En su alocución, el señor Reynoso manifestó a los medios de comunicación presentes en el evento “queremos que ustedes sean los primeros en saber la noticia, en poner en sus manos este proyecto que con tanto amor y recursos hemos estado desarrollando hasta este momento en que damos formal inicio y quien mejor que ustedes que siempre lo hemos tenido pendiente para que junto a nosotros sean la voz de esta campaña”.
“Con esta campaña buscamos resaltar los roles de nuestro principal consumidor que son las mujeres. Enalteciendo cada una de sus funciones o roles que realizan día a día. Bien sea rol de madre, hija y esposa entre otros. Lo que se quiere con esto, es buscar una relación emocional entre la marca y esas mujeres que cada día consumen para sí y su familia nuestros productos” enfatizó.
En ese sentido dijo que la campaña de posicionamiento será el inicio de una serie de actividades que se estarán llevando a cabo con ese target. Pensamos realizar actividades entre la marca y sus consumidores.
Señaló que las Pastas Princesa tienen diferente variedad: Espaguetis, linguines, coditos, mostacholis, lasaña y canelones, fideos en diferentes grosores y formas; rigatonees, tirabuzón, espiral natural y de colores. Todos estos productos en diferentes formatos en función al canal de venta que va dirigido, aclaro Ramírez.
La producción de Pasta Princesas se inició en el año 1965 con la creación de la fábrica, cuyo slogan era “Pastas Princesa insuperable calidad”. La imagen ha sido cambiada dos veces. En el año 1997, con el slogan “la preferida en su mesa” y ahora en el 2009 cambia con el slogan “llénate el corazón”.