MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 9 de julio de 2008

Héctor Acosta y Eddy Herrera Peleando…que mala estrategia!!


Hace unos buenos años, cuando se querían promover las peleas de Jack Veneno y Relámpago Hernández, en el Anfi-estudio de Colorvision, estos dos “gladiadores” se insultaban desde diferentes programas y de lo poco que se decían era “Gallinas”.

Era la ofensa del momento y se repetía continuamente entre los seguidores de los luchadores que para esos tiempos eran los ídolos del cuadrilátero.

En estos días y para llevar gente a unos festivales de playa que se celebran en los Hoteles de Bávaro, se ha querido utilizar la misma estrategia que se utilizaba entre Jack y Relámpago.

La idea nos nada mala para atraer a un público que como en la Roma antigua, asistía al Coliseo a ver como las fieras destrozaban a los gladiadores y como el emperador alzando el dedo o bajándolo, disponía de las vidas de los infelices luchadores.

Pero en las presentaciones artísticas de ahora, a la gente le importa “un carajo” si Eddy Herrera Héctor Acosta se dicen “de todo”.

La estrategia en estos dos colosos del merengue no funciona. La gente no va a verlos pelear, la gente va a verlos actuar.

Erraron el tiro los que con su estrategia burda y torpe los quieren echar a pelear…

Por favor sean más originales y para patrocinar una fiesta búsquense a los merengueros de calle, que con sus “rastrarías” son capaces como los gladiadores Romanos a destrozarse, con palabras y hechos...

Cuantos tontos en el medio….y hay más