MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 7 de mayo de 2024

“Lo que a mí me hicieron yo no se los voy a hacer a los que vengan” dice Luis Abinader




El presidente de la República, Luis Abinader, manifestó que durante su gestión han trabajado en la generación de energía eléctrica para que así haya holgura durante las horas picos, cosa que aseguró no existía a su llegada al gobierno en 2020.

Abinader expresó que durante su mandato de tres años y ocho meses se han generado casi 1,200 nuevos megavatios, lo que contribuye a que haya reserva de energía mientras las plantas trabajan, asegurando que no les hará a próximos gobiernos lo que a él le hicieron.

“Yo recuerdo que los que tuvieron el gobierno y después la oposición, dijeron a finales de agosto ‘y vamos a ver los apagones’, porque pensaban que nosotros no íbamos a reaccionar (…) lo que a mí me hicieron yo no se los voy a hacer a los que vengan, para que sí tengan generación de holgura”, dijo el mandatario