 26 de mayo en Las Vegas con "¡Q'Viva! The Chosen", un espectáculo que celebra la música y la danza latinoamericanas.

"López y Anthony se presentarán juntos en ¡Q'Viva! The Chosen en Vivo, una nueva producción cultural latina", indicó un comunicado de la productora AEG Live y el hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

El espectáculo es la culminación de un programa televisivo de igual título, que actualmente se transmite en 21 países de las Américas.

La pareja se había casado en 2004 y han insistido en que su relación de trabajo sigue siendo buena. "Nos conocimos trabajando, esto para nosotros es súper fácil", declaró el salsero en el mes de enero.

Actualmente, la intérprete de "Brave" mantiene una relación amorosa con su coreógrafo Casper Smart, y el salsero hace lo propio con la modelo venezolana Shanno de Lima.

Ve positivo turismo en plan candidatos


De Marchena Kaluche durante conferencia en UCE

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Traer 10 millones de turistas al país como ha propuesto el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, es factible con un plan de desarrollo y deseable porque crearía más 800 mil empleos aportaría más de US$10 mil millones en ingresos de divisas moto que supera el valor total de las exportaciones dominicanas del año pasado.

El planteamiento lo hizo el licenciado Enrique de Marchena Kaluche pasado presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la RD y de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, al hablar en la Escuela de Turismo de Universidad Central del (UCE), ayer ante profesionales, empresarios turísticos y estudiantes de turismo.

Para este abogado especialista asuntos turísticos tiene capital importancia el hecho de que los candidatos de los dos principales partidos, Medina e Hipólito Mejía del PRD, reconozcan en sus respectivos programas de gobierno la gran importancia que tiene para el futuro inmediato del país el desarrollo del sector turismo. Propuso convertir en una “meta país” la propuesta de Medina de traer 10 millones de turistas en 10 años.

Dijo que aunque es un objetivo ambicioso, el país debería intentarlo por el “amplio impacto en la economía y en el desarrollo del potencial productivo nacional”; y aseguró que esto podría lograrse con una planificación del desarrollo a 10 años y definiendo las características del modelo turístico que se quiere impulsar.

Justificó su posición analizando el gran impacto que afirma tendría este proyecto de desarrollo en la economía en esta década. Citó como ejemplo positivo que 10 millones de turistas demandarían sólo para el consumo en los establecimientos turísticos por lo menos 45 mil millones de pesos en alimentos locales de origen agropecuario, cantidad que se revela como extraordinaria comparada con los RD$66 mil millones que fue el valor de los 41 principales rubros agropecuario producidos en el 2010.

Aseguró que habría un gran aporte al empleo con la creación de 800 mil puestos de trabajo en turismo y sectores vinculados; la industria licorera de y de bebidas tendría un dinamismo sin precedentes con ventas por más de 3,500 millones de pesos sólo a los hoteles, y RD$2300 millones en factura por bebidas refrescantes.

De Marchena detalló el extraordinario impacto para el sector construcción que recibiría del Estado y del sector privado más US$15 mil millones para infraestructuras y la construcción y renovación de habitaciones. Sería necesario construir en la década unas 100 mil habitaciones adicionales y renovar o reconstruir por lo menos 40 mil de las existentes actualmente.

Sigue "caliente" lo de la venta de la cervecería



Anheuser-Busch InBev NV surgió como el principal candidato para adquirir Cervecería Nacional Dominicana SA (CND), en un acuerdo que podría darle a la empresa belga el control del fabricante de la cerveza Presidente, según personas al tanto del asunto.
El acuerdo que se discute es complejo y tendría como resultado una sociedad efectiva entre Anheuser y Grupo León Jimenes, que es propietario del 84% de CND. Los detalles del potencial acuerdo no han sido clarificados, incluyendo qué rol jugaría la unidad brasileña de Anheuser, AmBev, que cotiza en bolsa de forma separada.
Una fuente sostuvo que la transacción valoraría a CND en alrededor de US$2.500 millones. Voceros de AB InBev y de CND prefirieron no hacer comentarios.
Si AB InBev, la mayor cervecera del mundo, concreta el acuerdo, ganaría una marca de cerveza que se exporta a Estados Unidos, Europa y varios países del Caribe.
La transacción seguiría la venta por US$3.500 millones, de StarBev, de Europa del Este, a Molson Coors Brewing Co.(Listín Diario)

miércoles, 11 de abril de 2012

foto tierna de Shakira y Piqué

La cantante apareció en la portada de la revista Caras, de Argentina recibiendo un tierno beso por parte de su nuevo novio.

La pareja aparece en la portada de la revista argentina 'Caras' dándose un beso tierno, a pesar de ser en los labios. Tanto que él parece el príncipe del cuento y ella la Bella Durmiente.

La foto tierna de Shakira y Piqué

Shakira Foto :Caras


Heineken asume viernes 13 control CND; compra acciones León Jimenes


La Cervecería Nacional Dominicana formalizará su venta este viernes 13 al grupo Heineken, que ha sido accionista con menos de un 10%, en una operación valorada por US$ 1,600 millones.

El acuerdo entre la familia León, principal Accionista de CND y Heineken Latin America será firmado este viernes 13 y dado a conocer al país el lunes 16 de abril, según fuentes de elsiglo21.com.

Según la fuente vinculada a las negociaciones "Originalmente el acuerdo lo íbamos a firmar este miércoles 11, pero hay cambios de último momento relacionados a las cláusulas de competencia y a las posiciones de transición que debemos de seguir por los próximos tres meses".

"Estamos ansiosos de cerrar esta operación, que sin lugar a duda nos beneficia a todos y al país, todo se ha manejado con una confidencialidad extrema. Casi como un secreto de estado", dijo la fuente a elsiglo21.com.

Al concretizase la venta accionaria en la Cervecería Nacional Dominicana el gobierno dominicano recibirá una atractiva suma correspondiente a los impuestos por un monto no menor a 300 millones de dólares, según fuentes especializadas en este tipo de operaciones tomando como ejemplo el ultimo caso similar de Verizon Dominicana en el 2006.

De acuerdo a nuestras fuentes Bank of America ha servido como asesor financiero de esta operación junto con la experta Financiera Cynthia Vega y la Firma CT Vega y Asociados quienes han trabajado día y noche para llevar a cabo con éxito esta venta histórica.

Cervecería Nacional Dominicana es la empresa productora y comercializadora de cervezas, maltas y rones del Grupo León Jimenes. Desde 1929, se ha distinguido por la alta calidad de sus productos y servicios, con los que ha logrado ganar la preferencia de consumidores en el país y alrededor del mundo.

El portafolio de productos de esta empresa incluye las marcas de cervezas Presidente, Presidente Light, Bohemia, Bohemia Light, The One, Corona, Brisa, Miller, Miller 64, entre otras.

elsiglo21.com

Felix Vinicioen una foto de archivo mientras cortaba el pastel celebrando los 7 años de "Ha LLegado la Hora"
(Foto:ensegundos,net)
¡Una insólita falta de respeto!
Increíble lo que pretenden hacerle al periodista Felix Vinicio Lora, ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y a Jorge Ramos, actual directivo de la entidad y editor de espectáculos del periódico Hoy.

La administración de Telecentro ha dispuesto recortarle media hora a su programa Ha Llegado la Hora, que se transmite de 2:00 a 3:00 de la tarde para incluir de 2:00 a 2:30 un nuevo programa de farándula de 30 minutos, que le antecederá.

Jorge Ramos
El nuevo programa será producido por Armando Mena acompañado de una joven que participabfa en el desaparecido programa "Desconectado".

Es una desconsideración dispensarle ese trato a dos veteranos de la crónica de arte que se han caracterizado por realizar un trabajo serio, honesto y de mucha calidad.

Además, pienso que no se ve bien que se junten dos programas de media hora sobre el mismo tema, uno detrás de otro, como si se tratara de un 2x1 de un "happy hours" cervecero.

Si a Mena le quieren abrir espacio para hacer un programa lo pudieran hacer a otra hora, sin lesionar a los colegas que ya tienen un espacio hecho y ganado durante ocho años en esa planta televisora.

Los colegas de Acroarte debensalir en defensa de Felix Vinicio y Jorge Ramos y dejar sentir su voz de protesta.

Acroarte es una institución que demuestra gran relevancia e importancia para el premio Casandra, que sin embargo se manifiesta muy débil al momento de defender y apoyar a sus miembros.

A veces hay artistas, empresarios, y gente del medio que se exceden en contra de miembros de la institución (y hasta los agreden) y nadie dice "esta boca es mía".

Excluyo de esa actitud a Marivelle Contreras cuando presidía la asociación.

Esa si supo dar la cara y asumir compromisos en el momento en que Acroarte debió salir a defender a sus miembros.

Me consta...

Plan Mezquino contra empresariado del Alto Manhattan


Por Bolivar Balcacer

Se entiende por violencia mediática la exposición por cualquier medio de difusión, que de manera directa o indirecta explote, discrimine, deshonre, humille o que aténte contra la dignidad con fines económicos, sociales o de dominación.

Hace unas semanas denuncié en el programa "De Aquí P'alla con el Pacha" que un grupo de seudos comunicadores del Alto Manhattan se proponen implementar un plan mezquino con el propósito marcado de chantajear a una serie de figuras de renombre internacional que hacen vida publica y comercial en el populoso sector dominicano de New York.

Homosexuales vinculados al espectáculo, Comunicadores que fracasaron en sus proyectos audio visuales y mercaderes de la prensa, tendrían en la mira a la destacada empresaria Cira Angeles, a la inquieta productora de Televisión Minerva Saint Hilaire, al destacado empresario Carlos Gómez así como también a los inquebrantables municipes Dr. Ruben Díaz honorable Senador estatal del Bronx y vinculado estrechamente a la familia dominicana, al también impactante pastor Salvador Sabino, egregia figura salida de las entrañas mismas de nuestra comunidad.

El plan de los maleantes que se agrupan incluirá ataques también contra los empresarios Rafael Alvarez reserva moral de la dominicanidad en el alto manhattan así como también a Chelo Ramírez un ciudadano que emerge como un gran filántropo comunitario que solo ha sabido dar lo mejor de él a los suyos, de igual manera al empresario artístico Felix Cabrera quien de por si ya ha sido objeto de ataques virulentos, en la lista a desacreditar también se incluye al prominente e irrepetible doctor Eliser Guzman y a quien suscribe.

La desesperación económica y la condición de lumpenes de un reducto de la comunicación sin control que se ejerce en New York a llevado a este grupo de farsantes a agruparse para comenzar una campaña de descrédito contra los mencionados, campaña que en principio iniciará en un programa de la canaleta de Time Wagner que se sitúa en el canal 35 del Alto Manhattan, luego pasará a uno o dos periódicos que solo salen para buscar dólares o cuando se inventan eventos para anunciar artistas que al final nunca están en los show, de ahí pasarán al internet y luego como estocada, se usará uno de los recursos del canal de televisión Telemicro Internacional propiedad del empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

Detalles martilloyclavo.com

martes, 10 de abril de 2012

Tetté Club abre sus puertas en Nueva York...


Miami, FL. Martes, 10 de abril del 2012.- (F & F Media Corp.) La unión hace la fuerza. Eso muy bien lo saben el exitoso presidente de Premium Latin Music, Franklin Romero, y los empresarios Darío Oleaga y Manuel García, quienes se preparan para inaugurar la más impresionante discoteca de Nueva York, Tetté Club, que también se conocerá como “La Reina de la Noche”.

La gran presentación para los medios escritos, televisivos y radiales, promotores y amigos del más glamorosa centro de diversión del Alto Manhattan será el próximo jueves 26 de abril. Sin embargo, la apertura oficial arranca con una envidiable cartelera de estrellas de la música latina.

El máximo ganador de los prestigiosos Premios Casandra, el ídolo de la bachata dominicana, Zacarías Ferreira, será el encargado de inaugurar la pista de baile el sábado 28 de este mes. Mientras que al día siguiente, el famoso dúo puertorriqueño Zion & Lenox pondrá sus pegajosas notas en una sensacional segunda noche.

La cartelera inaugural también trae al exclusivo escenario, en los “Lunes Millonarios”, a la leyenda de la salsa dominicana, el sonero José Alberto “El Canario”.

Franklin Romero informó que el nuevo local es una renovación del ciento por ciento de lo que fue el antiguo centro “Melodía”. Darío Oleaga es el responsable de hacer la mayoría de los lounges, restaurantes y tabernas más populares del Alto Manhattan, y Manuel García, propietario de “Melodía”, forma parte del Grupo Tetté, entre otros promotores del área.

Sin duda, Premium Latin Music presenta el nuevo concepto en diversión que Nueva York estaba esperando. Una discoteca que tiene lo más moderno en sonido, imagen y un sistema de luces de última generación que harán sentir al público en otra dimensión.

La discoteca más glamurosa de Nueva York está ubicada en la 154 Post Avenue, en el Alto Manhattan, y cuenta con valet parking disponible. Los boletos están a la venta en www.myticketpremium.com, en el sitio www.Tetteclub.com o llamando al 212.567-2131.