BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 8 de julio de 2015

Celebran rueda de prensa de Frank Reyes en un corral improvisado en los pasillos de Plaza Sambil

Como si algunos promotores de espectáculos y eventos se hayan puesto de acuerdo, de nuevo se convoca a la prensa a un encuentro organizado en los pasillos del tercer nivel de Plaza Sambil, en una especie de corral improvisado, en el área de juegos de niños denominado "La Feria".

Como se puede ver en las fotos, al parecer se quería confinar a los "animales de la prensa", que como dóciles bueyes aguantan latigazos mientras trabajan arando la tierra.

Algo insólito, inconcebible en otros tiempos, cuando había respeto y consideración por los periodistas de espectáculos, lo que pone en evidencia la degradación  en el ejercicio. Simples organizadores y promotores de espectáculos se abrogan el derecho de desconsiderar con sus acciones a los periodistas.

Peores aún son quienes permiten desconsideraciones y humillaciones como la de referencia. Nosotros, por nuestra parte, que vamos a muy pocas ruedas de prensa, abandonamos el lugar tan pronto observamos  las condiciones del sitio, no sin antes hacer algunas fotos con la cámara de nuestro teléfono móvil, para dejar constancia gráfica del hecho.

Parece que muchos periodistas "se olieron" el asunto porque acudieron muy pocos, algo que apena,  porque Frank Reyes es un artista que se merece una mejor proyección de imagen.

¿Por qué teniendo Plaza Sambil restaurantes, teatro, no se escogió un lugar mas adecuado y propicio para acoger a los periodistas y al artista?.

¿Media economizarse unos pesos más o menos en un lugar más digno.?

Dicen que algunos promotores de espectáculos desde hace tiempo vienen maltratando a los periodistas con  los eventos que organizan, debido a la permisividad con que algunos asumen el oficio, sin percatarse de que con ello  se desacredita cada vez más las ruedas de prensa, y hacen que menos comunicadores  reales, no enganchados ni paracaidistas, participen de las mismas.