MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 18 de mayo de 2018

Gabriel y Eddy Herrera cantan “A tan solo una hora” versión remix

El cantautor y productor Gabriel se unió al merengue Eddy Herrera con quien el remix de su tema “A tan solo una hora”.

Gabriel, quien está trabajando en la producción de su próximo disco titulado “Confluencia”, expresó su satisfacción por esta unión con el “Galán del merengue”, a quien le manifiesta admiración como músico y como persona. “Para mi es de mucho agrado poder interpretar esta canción junto a Eddy. Me distingue y me llena de orgullo. Estoy feliz con el resultado logrado y de poder llevar la música de mi país a playas extranjeras”.

Asimismo, Herrera dijo que a lo largo de su carrera ha tenido la dicha de compartir y grabar con muchos artistas, y que en esta ocasión, aceptó con mucha alegría la invitación de “mi querido amigo Gabriel” para grabar el remix del tema “A Tan Solo Una Hora”, el cual ha sido un éxito nacional e internacional.

“Gabriel es un artista lleno de talento y su estilo es con un toque diferente y refrescante a nivel musical y su imagen también. Sé que este remix llegará con éxito a todos su seguidores en toda Latinoamérica, por supuesto, a los míos también”, expresó el veterano merenguero.