La comedia de acción y aventuras “The Lost City”, protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, encabezó los cines de Estados Unidos y Canadá el fin de semana, según estimaciones de los estudios el domingo, destronando a “The Batman” del primer lugar que tuvo la mayor parte de marzo. “The Lost City” se basó en el concepto ahora relativamente anticuado del poder de las estrellas para impulsar el lanzamiento de Paramount Pictures por encima de las expectativas en la taquilla.
Bullock ha sido durante mucho tiempo una de las principales atracciones, pero su gran atractivo en los últimos años se ha sentido más en Netflix, donde “Bird Box” se convirtió en 2018 en uno de los lanzamientos más vistos por streaming. Y Tatum, después de una pausa en los protagónicos, recientemente demostró su popularidad con el éxito “Dog”, que codirigió. La química de Bullock y Tatum ayudaron a crear “The Lost City”, dirigida por los hermanos Adam y Aaron Nee, una atractiva diversión de comedia romántica.
Los cines esperan que “The Lost City” inicie un nuevo período de estabilidad y por primera vez este año, el calendario de lanzamientos está a punto de estar