MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 22 de julio de 2008

A Milly y Los Rosario…”los regalan en galones de aceite”….


Quizás sea cruel escribirlo…

Quizás resulte más cruel, decir que los discos que se regalan como promoción del aceite “CRISOL”, de MILLY y LOS HERMANOS ROSARIO, bajo ninguna circunstancia puede considerarse “venta de discos”.

Aquí hay un error que debe ser corregido de inmediato. No hace mucho se convocó a una actividad, donde se otorgaba disco de no se que a la cantante dominicana...”por la venta de sus discos...”

Pero resulta que el premio se lo debieron entregar a MERCASID, por la venta del aceite, que aparentemente es el líder de la República Dominicana.

Me gustaría saber como se le va a reportar a BILLBOARD la venta de los discos de MILLY.

La promoción para los artistas es incuestionable. Pero no fueron ellos los que vendieron los discos, fue el aceite que los regaló de promoción.

Evidentemente que la venta de discos (O de galones de aceite) por esta vía, no se considera venta como tal.

Lamentablemente en este país nuestro, las cosas no están sumamente claras al respecto.

Aquí existe una compañía para el monitoreo de este tipo de ventas y cuando van a “REPORTAR” a Estados Unidos, evidentemente que explicaran el fenómeno de esas ventas “astronómicas” que no venden todos los artistas dominicanos juntos en un año.