SITV se ha erigido en un laboratorio de
ideas novedosas. Un proyecto que gana adeptos gracias a la forma diferente de
ver la televisión, proponiendo contenidos distintos, creativos y recurriendo
a alianzas que de alguna manera enriquecerán esta oferta audiovisual.
Es por eso que durante un concuurido coctel
en Cane Bar & Lounge, la televisora anunció que ha llegado a acuerdos con
la estación Z-101 FM para transmitir en vivo algunos de sus principales
programas que como se sabe cuentan con los mayores niveles de audiencia de la
radio dominicana.
De igual manera SITV y Z-101 FM realizarán
coberturas en conjunto de eventos que llegarán en directo vía fibra óptica
gracias a su moderna unidad móvil, desde provincias importantes del país, asi
como campañas sociales de sumo interés.
Una línea gráfica vanguardista, promociones
seductoras, contenidos persuasivos, hacen de este novedoso canal, la nueva
opción en la grilla programática de la televisión pagada.
Y es que desde sus inicios, SITV, se ha
caracterizado, por romper moldes, y crear una estructura visual distinta. Es
que hay una preocupación creativa en implementar algo nuevo todos los días.
Las series
SITV ya colocó la primera temporada de las
series colombianas "Los Tres Caines" y "Los Infiltrados",
logrando muy buenos niveles de audiencia en sus emisiones diarias desde las
9:00 de la noche.
Ahora llega en exclusiva para el canal
"Policía Élite", que como las anteriores impactará en el gusto del
público.
Los programas que vienen
Los contenidos en vivo también han sido el
fuerte de SITV, en ese sentido en adición a sus programas "hechos en
casa", el canal trae nuevos espacios de formato magazine de actualidad,
de gran nivel y producción.
Y una muestra lo es la salida al aire de
"Buenos días República" y "Buenas tardes América", el
matutino y vespertino con las noticias y análisis de actualidad.
También el mundo social y del espectáculo
llega con "En ambiente", bajo la conducción de la experimentada
periodista Wanda Sánchez.
Todo esto en adición a otros proyectos que
se le están dando forma y que serán anunciados oportunamente.
Estamos preparados
La oferta de altos quilates de SITV es
lograda gracias al equipo de profesionales que están en constante actividad
creativa en un cuarto de menos 50 metros bajo la dirección del veterano
productor de televisión Iván Ruiz.
Desde luego cuenta con la visión y
estrategia de un equipo de marketing que dirige la experimentada Anabel
Matos, todo esto con el soporte de Dorep Medios, que auspicia este proyecto.
"Hemos creado un canal, que ha
propuesto nuevos paradigmas, sin pretender grandes inversiones, parece que
SITV se ha centrado en la imaginación, y la preocupación constante por
ofrecer lo que otros no muestran", dijo Ruiz.
A seguidas agregó: "SITV está dando
los pasos para crear los cimientos de un interesante taller de ensayos, que
propone contenidos e ideas que genera otra televisión".
Un vistazo al contenido
Programas como "Sabor en la
cocina", donde el histriónico chef Lennyn, arma su cocina en cualquier
esquina, y alli propone una receta diferente, con sabor a pueblo, y elementos
de producción muy de otra forma.
"La pecera", es un brainstorming,
donde en un salón de reuniones se provocan debates de temas de actualidad, y
donde la cámaras semi escondidas, monitorean todo lo que pasa, en complicidad
con lo que allí ocurre.
"Cine y estrellas", con el
experimentado Carlos Almánzar es el único programa del séptimo arte en el
país. Y, asi otros originales programas, como "Caja de música"
(videos, pero de otra forma).
"Imagen pública", con Mariano
Abréu, la imagen personal branding, tratada por primera vez en tv.
"As de tres" , llegan , las periodistas a la televisión.
"Tiempo en familia", un consultorio de temas para la familia.
"Viva el sábado", la política desde otra perspectiva.
En conjunto a esta propuesta de contenido
SITV ofrece una diversidad de cápsulas de interés como "Auto news",
"Ventana", "Ventanita", "Imagen pública", entre
otras.
|