MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 7 de noviembre de 2013

CUANDO TE QUIEREN COBRAR TRAGOS QUE TU NO TE HAS BEBIDO


Nosotros respetamos las opiniones ajenas, aunque no estemos de acuerdo con ellas.
 
Pero en verdad, se le fue la mano a Johnny Arrendel al emprenderla contra Nuria Piera al acusarla de las cancelaciones que se han producido en el periódico El Caribe, debido a las acciones de ajuste económico que están implementando todos los periódicos y canales de televisión del país.
 
Nuria dirige NCDN, que es un canal propiedad de la empresa que también tiene el periódico El Caribe, pero en modo alguno ella tiene que ver con medidas administrativas que se acopten en el mismo.
 
Para nadie es un secreto que El Caribe es un periódico deficitario, pués con solo abrirlo y medir, contar, sus pulgadas de anuncios, se sabe por donde anda en materia de ingresos, en tiempos en que soplan otros vientos en el diarismo impreso.
 
Es lógico que los medios impresos hagan lo indecible para sobrevivir.
 
The New York Time ha tenido que vender pisos de su edificio, emisoras, para ajustarse a los tiempos actuales, por solo citar un caso. Y los periodistas y personal que han botado es de brinco y espanto...
 
Y si eso es allá, qué se puede esperar aquí?.
 
Tiene que cargársele a Nuria que hayan cancelaciones y recortes en El Caribe?. ¡No ombe no, de por Dios!.
 
De casualidad no la responsabilizan también de las diez cancelaciones que hubo ayer en Color Visión.
 
De las que hay en Listín Diario....
 
O la reducción que ha hecho Teleantillas, que en vez de tres turnos de personal, ha recudido a dos. Los tres turnos de trabajo diario, se redujeron a dos. Y el que quiera lo coge o si no lo deja. Así es la cosa...
 
Aquí porque no se dice lo que está sucediendo en los medios....
 
Quién aguanta esto?
 
Telemicro es el canal más costoso que hay, pues como se sabe, tiene repetidores en todas partes del país,  al igual que Digital 15.
 
Mantener en operaciones todos esos transmisores, muy potentes por cierto, más los de unas 60 estaciones de radio, conlleva muchos millones en pago de energía electrica y de gasoil para las plantas de emergencia.
 
Este es un año malo, como el peor...Donde no hay circulante...Los empresarios artísticos tradicionales se han agachado, y le han dejado el campo a los emergentes, algunos de ellos con recursos de dudosa procedencia. Ningún artista criollo se ha atrevido a hacer un concierto de estadio o de teatro. ¡No hay cuartos!. Los patrocinadores han recortado todo, sobre todo los de cerveza. 
 
Cuando viene a ver, es Nuria la culpable de todo...No Hipólito, como antes decían...
 
merengala.blogspot.com