MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 21 de octubre de 2021

El Juego del Calamar (Squid Game) es la serie de mayor éxito entre los espectadores de todo el mundo.

El famoso seriado de supervivencia coreana, que desde entonces se ha convertido en el programa de televisión más visto de la historia en la plataforma de transmisión, está valorada en una tonelada de dinero para Netflix, a través de estimaciones internas según lo ha informado Bloomberg.

La serie, que costó US$ 21,4 millones por nueve episodios, está en camino de entregar a Netflix ganancias de US$ 891 millones, según Bloomberg.
El ‘valor de impacto’ se describe como una medida de la contribución económica de un título a Netflix según la visualización de los suscriptores.
Un empleado que trabajaba para Netflix fue despedido recientemente después de filtrar información sobre cuánto pagó la compañía por varios programas, incluido Squid Game.