MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 6 de mayo de 2024

Celinee Santos, Miss RD Universo 2024.....

Santos es una joven de 24 años que fue por segunda vez al concurso. Estudia Derecho y desde pequeña soñaba con ser modelo, emprendiendo ese camino a las 14 años.




"Empecé a los 14 años. Mi primer concurso fue a los 15 años, fue una experiencia muy bonita, porque yo tengo algo que es determinación", comentó la beldad en La Matica Podcast.
Además, narró que su familia juega un papel importante en su crecimiento, siendo ellos, 
Sin embargo, aparte de su núcleo familiar, Santos considera que la beldad dominicana Yaritza Reyes, Miss República Dominicana 2013, es un ejemplo para ella.
"Yo admiro mucho a Yaritza Reyes, porque ella viene de abajo como y a pesar de cualquier circunstancia logró obtener la corona por la que yo tanto he luchado", comentó Miss Distrito Nacional.