La agencia de publicidad Pagés BBDO logró un oro en la 2da. edición de los premios Effie Awards Latam.
Es la primera vez que el país obtiene el máximo galardón que concede este certamen, cuyo objetivo es evaluar los resultados de negocios de las campañas de toda la región. La campaña diseñada para La Sirena, y que participó en la categoría Real-Time Marketing, que combina todas las herramientas digitales y de redes sociales, formó parte de la lista total de 123 casos publicitarios, desarrollados en distintos países de la región de Latinoamérica y el Caribe y al que un jurado de ejecutivos líderes en la industria del marketing y las comunicaciones evaluó en dos rondas.
“En el mundo digital, la confianza de tus usuarios con relación a tu marca es fundamental. Por eso, contar con una agencia que está alineada con las nuevas herramientas del real-time marketing, nos da seguridad para poder asumir riegos a la hora hacer campañas como esta”, explica Ana María Ramos, Líder de Publicidad de Grupo Ramos.
“Los Effie Awards suponen un reto para cualquier agencia, porque evalúa con el rigor que tienen los expertos en publicidad, el éxito de las ideas desde su gestación hasta los resultados efectivos para las marcas. De ahí que este oro nos llene de satisfacción”, señala Felipe Pagés, presidente de Pagés BBDO.