La propuesta “En Vivo” de esta innovadora plataforma, que contará con presentaciones de más de 20 artistas nacionales e internacionales, de los todos los géneros populares, juegos de playas y fuegos artificiales, se dio a conocer en la tarde de ayer durante un encuentro desarrollado en el restaurante Sud, con los principales ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana (CND).
Melissa Martínez, gerente de marca Presidente, explicó que “durante diez años, el Verano Presidente se ha posicionado como la referencia del disfrute de los dominicanos, durante esta temporada, compartiendo con el público eventos únicos repletos de diversión, juventud e innovaciones. Este año, el Verano Presidente abre sus puertas a la cartelera de eventos más amplia y completa en su historia, con propuestas para todos los gustos y por las principales ciudades del país”.
El Verano Presidente forma parte del compromiso de CND y su marca Presidente de ofrecer a sus consumidores experiencias inolvidables que los harán vivir un verano como nunca antes, en diversos puntos de ventas, playas concurridas, colmados, bares y restaurantes, se explicó en el evento.
Una de las grandes novedades que trae Presidente este año, es su Roof Top, un espacio ubicado en la cima de la ciudad, en la que la marca realizará fiestas emocionantes, por invitación semana tras semana, las cuales serán animadas por artistas y DJs internacionales.
En el transcurso de la actividad, se informó que para todos aquellos que quieren participar en los eventos masivos que se estarán realizando, el consumidor deberá comprar una Presidente en el colmado participante para recibir de forma gratuita, su entrada.