MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 11 de julio de 2008

¿Cualquierización de la televisión Dominicana ?


De un tiempo a esta parte, hemos asistido al deprimente espectáculo de la “cualquierización” de la televisión dominicana.

Se podría decir que el fenómeno es relativamente nuevo

Pero quién es el culpable? Es la pregunta que todos nos hacemos. Quizás la respuesta no sea tan fácil.

Ver las mujeres vestidas para ir a una actividad nocturna y su programa es para hablar de migración. Una señora haciendo un programa en una cocina y no es propiamente un programa de cocina.

El maquillaje, el vestuario, el peinado y la buena presencia se fueron al carajo!

Los “analistas políticos”, todos empleados del gobierno, con sus “combinaciones” en el vestir que estarían en primera línea en las presentaciones de circos.

Pero donde se detiene cualquier análisis, es en las opiniones externadas con la bonanza económica y el desarrollo de una nación "especial" en el mundo.

Pero fuera de las consideraciones que se puedan hacer, la “cualquierización de la televisión dominicana”, no es culpa del que tiene los 50 ó 70 mil pesos para pagar el espacio en un canal de cable que las compañías te cobran por ponerlo en su hogar.

Encima de todo esto, están los canales en ingles, alemán, francés y español, que nos proporcionan una idea de como se hace la televisión con calidad.

El tema seria para largo. Pero sólo hemos empezado.

No de estos días me imaginaré a Carlos Batista, Joseph Cáceres o Freddy Beras Goico, vestidos en sus espacios con el “traperio” de las boutiques de intercambio que hace que sus modelos se pongan cualquier ropa, aún haciendo el ridículo