MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 28 de julio de 2010

La demanda va….y por mucho dinero…



Un empresario que fue blanco de ataques inmisericordes y despiadados sobre su trabajo y su fortuna, está en la fase final para incoar en tribunales de Republica Dominicana  una multimillonaria demanda en contra de quienes alega los difamaron.

En las próximas semanas se convocara a una conferencia de prensa en un lujoso hotel de Santo Domingo donde se darán detalles de la instrumentación de la demanda.

“Estará basamentada en muchas grabaciones con las acusaciones que se hacían” explica la fuente.

La demanda estaría en los 300 millones de pesos y será dividida entre cada uno de los participantes del espacio radial, el dueño de la estación y la estación como empresa.

Una afamada oficina de abogados se encargara de la demanda local, en tanto otras oficinas internacionales participaran desde sus respectivas ciudades.

 

Discurso del empresario Felix Cabrera en entrega reconocimiento



Felix Cabrera, reconocido otras múltiples veces, es una de las figuras más reputadas de la comunidad criolla en la diáspora y desde su fundación mantiene programas de ayuda social a los más pobres de su ciudad natal, teniendo entre importantes proyectos por delante

Felix Cabrera llegó a los Estados Unidos en 1977 como parte de la segunda generación de inmigrantes dominicanos y desde entonces ha cosechado grandes éxitos en las áreas a las que se ha dedicado.

Llegó a los Estados Unidos en 1977 como parte de la segunda generación

El empresario no sólo apoya a las figuras del espectáculo y el entretenimiento, sino que además desde sus negocios, mantiene una importante cantidad de empleos que benefician directa e indirectamente a cientos de personas.

Felix Cabrar a trabajado sin descanso por más de tres décadas

La contribución del reconocido empresario a la comunidad latina de Nueva York y a los artistas y músicos hispanos de Estados Unidos, forma parte de una labor transcendental como parte del trabajo consistente que viene desarrollando Cabrera en esos ámbitos.

Los senadores Díaz y Sampsom, entregaron un pergamino a Cabrera y ambos dijeron que tienen el alto orgullo de reconocer a uno de los dominicanos más ejemplares de las últimas décadas tanto en el exterior como en su país de origen.

EN EL CASINO DIAMANTE MATUM AGASAJAN A PAPA CON BAILES Y OTRAS ACTIVIDADES





Con una evento repleto de variedad, se celebró el “Día de los Padres”, en el Casino Diamante del Hotel Matum en donde los sorteos de dinero en efectivo y Home Theatres, estuvieron presentes durante toda la noche, manteniendo el suspenso y la algarabía de toda nuestra clientela.

La orquesta “La Maravilla Típica” con su cautivante ritmo bailable, puso a vibrar a todos los presentes, pero la sorpresa de la noche, lo fue la actuación de las Bailarinas de Vanessa Angulo, quienes con sus exóticos movimientos, mantuvieron toda la atención acaparada durante su actuación, siendo grandemente ovacionadas al terminar su número.

El excelente buffet no podía faltar, y estuvo compuesto por platos criollos de esa región Cibaeña. Desde la entrada las personas podían degustar un exquisito brindis de bienvenida a cargo del Departamento de A & B.

Todos los ganadores se sintieron muy a gusto con los premios recibidos, y la opinión general de los asistentes fue de elogios por la actividad organizada para tal ocasión.

¿Que Sofía Vergara correrá desnuda por Sunset Boulevard?


Los productores de la comedia 'Modern Family' vaya que tienen sentido del humor... En su campaña publicitaria para fomentar que la gente que otorga los Premios Emmy, los miembros de la Academy of Television Arts & Sciences, les den el trofeo de Mejor Serie de Comedia, están haciendo una curiosa "promesa".

Como puedes ver en el anuncio, que han colocado en la renombrada publicación Variety, dicen que si 'Modern Family' resulta triunfadora en los Emmy, Sofía Vergara correrá sin ropa por la transitada Avenida Sunset. ¿Y qué opinará la colombiana? ¿Le habrán avisado lo que "tendrá que hacer" si ganan?

martes, 27 de julio de 2010

FLASH INFORMATIVO...

GRUPO LEÓN JIMENES

Franklin León asume la presidencia de la Cervecería Nacional Dominicana

MENICUCCI PASA AL CONSEJO DIRECTIVO

NOTICIA MUY HOT: Univision Radio Involucrado en Investgacion Criminal por PAYOLA


Univision Communication Involucrado en Alegaciones de Payola

Así como una telenovela estelar, con un guión lleno de intrigas, mentiras y melodramas, Univision Communications tuvo que enfrentar una extensa investigación criminal conducida por el Departamento de Justicia de EE.UU. por alegaciones de lo que dicen en ingles, “pay-for-play”, o payola; un delito en los Estados Unidos, segun reportp el periodico Los Angeles TImes. La investigación, la cual llego a su capitulo final ayer lunes, julio 26, concluyo cuando los ejecutivos de Univision llegaron a un acuerdo con las autoridades federales que les costo un $1 millón de dólares.  Los culpables de las infracciones fueron unos ejecutivos de Univision Communication los cuales sobornaban a directores de sus cadenas radiales con maletines llenos de dinero. 

Entre los numerosos documentos judiciales presentados como evidencia, las autoridades identificaron a un ejecutivo de Univision en Los Angeles, el cual había enviado en febrero de 2006, un paquete por Federal Express a un programador de Nueva York que contenía $157,800 dólares; en el 2006, la estación radial paso de  LatinoMix a la LaKalle y hoy dia es X-96. Los documentos presentados no identificaron por nombre a los ejecutivos o programadores.  En algunos casos, los programadores de radio daban instrucciones a los empleados de Univision para que depositaran dinero en efectivo en cuentas bancarias en el extranjero. Los ejecutivos de promoción y promotores de discos se inventaban facturas falsas y pagos de contratos para ocultar el verdadero propósito de las transacciones. 

 El escandalo exploto cuando un ex ejecutivo de promoción de Fonovisa Records, Daniel Mireles, presento una demanda por despido injustificado. Mireles alego que fue despedido cuando se negó a ofrecerle sobornos a los ejecutivos de las estaciones de radio. En su demanda, la cual ha sido resuelta, Mireles declaro saber de un programador en una estación de radio muy conocida que era compensado $10,000 dólares en efectivo mensualmente para tocar ocho discos de Univision al mes, tres veces al día. 

La multa de un $1 millón de dólares fue dividida entre Univision Services Inc. la cual acordó pagar $500,000 dólares al Departamento de Justicia y "cooperar plenamente" con investigaciones pendientes, y los otros $500,00 dólares serán pagados por la otra división de la empresa, Univision Radio al Departamento del Tesoro como parte de un acuerdo con la Comisión Federal de Comunicaciones. Nuevas medidas de prevención han sido programadas por Univivsion Communication para prevenir futuras infracciones. 

lunes, 26 de julio de 2010

LA MAGIA DEL MAESTRO SE APAGA

 

Anthony Santos, es el llamado "Mayimbe de la Bachata", bautizado así por su enorme popularidad, desde los años 90s. Su pegada, su manejo místico, permitió que se crearan fábulas y hasta misterios. Porque antes, se escogía los días "miércoles para lanzar sus discos nuevos y a las 12 de la medianoche siempre", en los tiempos de Mañón, su empresario y cuando la Duarte con París, era el negocio del amargue.

Santos, a su alrededor tejió muchos comentarios, que incluso, llegaron hasta el extranjero, y productores franceses hicieron un reportaje del popular bachatero. Hoy en día, su carrera está a punto de análisis, es lo que algunos conocedores del género, cuestionan. Es el mas popular dentro de los bachateros dominicanos, pero no "el mejor".

Su precio por actividades es alto, con una situación de crisis mundial. No cede al bajar, porque "el dice que lo garantiza". El antes...para él no tiene razón de ser, porque se impregna en el presente y no reconoce el derecho del consumidor, ya que quien lo contrata "tiene que aumentar todo en su negocio", para poder "pagarle". Santos aceptó hacer un serial de conciertos, motivados por el pelotero de Grandes Ligas, quien le dio una millonada y la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su producto Bohemia, montó "El Vacilón Bohemia", que desde que inició, fue flojo, a tal punto, que ya la empresa, decidió "hacerlo gratis", pues se estaba cobrando la entrada a los conciertos populares del famoso artista.

Algunos han llegado lejos, y han externado que la Cervecería luego de andar detrás de éste y nunca ceder, (el no se dio cuenta), con una marca menor, lo patrocinó por todo el país, y ni lo tomó en cuenta en su Festival. Es que el imperio mas grande el Romano cayó. Anthony Santos lanzó su producción el pasado diciembre y del mismo sonó "Un muerto vivo", no logrando impactar. Para el Cibao suena "La Carta", pero a Santo Domingo, no ha llegado. Es una situación de mucha reflexión, pero para los linsonjeros del cantante, este trabajo no caerá bien y dispararán sus dardos venenosos, pero es una realidad que está ahí.

AMBEV DOMINICANA LE ARREBATA DE LAS MANOS EL LATIN TOUR A CND! "EL JUEGO SE HA PUESTO DURIIIISIIIMOO"


POR: Aridio Castillo

SANTO DOMINGO.- Ya no es un simple rumor lo de Ambev Dominicana que le quito de las manos a la Cervezeria Nacional Dominicana el patrocinio del "Latin Tour", que cada año organiza la empresa Quepe Tour en Bávaro y Punta Cana, según lo que sabemos, todo se debió a que la gente de Ambev se enteraron, que la Cervezeria  presiono a Fernando Quezada el productor de dicho evento para que sacara a Hector Acosta de su cartelera que ya estaba confirmado con muchos meses de antelación para el evento.


Los rumores llegaron hasta la empresa Ambev, quienes inmediatamente se pusieron en contacto con Fernando y le ofertaron la que no se rechaza, esto como forma de proteger a su artista Hector Acosta,  aparte del montaje completo de todo y el dinero que se le entregara a Fernando, le pusieron para esa cartelera a Frank Reyes, Hector Acosta y los Hermanos Rosario, de paso Fernando contrato a Omega para completar el cuarteto de Grandes Ligas.


Es muy importante recordar la guerra que hay en el mercado nacional de las empresas cervezeras, y la disputa de los Artistas Dominicanos como figuras Exclusivas de sus Marcas, pero es muy importante saber que esta Empresa sabe cuidar y proteger a sus Artistas, por eso le Quitaron a la Cervezeria el patrocinio del "Latin Tour" y lo firmaron por varios años, eso es lo que se llama saber mercader un producto o marca.

Ya podemos notar que el asunto no es de juego es de verdad, y lo mas importante es saber que los Artistas se benefician de toda esta guerra por el control de la venta de Cervezas en la Republica.
  

Atracan a modelo paraguaya Larissa Riquelme en Río de Janeiro



Río de Janeiro, 26 jul (EFE).- La modelo paraguaya Larissa Riquelme, conocida por el ardor con el que animó a la selección de su país durante el Mundial de Sudáfrica, sufrió un atraco en Río de Janeiro, informó hoy una fuente policial.

Dos ladrones abordaron a Riquelme y sus acompañantes la tarde de domingo en el concurrido paseo marítimo de la playa de Ipanema y se llevaron un teléfono celular, dos cámaras fotográficas y varios documentos, según relató el teniente coronel Rogerio Leitão, de la Policía Militar, citado por varios medios locales.

Ni la modelo ni sus acompañantes quisieron presentar una denuncia en la comisaría, puesto que tenían que tomar un avión y no tenían tiempo, según la versión del policía.

Riquelme estaba en Brasil para posar en una sesión de fotografías sensuales para una página web y para conceder varias entrevistas a medios brasileños.

Esta es la segunda visita que la modelo hace a Brasil pues pocos días después del Mundial estuvo en Sao Paulo para hacer las fotos de una campaña publicitaria.

De Rubio Café a Marisco Centro, dos sueños, dos ideas, dos figuras que hay que proteger


Por Bolivar Balcacer

Un día escribió Bertolt Brecht "Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. "

En ese cuadro se encajan dos grandes dominicanos Chelo Ramírez propietario de Marisco Centro en el Alto Manhattan y Juan Romero propietario de Rubio Café de Corona Queens, ambos son dos dignos representantes de la dominicanidad en ultramar, ambos son empresarios de la gastronomía y el entretenimiento, ambos son filántropos que mantienen instituciones de servicio social a las cuales le han dedicado tiempo.
El Rubio como conocemos a Juan Romero es un ejemplo vivo de humildad y de entrega, ha sido un hombre integro que con ejemplo ha podido salir en la comunidad de Queens y ocupar un lugar de preferencia en el gusto de los hispanos de la multi etnica comunidad neoyorquina y más que eso ha sido un soporte de apoyo de los peloteros dominicanos de grandes ligas desde su empresa.

En el caso de Chelo Ramírez es un entregado filántropo y empresario que ha abierto sus puertas a la patria que le vió nacer y ha podido calar profundamente en el sentir popular, tanto Chelo como el Rubio han trabajado de campana a campana para mantener en alto su moral y sus principios, para mantener en alto el nombre de su familia y para poder mantener intachable el nombre del dominicano ejemplar y laborioso.

Ambos tienen muchas similitudes, ambos trabajan en negocios especializados en comida, bebida y gozadera, ambos trabajan en el aspecto social a lo interno y externo, pero ambos también han sido timados por el mismo grupo de trepadores que en nombre de la comunicación se han acercado para sacarle su plata de los bolsillos a como de lugar.
Chelo Ramírez lo han saturado de tal forma que ha tenido que cambiar la temática y aplicar el principio de un plato de comida por un Spot, porque si seguía abriendo su alcancía económica quedaría desangrado y llegaría a la quiebra, tal cual le ha pasado a otros empresarios similares que las pirañas de la comunicación se acercaron y lo disecaron como momias que hoy son letra muerta para la historia, a esos le comieron su comida, le tomaron sus vinos y cervezas, le sacaron la plata y lo ayudaron a caer llevandole amigos de adentro y de afuera a festejar a sus anchas, porque a lo que nada nos cuesta hagamosle fiesta

Chelo tiene que pasar revista al entorno en los últimos tiempos, porque muchos que se venden como santurrones en vez de hacerle bien a su negocio le están haciendo mal y eso va en detrimento del crecimiento empresarial, sobre todo cuando quienes usan su recurso lo único que aportan es atraso y desvío de pueblo.

En el caso de Rubio Café sabemos de uno que otro comunicador que no solo trató de timarlo una vez, sino que le vendió sueños, castillos en el aire y aprovechando la presencia en New York de una famosa figura del espectáculo mundial, queria darle como vulgarmente decimos un tumbe, desconocían esos personajes de la oscuridad metidos a comunicadores, que El Rubio Café mantiene un vinculo familiar muy cercano con el artista, por lo que le fue imposible alzarse con la alforja que el Rubio había logrado entre sus amigos para darle apoyo al monstruo del arte llegado a New York y en apuros económicos

El Rubio Café como Marisco Centro, son dos escenarios que hay que proteger, apoyarlo y dar seguimiento por el tipo de propietarios que tienen ambos negocios, en el caso de Corona, el Rubio mantiene a raya las tarántulas que de otros condados llegan a Queens y eso le ha dado frutos positivos, en lo referente a Chelo y Marisco Centro, tiene que replantearse la idea y comenzar a poner dique de contención porque ya está bueno de que lo sigan usando por su espíritu bonachón y no contestatario, debe saber Ramírez que muchos buenos dominicanos quieren llegar a él pero detienen el paso porque en su entorno hay "titiriteros" que más que sumarle le restan y eso no se ve bien.