MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 21 de julio de 2008

Me empizan a explicar...

Manuel dijo...

Mi distinguido y viejo amigo:
Gracias por traer esta tema a la discusion cibérnetica.
Esto me recuerda una historia que me contó una fuente confiable: "Durante el primer gobierno del doctor Balaguer el administrator de la CDE fue a comprar una planta eléctrica en USA. Este ingeniero, de pura casualidad, era uno de los principales contribuyentes de la "Cruzada del Amor" y quizás por esa razón algo muy "amoroso" sucedió: "Los vendedores querían dehacerse de la planta generadora y le pusieron un precio de "vaca muerta" (gastaba mucho petroleo): US$250,000.00.
El ingeniero le ofreció un millón de dólares a cambio de que le retornaran US$500,000.00. Según mi informante, un cuarto de millón fue a parar a las generosas manos de la "Cruzada" y el otro cuarto...bueno, no es difícil imaginarse que ocurrió con él."
Por cosas como estas es que digo que este "paisaje" o "res-pública" es y ha sido siempre una maravilla.
Saludos a tu hermano y excelente hombre de radio.

Manuel Mota Castillo
Orlando, Florida