MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 15 de julio de 2008

“Uno en un Millón”…nuevo espacio meridiano….


La televisión meridiana de República Dominicana, recibirá un nuevo espacio de variedades en la franja horaria que en los últimos tiempos se ha convertido en una de las más competitivas. El mediodía que antes se le consideraba la “Cenicienta de la televisión”, adquiere con los nuevos tiempos una aceptación como no la tenía desde hace muchos años.

Aprovechando esta situación el empresario y publicista Iván Ruiz, presentará su propuesta diaria “Uno en un Millón”.

Según se informó EN XCLUSIVA, el programa tendrá como atractivo principal juegos y concursos que nunca se han realizado en el país. Un premio semanal de un millón de pesos y otros atractivos, compondrán el fuerte de la producción.

El espacio ocupará la franja horaria de otro programa que se mantiene en el aire, pero que será eliminado de la programación que se mantiene hasta ahora, con los cambios que se producirán en la planta.

“En vez de un canal, se encadenaran cuatro televisoras, es decir dos en Santiago y dos en Santo Domingo”, se informó.

“Uno en un Millón”, será auspiciado por una empresa que hará su debut en el mercado local y que tendrá incidencia a nivel nacional.

“Esa empresa proporcionará cerca de 36 mil nuevos puestos de trabajo en todo el país y tendrá su fuerte en el programa que producirá Iván Ruiz, junto a un grupo de animadores y periodistas que lo acompañaran” se dijo.