BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 1 de noviembre de 2013

Caso Fefita....El Vermont Service Center - uscis no otorga visas....

Centros de Servicios y el Centro Nacional de Prestaciones para Vermont
Dónde Presentar

    
Nuestra área de servicio varía dependiendo del tipo de formulario que va a presentar , así como las instrucciones para la presentación de dicho formulario.
Las solicitudes y las peticiones para ser presentados aquí deben ser presentadas por correo a menos que las instrucciones del formulario ofrecen una opción de presentación electrónica .

    
Presente su solicitud / petición siguiendo las instrucciones de la solicitud o petición . Cuando presente , le enviaremos por correo un recibo dentro de los 30 días después de que recibimos su caso. El recibo se describe la forma de procesar su caso.

    
El Centro de Servicio de Vermont es el único competente para todos los casos la violencia contra las mujeres ( VAWA ) y todo el formulario I- 914 y el Formulario I- 918 aplicaciones.Cambios recientes instrucciones de presentación
    
No hay cambios en este momento .información
    
Para todas las preguntas con respecto a su caso, por favor, utilice este sitio web, o llame a nuestro Centro Nacional de Servicio al Cliente al 1-800-375-5283 .

    
Aquí, en nuestro sitio web , usted puede controlar el estado de su caso y comprobar el tiempo de procesamiento estimada. También puede registrarse para recibir actualizaciones automáticas sobre el estado de su caso a través de mensajes de texto por correo electrónico y / o .

    
Si usted presentó su caso en nuestro programa de procesamiento de primera calidad, el Formulario I- 797 aviso de recibo indica cómo puede ponerse en contacto con el centro de servicio directamente .

Servicios de caso
    
Si usted cree que hay un problema con un caso que se ha presentado , se ha mudado, o si usted está en necesidad de otros servicios , por favor llame a nuestro número gratuito de servicio al cliente sin cargo , al 1-800-375-5283 . El servicio al cliente le puede ayudar con una variedad de servicios para un caso que está pendiente o completada .

    
Solicitud de Procesamiento Urgente

    
Normalmente procesamos los casos en el orden en que fueron recibidas . Porque queremos ser justos con nuestros clientes , sólo considerar la adopción de un caso fuera de su orden normal y el procesamiento por delante de los demás casos , si hay una verdadera emergencia . Es posible que pueda solicitar el manejo expedito de su caso si usted puede demostrar que usted es o será objeto de una de las siguientes , las situaciones de emergencia :

    
• pérdida financiera grave a una empresa o individuo

    
• Una situación de emergencia personal.

    
• Una situación humanitaria .

    
• Su solicitud ha sido presentada por una organización sin fines de lucro para promover los intereses culturales y sociales de los Estados Unidos.

    
• Su aplicación es relevante para un Departamento de Defensa o de la situación de Interés Nacional . En este caso, la petición de tramitación rápida debe proceder de un organismo oficial, gobierno de los EE.UU. e indican que el retraso será perjudicial para nuestro gobierno.

    
• USCIS cometió un error en el procesamiento de su solicitud.

    
• Su aplicación representa otro interés apremiante del gobierno de EE.UU. .

    
Si usted cree que su situación puede cumplir una de las situaciones de emergencia por encima y ya está listo para presentar su solicitud o petición , presentar el caso por correo urgente , incluya la petición de tramitación rápida , e incluir la documentación de apoyo . La dirección para este propósito es :

    
USCIS

    
Centro de Servicio de Vermont

    
75 Welden Baja

    
St. Albans , VT 05479-0001