Hace unos buenos años, cuando se querían promover las peleas de Jack Veneno y Relámpago Hernández, en el Anfi-estudio de Colorvision, estos dos “gladiadores” se insultaban desde diferentes programas y de lo poco que se decían era “Gallinas”. Era la ofensa del momento y se repetía continuamente entre los seguidores de los luchadores que para esos tiempos eran los ídolos del cuadrilátero.
En estos días y para llevar gente a unos festivales de playa que se celebran en los Hoteles de Bávaro, se ha querido utilizar la misma estrategia que se utilizaba entre Jack y Relámpago.
La idea nos nada mala para atraer a un público que como en la Roma antigua, asistía al Coliseo a ver como las fieras destrozaban a los gladiadores y como el emperador alzando el dedo o bajándolo, disponía de las vidas de los infelices luchadores.
Pero en las presentaciones artísticas de ahora, a la gente le importa “un carajo” si Eddy Herrera Héctor Acosta se dicen “de todo”.
La estrategia en estos dos colosos del merengue no funciona. La gente no va a verlos pelear, la gente va a verlos actuar.
Erraron el tiro los que con su estrategia burda y torpe los quieren echar a pelear…
Por favor sean más originales y para patrocinar una fiesta búsquense a los merengueros de calle, que con sus “rastrarías” son capaces como los gladiadores Romanos a destrozarse, con palabras y hechos...
Cuantos tontos en el medio….y hay más