BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 1 de agosto de 2008

Y siguen las opiniones...



chekeo dijo...

bueno, yo creo que hay una guerra de el que sea mas poderoso en Tv/politica. yo apuesto a Gomez Diaz, el ing. elias es muy inteligente y tendra mucho dinero y relaciones. Pero Gomez diaz tiene mas calle y mas tigueraje y no se va a quedar asi. Al ingeniero que espere su tablazo. praaaaa!

0lgarestaurant dijo...

Yo tambien apuesto a Gomez Diaz, FELICIDADES Miguel Angel Herrera por este prestigioso blog.

jose dijo...

pienso que la competencia no va ya que telemicro le lleva demaciado aqui y alla a supercanal que pena que tenga que recoger lo que ya no esta en uso.

Denocheconmanny dijo...

Migue Angel, ya quisiera yo , que aqui en USA ubiera tantas oportunidades de trabajos en canales de television, por que de la unica manera, que tu crece como productor es con una buena conpetencia frente a frente, aqui no ..aqui es el paso de la lenteja, si quiere lo toma o si no lo deja..

Si no ere Mexicano, te va muriendo y si no esta Miami, mucho meno.

Manny Solano
Productor General
De Noche Con Manny

HI3FME dijo...

Yo creo que la "Guerra" sería buena siempre y cuando la misma traiga beneficios en materia de calidad, de buena producción y de buenos programas de televisión.

Sigue la fiesta....



De un tiempo a esta parte, la República Dominicana se ha convertido en uno de los destinos más importantes para artistas internacionales que vienen a cumplir sus compromisos en estadios, Teatros y hasta discotecas.

Es tal la demanda de artistas internacionales que llegan hasta las diferentes oficinas de representaciones internacionales, que ha vuelto a ponerse de modo la frase del Chapulín Colorado…”Lo tenia todo fríamente calculado”

Pero los cálculos míos no me cuadran.

Artistas que venían antes por 22 mil dólares, ahora les ofrecen 65 mil

Artistas que en Miami se presentan por 350 mil, en nuestro país se les contrata por UN MILLON DE DOLARES.

Pero lo más sorprendente de este milagro del pan y los peces, son los precios por los tickets que se venden al público para poder ver a sus artistas favoritos.

Para ver a LUIS MIGUEL por ejemplo, el boleto de entrada debe andar por el orden de los RD$ 20, 000.00 (Vente mil pesos) por persona. Pero de seguro Irán dos mil trescientas personas a verlo al Estadio Quisqueya, donde está programada su presentación.

Entonces cuanto pagan los auspiciadores para echar a rodar una publicidad que muchas veces resulta con números astronómicos.

Si sumamos auspicio, boletas y colaterales, dan los números para pagar las presentaciones.

No hace mucho se pregonaba a los cuatro vientos en un spot pago por el gobierno, que en nuestro país se presentaban los mayores y mas continuaos espectáculos de casi todo el continente, incluso de hablaba hasta de la cantidad de personas que lo habían visto

Pero de donde está saliendo esa mina de dinero para pagar dichos eventos...?

jueves, 31 de julio de 2008

Se “asustaron “ los radiodifusores DENUNCIANTES??


En una entrega que realizamos EN XCLUSIVA hace aproximadamente un mes, dábamos cuanta de un supuesto movimiento que se gestaba entre radiodifusores disgustados con las llamadas Centrales de Medios.

En una posición inusual por estos representantes del importante medio de la comunicación, prometieron explicar con lujo de detalles, lo que ellos entendían era una situación insostenible que los mantenía hasta cierto punto discriminados unas veces y casi estafados en otras.

Cuando publicamos el artículo al que nos hacemos referencia, explicábamos que no se trataba simplemente de hacer denuncias por hacer, sino que mostraran lo que ellos consideraban motivación principal para hacer sus “denuncias”.

Ha pasado el tiempo y esas denuncias en contra de Agencias de Publicidad y Centrales de Medios, no se ha materializado.

Se trataría simplemente de un “pataleo” de algunos difusores porque se le discriminaba en la colocación de la publicidad o era un “amagar y no dar”, como aparentemente ha sucedido.

Si tenían esas “pruebas” porque no las aportan ¿??....

O sencillamente hicieron suya la frase de los narradores de las Águilas Cibaenas…. TIENEN MIEOOOOO…. ¿???

martes, 29 de julio de 2008

SUPERCANAL vuelve a la carga…






SUPERCANAL y SUPERCANAL CARIBE, han puesto en el aire desde el día de ayer, una promoción donde se anuncia la trasmisión del próximo evento que se realizará en la ciudad de New York.

Desde Rafael Corporán de los Santos, pasando por Domingo Bautista, Venya Carolina, Charlie Valens entre otros, estarán narrando las incidencias de ese evento.

Los organizadores del desfile del 16 de agosto en la ciudad de New York, se están empleando “a fondo”, para ese evento tenga mucho más brrilo que el presentado el domingo anterior en el Bronx.

Por su parte dicen que los ejecutivos de SUPERCANAL y SUPERCANAL CARIBE, están en reuniones permanentemente, para dar otro “palo de trasmisión”, como el de la semana pasada.

EN XCLUSIVA se enteró de que en esta oportunidad el canal dominicano que se ven en la ciudad de New York, intentará dar otra sorpresa.

Estarían tratando de volver a utilizar a SARAH PEPEN, para la trasmisión, lo que daría otro golpe de publicidad, como lo han hecho en la semana anterior.

Sigue la “guerra de la televisión, entre SUPERCANAL y TELEMICRO” y eso que GOMEZ DIAZ no ha respondido…

“No se vayan…que esto se pone bueno…”

domingo, 27 de julio de 2008

Nos estamos poniendo locos ???


En este fin de semana se hablo de Sarah Pepén en un canal que no es TELEMICRO….se vio en televisión abierta la película MI NOVIA ESTA DE MADRE….se anuncia el regreso de July Mato (Rasputin), para “resolver el impasse con Michael Miguel…NASHLA BOGAERT animando un show de ANTONHY SANTOS en un sitio donde la presentación terminó a TIROS….y ROBERTICO SALCEDO vestido de CHARRO MEXICANO para tratar de hacer más llevadero el espacio BUSCANOD EL ÉXITO….definitivamente nos estamos PONIENDO LOCOS???

jueves, 24 de julio de 2008

Otras preguntas....


Cual es la razón por la que los artistas internacionales se presentan en el país y no en el extranjero? Como el caso de Alejandro Fernández que no va a Puerto Rico por caro. O Luis Miguel que no lo llevan a Chile también por caro?

Félix Manuel Decena.
Ponce, Puerto Rico.

En estos días usted preguntaba en el Show del Mediodía, por el empresario Ricardo García. Le respondo que ahora se dedica a los bienes raíces y es un prospero empresario en esa rama.

Belarmino de la Rosa
New York.

Miguel Angel, quiero felicitarte por el magnifico trabajo que haces en esta pagina...realmente no podemos esperar menos de ti

Juan Pablo Díaz
Providence, Rhode Island.

Las chicas que se presentaron hace unos días en el programa que usted hace al mediodía, como contacto con ellas.

Elías Maduro.
Hermosillo, Sonora
México

martes, 22 de julio de 2008

A Milly y Los Rosario…”los regalan en galones de aceite”….


Quizás sea cruel escribirlo…

Quizás resulte más cruel, decir que los discos que se regalan como promoción del aceite “CRISOL”, de MILLY y LOS HERMANOS ROSARIO, bajo ninguna circunstancia puede considerarse “venta de discos”.

Aquí hay un error que debe ser corregido de inmediato. No hace mucho se convocó a una actividad, donde se otorgaba disco de no se que a la cantante dominicana...”por la venta de sus discos...”

Pero resulta que el premio se lo debieron entregar a MERCASID, por la venta del aceite, que aparentemente es el líder de la República Dominicana.

Me gustaría saber como se le va a reportar a BILLBOARD la venta de los discos de MILLY.

La promoción para los artistas es incuestionable. Pero no fueron ellos los que vendieron los discos, fue el aceite que los regaló de promoción.

Evidentemente que la venta de discos (O de galones de aceite) por esta vía, no se considera venta como tal.

Lamentablemente en este país nuestro, las cosas no están sumamente claras al respecto.

Aquí existe una compañía para el monitoreo de este tipo de ventas y cuando van a “REPORTAR” a Estados Unidos, evidentemente que explicaran el fenómeno de esas ventas “astronómicas” que no venden todos los artistas dominicanos juntos en un año.

lunes, 21 de julio de 2008

Domingo Bautista...


Según las informaciones que nos llegan, el popular animador de la televisión dominicana DOMINGO BAUTISTA, ha sido llamado para que participe en la nueva producción que IVAN RUIZ esta a punto de poner en el aire.

El nuevo programa 1 en 1 Millón, se presentará en horario meridiano por una red de cuatro canales de la televisión dominicana, dos en Santo Domingo y dos en santiago de los Caballeros.

“Se tomó la decisión de hacer presentaciones en las dos ciudades más importantes del país, después de haber llegado a la conclusión de estudios que demuestran, que programas sumamente populares en Santiago no tienen rafting en la capita y viceversa”.

Con el nuevo programa, se lanza una nueva empresa que auspiciara el espacio y que dará trabajo a más de 36 mil dominicanos.

“Ya estaremos informando en la prensa de todos los detalles tanto de la producción del programa como de la empresa a la que has hecho referencia, solo te puedo decir que los dominicanos tendrán la oferta de ultima tecnología de punta y que la inversión ronda por varios millones de Euros”, se informó EN XCLUSIVA

Me empizan a explicar...

Manuel dijo...

Mi distinguido y viejo amigo:
Gracias por traer esta tema a la discusion cibérnetica.
Esto me recuerda una historia que me contó una fuente confiable: "Durante el primer gobierno del doctor Balaguer el administrator de la CDE fue a comprar una planta eléctrica en USA. Este ingeniero, de pura casualidad, era uno de los principales contribuyentes de la "Cruzada del Amor" y quizás por esa razón algo muy "amoroso" sucedió: "Los vendedores querían dehacerse de la planta generadora y le pusieron un precio de "vaca muerta" (gastaba mucho petroleo): US$250,000.00.
El ingeniero le ofreció un millón de dólares a cambio de que le retornaran US$500,000.00. Según mi informante, un cuarto de millón fue a parar a las generosas manos de la "Cruzada" y el otro cuarto...bueno, no es difícil imaginarse que ocurrió con él."
Por cosas como estas es que digo que este "paisaje" o "res-pública" es y ha sido siempre una maravilla.
Saludos a tu hermano y excelente hombre de radio.

Manuel Mota Castillo
Orlando, Florida

jueves, 17 de julio de 2008

Necesito una explicación… y URGENTE….

De un tiempo a esta parte, la República Dominicana se ha convertido en uno de los destinos más importantes para artistas internacionales que vienen a cumplir sus compromisos en estadios, Teatros y hasta discotecas.

Es tal la demanda de artistas internacionales que llegan hasta las diferentes oficinas de representaciones internacionales, que ha vuelto a ponerse de modo la frase del Chapulín Colorado…”Lo tenia todo fríamente calculado”

Pero los cálculos míos no me cuadran.

Artistas que venían antes por 22 mil dólares, ahora les ofrecen 65 mil

Artistas que en Miami se presentan por 350 mil, en nuestro país se les contrata por UN MILLON DE DOLARES.

Pero lo más sorprendente de este milagro del pan y los peces, son los precios por los tickets que se venden al público para poder ver a sus artistas favoritos.

Para ver a LUIS MIGUEL por ejemplo, el boleto de entrada debe andar por el orden de los RD$ 20, 000.00 (Vente mil pesos) por persona. Pero de seguro Irán dos mil trescientas personas a verlo al Estadio Quisqueya, donde está programada su presentación.

Entonces cuanto pagan los auspiciadores para echar a rodar una publicidad que muchas veces resulta con números astronómicos.

Si sumamos auspicio, boletas y colaterales, dan los números para pagar las presentaciones.

No hace mucho se pregonaba a los cuatro vientos en un spot pago por el gobierno, que en nuestro país se presentaban los mayores y mas continuaos espectáculos de casi todo el continente, incluso de hablaba hasta de la cantidad de personas que lo habían visto

Pero de donde está saliendo esa mina de dinero para pagar dichos eventos...?

…del Gobierno ¿??....permítanme dudarlo, porque con la crisis no es verdad que se van a gastar recursos tan grandes y nadie lo va a saber.

Díganme cual es el secreto….y renuncio a escribir estas líneas…mando al espacio las corresponsalías que me pagan muy bien en dólares y le digo adiós al SHOW DEL MEDIODIA, donde estoy trabajando DIA a DIA.

miércoles, 16 de julio de 2008

“Me Liberé”…..Rafely está loco ???


No acabo de reponerme de la impresión que me causó leer la información de que el hijo de Raffa Rosario, había decidido alejarse de su padre y sus tíos, para formar “su propia orquesta”.

Me causó asombro, por la sencilla razón de que o existe un acuerdo entre los protagonistas del acontecimiento, o sencillamente Rafely se ha puesto loco.

Quién en su sano juicio va a tomar la decisión de alejarse de la nave nodriza, que en este caso son los Hermanos Rosario, para embarcarse en una aventura de lanzarse con una nueva orquesta ¿?

O esa orquesta es de Raffa Rosario, que se la creó a su hijo ¿

Si no estamos equivocados, Rafely está más loco que una cabra…

Hacer un grupo, lanzarlo y pegarlo, es una millonaria inversión que no creo en estos momentos alguien esté dispuesto a hacer.

Alguien me puede explicar que pasó realmente con Raffely y su salida casi espectacular del grupo Hermanos Rosario ¿?

martes, 15 de julio de 2008

“Uno en un Millón”…nuevo espacio meridiano….


La televisión meridiana de República Dominicana, recibirá un nuevo espacio de variedades en la franja horaria que en los últimos tiempos se ha convertido en una de las más competitivas. El mediodía que antes se le consideraba la “Cenicienta de la televisión”, adquiere con los nuevos tiempos una aceptación como no la tenía desde hace muchos años.

Aprovechando esta situación el empresario y publicista Iván Ruiz, presentará su propuesta diaria “Uno en un Millón”.

Según se informó EN XCLUSIVA, el programa tendrá como atractivo principal juegos y concursos que nunca se han realizado en el país. Un premio semanal de un millón de pesos y otros atractivos, compondrán el fuerte de la producción.

El espacio ocupará la franja horaria de otro programa que se mantiene en el aire, pero que será eliminado de la programación que se mantiene hasta ahora, con los cambios que se producirán en la planta.

“En vez de un canal, se encadenaran cuatro televisoras, es decir dos en Santiago y dos en Santo Domingo”, se informó.

“Uno en un Millón”, será auspiciado por una empresa que hará su debut en el mercado local y que tendrá incidencia a nivel nacional.

“Esa empresa proporcionará cerca de 36 mil nuevos puestos de trabajo en todo el país y tendrá su fuerte en el programa que producirá Iván Ruiz, junto a un grupo de animadores y periodistas que lo acompañaran” se dijo.

Una carta muy importante...

Ante todo, buenos días Sr. Miguel Angel Herrera

Mi nombre es Francisco y lo felicito por sus comentarios muy acertados y que denotan el conocimiento de los temas que usted trata, la televisión dominicana al parecer está definiendo su rumbo, no es solo tener lo último en tecnología si el contenido es malo, creo que debe existir un equilibrio de calidad de contenido y facilidades técnicas para que la tv criolla continúe desarrollándose.

Hablando de tecnología, ¿Qué está haciendo Color Visión con su infraestructura, y con los equipos digitales y de alta definición que han de venir? Luego de ser galardonada como una de las Top Brands del país creo que debe hacer los cambios necesarios para mantener el liderazgo y solo le queda hacer cambios de tipo tecnológicos, pues, tiene el personal técnico de primera y la programación un buen contenido.

Quizás una buena fecha para presentar esa reestructuración sería 9/9/09.

Siempre que tengo tiempo le doy seguimiento a sus comentarios y cada vez que Remo (mi hermano) hace un enlace a su blog, leo con detenimiento sus planteamientos.

Saludos cordiales,

Francisco A. De La Rosa Amarante

Asistente

Centro de Información y Documentación Comercial

CAMARA DE COMERCIO & PRODUCCION

DE SANTO DOMINGO

Se Armó la nueva guerra de la televisión dominicana?


Se dice con razón o sin ella, que la situación que hoy se vive en la televisión dominicana, es consecuencia directa de la grave crisis económica que se mantiene en el país.

Otra de las afirmaciones que se dan como verdades absolutas es la que hace referencia al talento que aparece en la pantalla chica.

Y los más expertos, en este caso los que tienen que ver directamente con la inversión publicitaria, ven el panorama desde otra óptica.

La óptica de los fríos números que arrojan los estudios que se realizan para determinar la audiencia de lo que está en el aire.

Un ultimo estudio realizado al fines del mes de junio arroja “alarmantes” señales de cómo se están viendo los programas de televisión en el país.

Programas que antes eran verdaderos “monstruos” hoy se siguen situando en la misma categoría, pero sólo en la mente de sus productores.

Por supuesto la “limpieza” que viene en la televisión local, es además, la respuesta a lo que se está produciendo.

La televisión por cable, facturo en este período la friolera suma de Telecable de Tricom Inversión en sus10 Principales canales: RD$186,665,508.00.

El Cable Aster Santo Domingo registró Inversión en sus 5 Principales canales de :RD$124,869,890.00

Los diez principales canales de televisión facturaron casi el 80% de la inversión publicitaria del semestre y los llamados canales de cable, brillaron por su ausencia en el estudio. (Como ejemplo basta con señalar que COLORVISION creció en un 3% con respecto a su ya alta facturación con relación al periodo anterior, siendo el único canal dominicano en hacerlo).

Pero de la misma forma en que muchos programas no estarán mañana en el aire, EN XCLUSIVA se enteró sobre los preparativos de un nuevo programa diario que podría tener duración de entre dos y tres horas diarias.

Con formato refrescante y desarrollo en la franja horaria meridiana.

Su nombre….UNO EN UN MILLON!!

lunes, 14 de julio de 2008

Más preguntas….



Cuanto le pagarán a ALEJANDRO FERNANDEZ por su actuación en República Dominicana ¿?

(Amílcar Martínez-Bronx,N.Y)

RESPUESTA…..Aparentemente esto es un secreto…


Y la boda de SARAH PEPEN….ya no se va a realizar por la IGLESIA ¿?

(José Delio, Ponciana).


RESPUESTA….Eso nos gustaría saberlo….

Miguel Ángel, usted que las sabe todas, es verdad que la mayoría de los que trabajan en televisión dominicana, lo hace por intercambio??

(Elías Matías, Toronto).

RESPUESTA…Eso dicen en la mayoría de las veces….

Soy un dominicano que vive en Toronto….me podría conformar la fecha que viene para acá Héctor Acosta ¿?

(Julio Abreu, Toronto, Canadá)

RESPUESTA….No tienen fecha para presentaciones en esos lugares…

domingo, 13 de julio de 2008

STAR CABLE compraría a ASTER TELEVISION.


Desde hace unos días circula la información en los medios de comunicación de Santo Domingo, que dan cuenta de que el sistema de televisión por cable STAR CABLE de la ciudad de Santiago, habría ofertado una propuesta al Banco Central, para la compra de ASTER.

Esta oferta no había salido a la luz pública, porque según fuentes que informaron a EN XCLUSIVA, se estaba a la espera de que la SUPREMA CORTE DE JUSTICIA, fallara en el caso BANINTER.

Al producirse la sentencia el pasado viernes, ASTER pasa de inmediato a ser propiedad del Banco Central y al propio tiempo puede aceptar ofertas para la venta de la empresa de cable que opera en diferentes partes del país y que figura como parte de los bienes incautados en el caso de BANINTER.

Nos escriben...

Mi amigo,

Miguel Ángel Herrera, mira hay una cosa, muy importante, la Television es imagen.

Yo veo, como muchos programa de la television Dominicana, carecen de calidad en producción general.

Mira en mi caso, mucho dirían que tiene que decir Manny solano, de la television, si su programa tiene muchos problemas ternicos y humano,
a esos que piensa asi,le digo lo siguiente.

Nosotros producimos un programa de 2 horas de duración, que se nesecitaria por lo menos una 10 personas, para hacerlo.

Yo, soy productor,editor,tramollita,vendedor y por consiguiente cobrador y conductor.

Ahora ,retomando el tema, es verdad lo que tu dice
sobre lo mal vestido de mucho de la TV Dominicana, pero no crea que es solo aya..

Aquí, en USA,,hay programas, en el que los productores no inventen tiempo, ni en producción, ni en imagen de el mismo programa ,ni de quien lo conduce, cualquier programa rural en RD.
Le da una pela, en imagen y producion.

Programa trabajando, television de los anos 70, en pleno años 2008, trabajando con fotografía de fondo, por carecer de una ecenografia y pensando que estamos en tiempo de atrás, que no habían Internet y todo lo que este engranaje de la glovalizacion no da hoy en dia.

Y viene con noticias, que hasta de una semana de pasada, el productor de Television de hoy en día
tiene que estar a las manos con el Internet, para estar al dias, con lo ultimo, si no sera un cotorra, repitiendo lo que los demás dicen.

Yo te diré,yo soy gago,único en el mundo con un programa de television, ese es mi estilo..hay personas que dirán hayy pero no sabe hablar..
pero yo le digo, pero tengo un programa de dos horas, con una po-producion de 50 minutos y con un contenido diferentes siempre, que mucho de lo que saben hablar perfecto no lo tienen. y alguno dirian este se jodio un gago en la television..

Tu quiere ver programa, mas aburrido..que..
dejemoslo hayy miguell...

Manny Solano
Productor General
De Noche Con Manny

viernes, 11 de julio de 2008

¿Cualquierización de la televisión Dominicana ?


De un tiempo a esta parte, hemos asistido al deprimente espectáculo de la “cualquierización” de la televisión dominicana.

Se podría decir que el fenómeno es relativamente nuevo

Pero quién es el culpable? Es la pregunta que todos nos hacemos. Quizás la respuesta no sea tan fácil.

Ver las mujeres vestidas para ir a una actividad nocturna y su programa es para hablar de migración. Una señora haciendo un programa en una cocina y no es propiamente un programa de cocina.

El maquillaje, el vestuario, el peinado y la buena presencia se fueron al carajo!

Los “analistas políticos”, todos empleados del gobierno, con sus “combinaciones” en el vestir que estarían en primera línea en las presentaciones de circos.

Pero donde se detiene cualquier análisis, es en las opiniones externadas con la bonanza económica y el desarrollo de una nación "especial" en el mundo.

Pero fuera de las consideraciones que se puedan hacer, la “cualquierización de la televisión dominicana”, no es culpa del que tiene los 50 ó 70 mil pesos para pagar el espacio en un canal de cable que las compañías te cobran por ponerlo en su hogar.

Encima de todo esto, están los canales en ingles, alemán, francés y español, que nos proporcionan una idea de como se hace la televisión con calidad.

El tema seria para largo. Pero sólo hemos empezado.

No de estos días me imaginaré a Carlos Batista, Joseph Cáceres o Freddy Beras Goico, vestidos en sus espacios con el “traperio” de las boutiques de intercambio que hace que sus modelos se pongan cualquier ropa, aún haciendo el ridículo

jueves, 10 de julio de 2008

Más preguntas para que respondan…


Según las malas lenguas….a Luis Miguel en Miami le pagarán 250 mil dólares por su presentación…en Republica Dominicana cerca de 750 mil…..y porque la tarifa tan alta sin la distancia no es tan lejos ? ..

En la gira Kinito Méndez y Pochy Familia…quién está ayudando a quién...?

Si los merengueros estaaan en tan buen momento, que hasta hacen bultos con los GRANDES APARTAMENTOS DE LUJO que compran….porque la firma J & N RECORDS cerró esa división…?

La representante de la República Dominicana en Miss Universo que se celebra en Viet Nam….sueña con GANAR LA CORONA….será un sueño….o una pesadilla..?

miércoles, 9 de julio de 2008

Héctor Acosta y Eddy Herrera Peleando…que mala estrategia!!


Hace unos buenos años, cuando se querían promover las peleas de Jack Veneno y Relámpago Hernández, en el Anfi-estudio de Colorvision, estos dos “gladiadores” se insultaban desde diferentes programas y de lo poco que se decían era “Gallinas”.

Era la ofensa del momento y se repetía continuamente entre los seguidores de los luchadores que para esos tiempos eran los ídolos del cuadrilátero.

En estos días y para llevar gente a unos festivales de playa que se celebran en los Hoteles de Bávaro, se ha querido utilizar la misma estrategia que se utilizaba entre Jack y Relámpago.

La idea nos nada mala para atraer a un público que como en la Roma antigua, asistía al Coliseo a ver como las fieras destrozaban a los gladiadores y como el emperador alzando el dedo o bajándolo, disponía de las vidas de los infelices luchadores.

Pero en las presentaciones artísticas de ahora, a la gente le importa “un carajo” si Eddy Herrera Héctor Acosta se dicen “de todo”.

La estrategia en estos dos colosos del merengue no funciona. La gente no va a verlos pelear, la gente va a verlos actuar.

Erraron el tiro los que con su estrategia burda y torpe los quieren echar a pelear…

Por favor sean más originales y para patrocinar una fiesta búsquense a los merengueros de calle, que con sus “rastrarías” son capaces como los gladiadores Romanos a destrozarse, con palabras y hechos...

Cuantos tontos en el medio….y hay más