MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 4 de noviembre de 2013

CORREGIR EL TRANSITO EN REP DOM, ES UNA PELA QUE DURARA VARIOS AÑOS


Los agentes apostados en la cabeza del puente Juan Bosch, no dan abasto, por la falta de educacion vial de conductores y conductoras

El director de la entidad que regula el transito en Republica Dominicana, denominada Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), general Juan Brown, debe revisar, a modo profundo, las politicas que ejecuta esa entidad, con el interes de corregir el transito en Santo Domingo, especificamente.
 
Por citar un caso, vemos como en horas de la  mañana, algunos agentes se apostan en la cabeza del puente Juan Bosch, de Este a Sur, incluso, colocan pilotillos para que los choferes "desesperados", no intenten accesar por lugares señalados como prohibidos.
 
La falta de educacion vial, de muchos conductores, lleva a que esa institucion, tenga que tener agentes, todo el dia, en lugares neurológicos, lo que es una verdadera vergüenza.
 
Brown trata de corregir un mal que lleva varios años, en apenas meses, lo que se  convierte en un sueño, para su gestion. En los elevados, los de la 27 de febrero, en las horas pico, se hacen  tapones, y cuando eso se construyó fue con la idea de desaparecerlos, pero nada se ha hecho. El problema de corregir el transito en Santo Domingo, es dificil, en vista, a la falta de criterio de conductores, hecho en patios, callejones y quien sabe.