MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Nigella suma nuevo escándalo: Asistentes destapan supuesta adicción a las drogas

Dos mujeres que trabajaron para la reconocida chef y que hoy están acusadas de robar al ex marido de ésta, aseguraron que contaban con la venia de la cocinera, quien de ese modo les habría "pagado" por su silencio.

La polémica y mediática relación entre la conocida chef británica Nigella Lawson y su ex esposo, el coleccionista de arte y millonario Charles Saatchi, parece no terminar.

Luego de que la pareja se divorciara a mediados de este año, tras protagonizar un episodio de violencia, en el que se publicaron fotos en el que aparecía Saatchi agrediendo al rostro de Foxlife, otro hecho los ha puesto nuevamente en las portadas: Lawson está siendo acusada de consumir desde hace diez años cocaína y otras drogas.

Según informaron los medios británicos, el gran secreto de Lawson se destapó luego de que dos asistentes de ella declararan que la cocinera consumía cocaína, marihuana y medicamentos desde hace diez años.

Las mujeres en cuestión, Francesca y Elisabetta Grillo, están siendo acusadas de robarle a  Saatchi 480 mil dólares, en viajes y productos costosos. Según explicaron, ella gastaron ese monto debido a un pacto que habían hecho con la cocinera, el cual consistía en que podían usar las tarjetas de crédito de la pareja, a cambio de no contarle al coleccionista de arte sobre la adicción de Lawson.

Por su parte, el juez levantó el secreto del sumario, luego de tener conocimiento de un correo que le envió Saatchi a su ex mujer, el que fue leído en la corte. En éste, Saachi asegura que "las Grillo se librarán basándose en el hecho de que estabas tan drogada que les permitiste gastar todo lo que quisieran. Y sí, me creo cada una de sus palabras", y la acusa de arruinarle la vida a su hija Cosima, al arrastrarla a las drogas.

Mientras que los abogados de Lawson calificaron las acusaciones de "mentira" y "ridículas", y que el momento en que esto sale a la luz no es sorpresa, apuntando al reciente divorcio.