NUEVA YORK, 16 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --
Presidente, la cerveza no. 1 del Caribe, ha anunciado hoy una asociación
oficial con Gente de Zona, el dúo más popular de la música Cubana en el
mundo. La asociación oficial tendrá un enfoque dedicado a los
consumidores hispanos que residen principalmente en el Este de Estados
Unidos.
"Estamos trayendo la diversión del estilo de vida del Caribe a los
consumidores y no hay un mejor dúo de música latina para representar el
espíritu y la actitud de esa región que Gente de Zona", dijo Mariana
Lever, gerente senior de marca, marcas regionales de Anheuser-Busch. "Su
gran energía y fusión de ritmos caribeños son la mezcla perfecta para
representar a la Cerveza Presidente".
Como parte de Caribe Mode On, la campaña hispana de marketing
de verano de Presidente, Gente de Zona participará en sesiones de fotos
de la marca, será destacada en OOH, radio, POCM, digital y la banda
incorporará a Presidente en su gira musical regional en Miami y Nueva
York.
Con orígenes en Cuba, Gente de Zona fue fundada en 2000 por el líder
del grupo Alexander Delgado —Randy Malcom se unió unos años más tarde—
convirtiendo al dúo en uno de los colaboradores más populares y más
buscados de la música hoy en día. Su álbum recientemente lanzado, Visualízate, es uno de los álbumes más cotizados del año y el nuevo single La Gozadera ha recibido más de 200 millones de visitas en línea.
"Nuestra asociación con Presidente se siente como si nunca dejamos el
Caribe; es refrescante traer un sabor de casa a los EE.UU.", dijo
Alexander Delgado, miembro líder del grupo de Gente de Zona. "Esperamos
poder reunir a nuestros aficionados a la música y a Presidente. ¡Va a
ser un verano emocionante!"
Fundada en 1935, Presidente es elaborada por la Cervecería Nacional
Dominicana en la República Dominicana. Presidente tiene 5 por ciento de
alcohol por volumen (ABV) y está disponible en paquete de 6 botellas de
12 onzas, paquete de 12 botellas de 12 onzas, y paquete de 24 botellas
de 12 onzas. Presidente está disponible en Connecticut, Delaware,
Florida, Georgia, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts,
Mississippi, New Hampshire, New Jersey, New York, North Carolina,
Pennsylvania, Rhode Island, South Carolina, Tennessee y Washington DC.
Acerca de Anheuser-Busch
Durante más de 160 años, Anheuser-Busch y sus maestros cerveceros de
nivel internacional dieron continuidad al legado de la elaboración de
las cervezas más famosas de Estados Unidos. Comenzando con los
ingredientes más selectos obtenidos de la familia de productores de
Anheuser-Busch, cada lote es elaborado con los mismos estándares
rigurosos y las mismas antiguas tradiciones transmitidas a través de
generaciones de orgullosos empleados y maestros cerveceros de
Anheuser-Busch. Más conocida por sus selectas cervezas tipo lager de
estilo estadounidense, Budweiser y Bud Light, las cervezas de la
compañía encabezan varios segmentos de este producto. Budweiser y Bud
Light Lime Lime-A-Rita fueron nombradas Marcas del Año en las categorías
de Cerveza y Bebidas Alcohólicas, Bebidas a Base de Malta y Vino,
respectivamente, de Ace Metrix® en 2014. Anheuser-Busch es la división
estadounidense de Anheuser-Busch InBev y opera con 17 cervecerías
locales, 21 distribuidores y 23 establecimientos agrícolas y de embalaje
en todo Estados Unidos. La compañía está comprometida a invertir más de
$1.5 mil millones en sus operaciones de elaboración de cerveza,
agricultura, embalaje y distribución en Estados Unidos para 2018. La
cervecería emblemática aún se encuentra en St. Louis, Mo., y es una de
las cervecerías con mayor capacidad tecnológica y de mayor tamaño de la
compañía a nivel mundial. Hay disponibles tours de visitantes y de
maestros cerveceros especiales en la cervecería de St. Louis y en otras
cinco cervecerías de Anheuser-Busch. Para obtener más información,
visite www.anheuser-busch.com.